logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 15:58:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sí a Castilla La Mancha  (Leído 2790 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vaelico
Visitante
« : Agosto 23, 2010, 14:18:49 »


Tranquilos no me he vuelto del lado de Barreda. Este el lema de una arrogante campaña de propaganda del gobierno de Barreda que pretende convencernos de los logros que ha conseguido su gobierno. Una campaña pretenciosa y arrogante que ya ha estado en Toledo, Talavera, Valdepeñas e incluso Guadalajara. Mas manipulación de estos señoritos que nos toman por tontos una y otra vez. Pero en fin os pego el "manifiesto" del Sí a Castilla La Mancha;

Citar
Ha llegado el momento de decirle “SÍ” a Castilla La Mancha, ha llegado el momento de defender nuestra tierra y sus intereses colectivos por encima de los intereses particulares y partidistas de la Sra. Cospedal. Ha llegado la hora de poner en valor lo que somos, lo que hacemos, la transformación en positivo que hemos vivido en las últimas décadas. Desde que tenemos autogobierno  la calidad de vida de los castellano-manchegos ha mejorado sustancialmente.

Porque le hemos dicho “SÍ” a la Igualdad de Oportunidades a través de un sistema educativo que ha triplicado su presupuesto, desde que en el año 2.000 asumiésemos las competencias en esta materia.  Universalizamos la gratuidad de los libros de texto, el trasporte escolar gratuito, se han modernizado las infraestructuras y se ha incremento el número de profesionales dedicados a la educación de nuestros hijos.

Hemos dicho “SÍ” a la mejora de la salud de miles de castellano manchegos al reducir a la mitad las listas de espera y tener el mejor dato del territorio nacional en cuanto a esperanza de vida, aunque para ello haya sido necesario casi duplicar el gasto sanitario.

Hemos dicho “SÍ” a las personas,  por ello somos la Comunidad Autónoma con una mayor cobertura de plazas públicas en residencias de mayores o en la aplicación de la propia Ley de Dependencia, que tan olvidada está en otras regiones de España como Madrid o Valencia, casualmente gobernadas por el PP. Por nuestro trabajo en materia social, somos el territorio de España que más hemos avanzado en Cohesión Social en estos últimos 25 años.

Hemos dicho “SÍ” al Agua para Castilla La Mancha, para nuestro agricultores, para nuestros pueblos, para nuestros ríos frente a Cospedal que dijo “NO”. “No” al Estatuto, no al agua para los nuestros y “SÍ” para Murcia.

Hemos dicho “SÍ” al trabajo conjunto con empresarios y sindicatos para salir cuanto antes de la crisis económica con el Pacto por Castilla La Mancha, frente a una Cospedal que volvió a decir “NO”. Porque emulando a su idolatrado Rajoy, pretende llegar al Gobierno de nuestra región sin trabajar, sin vivir y sin casi visitar esta tierra; solo subida a lomos de esta crisis, que tanto está haciendo sufrir a miles de familias.

Le dijimos “Sí” a la Universidad en Castilla La Mancha frente a un Partido Popular que incluso ridiculizada nuestras pretensiones. Frente a un PP que volvía a decir “NO”. Ejercicio que ha repetido Cospedal votando “NO” a la nueva Ley de Educación.
En necesario decir “SÍ” por que ya hay quien se encarga de decir “NO”, de denostar las posibilidades de nuestra tierra desde Madrid. Frente al poder mediático de Cospedal a quien vemos todos los días en el telediario, nosotros vamos a seguir trabajando para y por nuestra gente, para y por nuestra tierra. Y para ello ponemos por delante nuestro compromiso firme, nuestro “SÍ” a Castilla-La Mancha


Quien lo diría, según esto parece que estamos a la cabeza no solo de España, si no de Europa! Aunque lo cierto es que seguimos estando en el vagón de cola en lo económico, y pese a eso seguimos siendo la segunda comunidad con mayor peso fiscal, sin los privilegios que tienen las otras comunidades "pobres", sin la menor voz en el Estado y prueba de ello el ninguneo al que nos someten como por ejemplo con el tema del Trasvase....
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 23, 2010, 14:26:50 »


Tranquilos no me he vuelto del lado de Barreda.

Que susto Vaelico, ya había pensado que Sizo te habñia convencido  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Quien lo diría, según esto parece que estamos a la cabeza no solo de España, si no de Europa! Aunque lo cierto es que seguimos estando en el vagón de cola en lo económico, y pese a eso seguimos siendo la segunda comunidad con mayor peso fiscal, sin los privilegios que tienen las otras comunidades "pobres", sin la menor voz en el Estado y prueba de ello el ninguneo al que nos someten como por ejemplo con el tema del Trasvase....


 24
En línea

♖CASTILLA♖
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 23, 2010, 14:31:12 »


NO a Castilla-La Mancha.

Si hacen eso, sin duda es precisamente porque ven amenazado su proyecto y sus sillones.

Aún después de todo el dineral público derrochado, campanas quijotescas multimillonarias, televisión barredil, prensa subvencionada... la verdad de esta "región" (desastre tras desastre: CCM, Aeropuerto de Ciudad Real, Trasvase, Reino de Don Quijote, Estatuto) es tan dura y pesada, que creo que incluso ven en riesgo toda su parafernalia.

Por eso y no otra razón han parido tal cosa.



Creo que se va acercando la hora de repartir tortas castellanas.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Vaelico
Visitante
« Respuesta #3 : Agosto 23, 2010, 14:48:50 »


Eso mismo había pensado yo Tagus, que lo de promocionarse a estas alturas de la película solo puede ser porque algo no les marcha bien.
En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 23, 2010, 15:26:49 »


Uhm, otra opción para este divertido texto puede ser la siguiente:
- la gente se identifica ya en cierta manera con ClM, y alude al regionalismo, al "estamos bien, y ellos quieren destruirnos", ¿o acaso habéis oído muchas voces (fuera de aquí) que quieran romper la CA? más bien modificarla, mejorarla, pero romperla...no sé yo. La mayoría de la gente pasa del tema o le gustan las cosas como están.
Es otra opción.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 23, 2010, 15:28:34 »


Citar
Que susto Vaelico, ya había pensado que Sizo te habñia convencido   


¿Qué es de Sizo?. ¿No piensa como antes?
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Alvarfañez
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 23, 2010, 23:51:43 »



La campaña es de vergüenza...te dan un frisbi y una gorra si te haces una foto con un cartel que diga algo bueno de CLM delante de un panel que pone "Si, a CLM"...era gracioso, y a la vez muy triste, ver a los abueletes haciendo cola para que les dieran la gorra.

Lo que más me fastidia es que si tu te plantas delante de esta gente, y les dices "NO a CLM, y SI a Castilla unida" te toman por pepero. En sus pequeñas cabecitas no les cabe la posibilidad de que haya algo que no sea el bipartidismo único.
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 24, 2010, 02:12:53 »


¿Ha llegado el momento de decir Si ahora? a buenas horas...

Se dedican a poner a parir a Cospedal y son tan necios que la están engordando.

Lleban toda la vida vendiendo las mismas motos: la universidad de parados y titulaciones cutres en muchos campus, la educación de la logse (no se como no les da verguenza), la estupendisima sanidad...que hace que tó quisqui vaya a Madrid...el agua, como no, que sigue fluyendo a Murcia pero ahora de continuo...

Se les ha olvidado hablar de la CCM, del aeropuerto ruinoso y desierto de CR, del fantasmal Seseña y Villaluz, de las líneas de ferrocarril amenazadas por Fomento de cierre, del nulo futuro laboral, del desierto crónico industrial, de las frecuentes subidas de la luz gracias a las renovables, de los destrozos en la catedral de Toledo por la cabezoneria del alcalde, del incendio de Guadalajara, de la descomunal tasa de paro, de los embargos de casas en record histórico...

No a Castilla-La Mancha, Si a Castilla la Nueva aunque solo sea para que Barreda pueda decir que no vive fuera de su comunidad.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Agosto 24, 2010, 03:13:43 »


Ahora les da por decir aquello tan manido de "semos la poya, semos el futuro", con perdón, y califican de éxito rotundo una carpa a la que se ha acercado la ancianidad de Guadalajara a por gorras y frisbys como posesos, y que ni una sola persona de pensamiento libre y joven la ha pisado sin llevar el carné del PSOE en la mano. Qué asquito.

http://www.lacronica.net/articulo.asp?idarticulo=38921

Los comentarios de la noticia, abajo, son muy típicos en Guadalajara: niñatos becarios de NNGG contra niñatos becarios de JJSS, dándose de palos con el diccionario, para ver quién es el cacique más gordo pero que mejor lo disimula. No sé como no les da vergüenza a las cabeceras del PPSOE en Guadalajara mandar a sus imberbes imbéciles a hacer el gilipollas (con perdón), comentando todas las noticias del contrario con argumentos absurdos. No hablan de "lo habéis hecho mal por esto, por esto y por esto", sino de "vais a perder las elecciones, os vamos a mandar al paro, sociatas de mierda", y los otros vienen con "sois unos fachas, iros con la traidora de Cospedal", etc, etc, etc per saecula saeculorum. En fin, cosas como esta me hacen avergonzarme de mis paisanos. Lo siento.

Disculpad algunos términos, pero es que estoy harto de ver en cada noticia política de Guadalajara la misma bandería de gente, pagados por unos y otros, que se hacen pasar por "opinión popular" y comentan las noticias. En los rifirrafes, he llegado a leer cosas como "Mario, quítate la careta, que yo sé que militas en NNGG, facha, que eres un facha". Y la respuesta del aludido, diciendo: "Y tú, arriacensedepro, eres un sociata de las JJSS, no te camufles, que sé quién eres, pero os vamos a mandar al paro, que sois escoria".

En fin... cosas del bipartidismo... cainismo a tope... a ver si algún día acaban unos con otros y nos dejan a todos en paz...  icon_mrgreen
« Última modificación: Agosto 24, 2010, 03:25:02 por Josearriacense » En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 25, 2010, 00:36:13 »


Pues si están satisfechos con el resultado...ale, yo tb, en Cuenca el dia de la foto 6 personas, 5 de ellas viejos con su regalito  icon_lol
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!