logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 21:45:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Aneto entre las cimas "más emblemáticos de Cataluña"  (Leído 14322 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Septiembre 18, 2010, 14:00:40 »


Citar
(es más voy a añadir algo, me gustaría que los castellanos se unieran en bloque con tal de que los catalanes se mueran de la rabia, la influencia política de los catalanes es tan nefasta para Valencia y Baleares como lo es para Castilla).


"Mente abierta y dialogante", cierto cierto, no hay más que leer esa frase.


Se dialogar pero hay que saber defenderse, porque hay demasiado troll por ahí suelto  icon_cool


Todo un troll estoy hecho.  icon_lol

Por lo que deduzco de tu anterior mensaje, no has entendido nada de nada.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Darcy
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
« Respuesta #41 : Septiembre 18, 2010, 14:06:27 »


Citar
(es más voy a añadir algo, me gustaría que los castellanos se unieran en bloque con tal de que los catalanes se mueran de la rabia, la influencia política de los catalanes es tan nefasta para Valencia y Baleares como lo es para Castilla).


"Mente abierta y dialogante", cierto cierto, no hay más que leer esa frase.


Se dialogar pero hay que saber defenderse, porque hay demasiado troll por ahí suelto  icon_cool


Todo un troll estoy hecho.  icon_lol

Por lo que deduzco de tu anterior mensaje, no has entendido nada de nada.


Efectivamente, me parece que es un diálogo de sordos porque según todo no he entendido nada pero tú tampoco has entendido nada de lo que quiero decir.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Septiembre 18, 2010, 14:59:52 »


Ves? Mejor cada uno en nuestra casa y Dios en la de todos.

Nosotros ya veremos como organizamos Castilla, si nos gusta más el centralismo madrileno tan maléfico, o funcionar a base de diputaciones provinciales o qué, y vosotros seguid con vuestro sistema federal/autonómico. Así ni os imponemos a vosotros lo nuestro, ni vosotros a nosotros lo vuestro. Es tan simple como eso.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Darcy
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
« Respuesta #43 : Septiembre 18, 2010, 15:31:22 »


Vale, muy bien, pero entonces ¿ porque estáis siempre criticando a los catalanes en este foro ?
Puede que seamos diferentes e incompatibles como has dicho, pero hay algo que está claro, tanto a vosotros como a nosotros (valencianos y baleares) nos molesta la actitud manipuladora y prepotente de los políticos catalanes. Vosotros los criticais pero en cuanto alguien de fuera lo hace, le quitais importancia diciendo que son simples "triquiñuelas" cuando hay verdaderos problemas de fondo.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Septiembre 18, 2010, 15:45:13 »


Vale, muy bien, pero entonces ¿ porque estáis siempre criticando a los catalanes en este foro ?


Yo no soy de esos. Solo "saco la vara" cuando muerden a Castilla, o quizá como en este caso, muerden a Aragón porque es el único de los pueblos de la Corona de Aragón con el que me identifico, y pienso honestamente que lo mejor para ellos sería unirse a Castilla como en su día hiciera León, y mandaros a los catalanes, valencianos y baleares a freir monas, o sea a morderos entre vosotros agusto.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Darcy
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
« Respuesta #45 : Septiembre 18, 2010, 15:55:15 »


Vale, muy bien, pero entonces ¿ porque estáis siempre criticando a los catalanes en este foro ?


Yo no soy de esos. Solo "saco la vara" cuando muerden a Castilla, o quizá como en este caso, muerden a Aragón porque es el único de los pueblos de la Corona de Aragón con el que me identifico, y pienso honestamente que lo mejor para ellos sería unirse a Castilla como en su día hiciera León, y mandaros a los catalanes, valencianos y baleares a freir monas, o sea a morderos entre vosotros agusto.


Don't feed the troll...
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Septiembre 18, 2010, 16:00:49 »


Citar
Vale, muy bien, pero entonces ¿ porque estáis siempre criticando a los catalanes en este foro ?


No generalices hombre, no generalices, y no vengas aquí insultando, así pocos amigos vas a hacer, uno o dos se me ocurren, pero no más.
En línea

Castellano y libre
Darcy
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
« Respuesta #47 : Septiembre 18, 2010, 16:03:21 »


Citar
Vale, muy bien, pero entonces ¿ porque estáis siempre criticando a los catalanes en este foro ?


No generalices hombre, no generalices, y no vengas aquí insultando, así pocos amigos vas a hacer, uno o dos se me ocurren, pero no más.


No he insultado a nadie, solo veo que ciertas personas tienen una actitud más bien "cerrada".
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Septiembre 18, 2010, 16:05:57 »


Al menos en dos ocasiones has llamado a Tagus, troll, y nos invitas a que no le demos de comer. ¿Eso en Valencia como se llama?
En línea

Castellano y libre
Darcy
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
« Respuesta #49 : Septiembre 18, 2010, 16:16:15 »


Al menos en dos ocasiones has llamado a Tagus, troll, y nos invitas a que no le demos de comer. ¿Eso en Valencia como se llama?


Para mí el troll es el manda a paseo a la gente de mala manera (cosa que yo no he hecho) cuando se supone que este es un espacio de diálogo.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!