Pufff no había leído esto:
Al menos en dos ocasiones has llamado a Tagus, troll, y nos invitas a que no le demos de comer. ¿Eso en Valencia como se llama?
Para mí el troll es el manda a paseo a la gente de mala manera (cosa que yo no he hecho) cuando se supone que este es un espacio de diálogo.
Y ya de paso contesto a Torremangana.
Estoy de acuerdo con ésta frase:
(es más voy a añadir algo, me gustaría que los castellanos se unieran en bloque con tal de que los catalanes se mueran de la rabia, la influencia política de los catalanes es tan nefasta para Valencia y Baleares como lo es para Castilla).
Es evidente que la influenia de los catalanes no es por el bien del resto, no es neutra como debiera (que mirar por lo propio sin pretender lo del vecino es sano) sino a costa del resto. Y eso en valencia y aragón lo saben de sobra y en Baleares parece q empiezan a enterarse.
Pero insisto: los valencianos son catalanes al 50%, rebajados, pero con lo mismo. Deberíamos saber mantenerlos a raya igual, como hacen los aragoneses.
Yo ya estoy muy quemado, qué queréis que os diga "me encanta" tratar con esta gente. Y quien quiera documentarse, que mire cómo se opera con el agua de todos los ríos del sur del "opulento sur castellano" desde la paupérrima Valencia (y Murcia) en el caso de las cuencas del Júcar y Segura, directamente, y en el caso del Alto Tajo indirectamente gracias al PSOE y PP Estatales.
O cómo su presidente se puso a favor de un AVE Madrid-Valencia totalmente directo, sin paradas en su recorrido "en los pueblos paletos de la meseta".
Si Cuenca va a estar comunicada con el AVE va a ser porque sacaron en una manifestación más gente que habitantes tiene la ciudad.
Magnífico sin duda el trato que nos dan a los "compatriotas espanoles" estos riberenos del Mediterráneo.
Darcy, lo siento mucho, sois "antimesetarios" 101 % y quien no se lo crea es porque no os conoce. Yo hasta que no cambie vuestra actitud hacia el interior, no voy a cambiar la mía.