logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 13:04:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Liberados los cooperantes catalanes  (Leído 20497 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« : Agosto 24, 2010, 12:45:23 »


Tras una espera de 258 dias los dos cooperantes españoles, digo catalanes, han sido liberados tras una incesantes negociaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Parece ser que no sólo se ha negociado con los terroristas, sino que se ha liberado un reo y además se ha pagado un rescate.

Con el dinero de todos se ha liberado a estos dos irresponsables que acudieron por su cuenta y riesgo a una zona declarada por la AECI como de máximo riesgo y desoyendo estas advertencias. Tras el secuestro sus primeras palabras, las de la emoción desde luego no han sido para el Gobierno central sino para el su casa, el catalán.

Esta cada vez mas claro que el pueblo catalan, en su derecho a la autodeterminación, sólo quiere la unidad estatal para que seamos los mecenas de sus caprichos, en este caso altruistas.

En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 24, 2010, 12:51:12 »


Yo es que de hecho en estos casos me plantearía lo de pagar rescate, y si se hace cobrárselo, porque no es normal que andemos pagando las aventuras dela gente, máxime cuando el precio es liberar a un terrorista y presumiblemente financiar a mas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 24, 2010, 15:05:57 »


Yo es que de hecho en estos casos me plantearía lo de pagar rescate, y si se hace cobrárselo, porque no es normal que andemos pagando las aventuras dela gente, máxime cuando el precio es liberar a un terrorista y presumiblemente financiar a mas.


Las vacaciones solidarias se han puesto de moda, cuando vienen los yuyus, a pedir socorro a  los paganis de turno, me encanta el espiritu solidario que tienen sobre todo loque menos aportan a estado solidario de las Comundiades Autónomas
En línea

♖CASTILLA♖
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 24, 2010, 15:11:55 »


Me gustaría tener más información sobre el caso particular antes de poder juzgar... pero la realidad es que Espana en general está llena de irresponsables...que encima no se quedan cortos con exigencias.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 24, 2010, 15:12:44 »


Se puede ser solidario en otros sitios que no están catalogados como este, y si se hace se hace con todas las de la ley, porque la final esto es un safari solidario pagado pro todos que queda muy bien en ciertos curriculums y ambientes.

Solo espero que la basura que hemos intercambiado no secuestre a otros, y si los secuestra no acabe en muerte, porque el gobierno español y los perroflautas de salón serán DIRECTOS responsables de esto.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 24, 2010, 15:22:44 »


Citar
Se puede ser solidario en otros sitios que no están catalogados como este, y si se hace se hace con todas las de la ley, porque la final esto es un safari solidario pagado pro todos que queda muy bien en ciertos curriculums y ambientes.


La verdad es que cada uno puede hacer lo que le dé la real gana. Incluso esos safaris solidarios de los que hablas. Reálmente ayudan a gente que lo necesita, no se si a mucha o a poca, pero ayudan. Y para mí, el estado debe hacer todo lo posible por sus ciudadanos. Unas veces pagando y otras liberándolos por la fuerza; según el caso.

Lo que ya no aguanto es que me vengan, como tú dices, con el currículum y con la superioridad moral del generoso frente al egoísta. Sobre todo gente que suele tener bastante más posibles que yo, con una carrerita pagada por papá y que no se preocupa por los del bloque de protección oficial que tienen en frente.

Ayudar sí, pero por el mero hecho de ayudar. Nada más.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 24, 2010, 15:48:25 »


No opino igual, no puedes hacer caso omiso a lo que te dicen, irte a destinos superarriesgados, que te rapten unos terroristas y que para que te suelten tu gobierno tenga que excarcelar a un asesino y pagar a asesinos......que raptarán y asesinarán con tu dinero, etc.......

Hay zonas donde no se va y no se va, y si se va que lo haga cada cual libremente pero el estado no debe responsabilizarse de ellos.

Lo mismo pasaba con los barcos de Somalia, macho, si te han dicho mil veces que es de alto riesgo no vayas....y si vas atente a las posibles consecuencias.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 24, 2010, 18:21:52 »


No opino igual, no puedes hacer caso omiso a lo que te dicen, irte a destinos superarriesgados, que te rapten unos terroristas y que para que te suelten tu gobierno tenga que excarcelar a un asesino y pagar a asesinos......que raptarán y asesinarán con tu dinero, etc.......

Hay zonas donde no se va y no se va, y si se va que lo haga cada cual libremente pero el estado no debe responsabilizarse de ellos.

Lo mismo pasaba con los barcos de Somalia, macho, si te han dicho mil veces que es de alto riesgo no vayas....y si vas atente a las posibles consecuencias.


En lo de Somalia , pescaban en una zona sin proteccion para conseguir mas pesca y ganar mas dinero. Pero ellos despues no quisieron asumir el riesgo que tomaron para su beneficio economico , y le echaron la culpa al gobierno español por ser secuestrados. Yo directamente les hubiese mandado a freir esparragos.

En cuanto a estos turistas solidarios que se creen una especie de mezcla entre la madre Teresa de Calcuta , y el Doctor Livingstone , por mi como si se los comen los negritos.Estos son capaces de echarle la culpa a los malvados occidentales de su secuestro. Yo embargaria todas sus cuentas hasta que pagaran buena parte del rescate.
En línea
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 24, 2010, 18:35:16 »


No tienen por que irse a África en primera persona a presenciar dramas humanos... seguramente no muy lejos de sus barrios o casas haya tambien muchisimos problemas de hambre. Lo que les pasa a esta gente , es que se quieren pegar el caprichito de ir a Africa en plan Dakar (viaje de aventuras) y ya de paso emplean algo de tiempo en el reparto de ayuda humanitaria, y claro, luego queda muy bonito y progre tener en el salon del chalet las fotos con los niños africanos. Existen miles de formas de hacer llegar ayuda a Africa sin exponer el cuello y el dinero del contribuyente, máxime cuando se aconseja por parte de las autoridades no hacer tonterias de este tipo. Por lo demás me alegro de su llegada a casa...
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 24, 2010, 19:31:22 »


Pués si, muy de acuerdo tanto con Rigatón como contigo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!