logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 00:35:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Liberados los cooperantes catalanes  (Leído 20520 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 24, 2010, 20:31:10 »


No es lo mismo ayudar directamente a alguien a que salga adelante que hacerlo desde tu casa.

Primero porque al hacerlo in situ te aseguras de que lo que haces está bien hecho.

Segundo por mera satisfacción personal.

Tercero porque el solo hecho de que haya un mínimo de sacrificio ennoblece la acción.

Yo creo que si hay algo que reprochar es la espera de recompensa moral, en fama o económica.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 24, 2010, 20:39:20 »


Estoy con Leka, quien quiera ayudar tiene mil sitios donde hacerlo, antes que irse a uno de los "triángulos de las Bermudas" mundial.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 24, 2010, 21:43:12 »


Oretano a ver un par de puntualizaciones:

1-Te da igual ir alli que no ir, te lo digo pir experiencia, al final haces lo que te dice la organización, el tema es ser cuidadoso con a quien se le da la pasta.

2-Estos viajes son muy usados pro cierto tipo de personas para hacer turismo moral, es decir, ves mundo y aumenta tu ego humanitario. No dgo que lo hagan todos peor este tipo de historias tiene muchos de esos dentro, si me dijeses que son peña que se dedican al 100% o con un largo historial detrás pues me callo, pero estas historias se usan mucho para hacer turismo moral, pero vamos esto y otras muy distintas como Lourdes, donde me descojonaba de las pijas que iban sin novio y volvían con él.  icon_lol , habían visto Lourdes y volvían con aura de sanitas.

3-SI vas a sitiso como estos al final consigues lo contrario de lo que supuéstamente buscaba,s ya que ahora un grupo de HPs tienen mas millones y a un secuestrador libre para hacer mas daño, esto en mi pueblo se llama egoísmo, irresponsabilidad y derivados. Puedes ayudar en mil sitios mas sin un riesgo tan alto de que te rapten y luego para liberarte tu estado tenga que financiar al terrorismo.

4-Se nos olvida que con ETA nunca se ha cedido, y no nos hemos llevado las manos a la cabeza, de hecho es uno de los motivos por los que dejaron de raptar, no sacaban NADA.

Tu sigue "negociado" y pararán mañana por la mañana.

Hay mucho que reprochar, como ya he escrito, lo principal irresponsabilidad y egoísmo.

Siento darte tanta caña, es tu primera vez conmigo y ya iba siendo hora  icon_biggrin , sabes que en el fondo todos los peliflamígeros semos los millores  icon_wink , aunque a veces nos tengamos que correguir(en este caso yo a ti, es evidente  icon_lol )



En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 24, 2010, 22:21:06 »


¿Y si estas personas en lugar de ser catalanas hubieran sido castellanas? ¿Opinaríamos lo mismo al respecto?

Es cierto que ir a una zona catalogada de máximo riesgo y desoyendo todos los consejos del gobierno, es un acto irresponsable. Pero no creo que fueran de safari precisamente. Son pocos, muy pocos los que le hechan 00 y se van a estos países donde realmente SÍ se necesita toda la ayuda posible y un poco más. No creo que estas personas durante su estancia allí antes del secuestro se hospedaran en hotes 5 estrellas ni comieran como Dios todos los días. Podrían haber ayudado en otras zonas, es verdad, pero quisieron ir a una dónde precisamente no quiere ir nadie a ayudar.

El rescate que ha pagado el gobierno servirá para la organización terrorista Al-qaeda, la política del gobierno con ETA ha sido de no ceder al chantaje pero esta vez, con el terrorismo islámico si lo ha hecho. No sé que opinar, por una parte me parece bien que el Gobierno de ZP haya evitado que acuchillen a estas personas pero por otra me dá mucha rabia que hayan colaborado en la financiación de Al-qaeda.
En línea

Free Castile
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +110/-77
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3949

Free Castile


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Agosto 24, 2010, 22:50:26 »


El capitalismo tiene estas cosas, primero crea la desigualdad y despues subvenciona a unos cuantos samaritanos para que traten de mitigarla... sinceramente si la gente quiere ayudar a erradicar el hambre el en mundo que done el dinero a las asociaciones socialistas que tiene a su alrededor.
En línea


Tierra quemada para reyes por llamas comuneras, viva Castilla libre y socialista!!
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 24, 2010, 23:13:29 »


El capitalismo tiene estas cosas, primero crea la desigualdad y despues subvenciona a unos cuantos samaritanos para que traten de mitigarla... sinceramente si la gente quiere ayudar a erradicar el hambre el en mundo que done el dinero a las asociaciones socialistas que tiene a su alrededor.


¿Que done al dinero a las asociaciones socialistas? ¿Pero de qué tipo? Porque yo creo que donando el dinero a una asociación política estamos en las mismas... Me inclino infinitamente más por las ONGs.

De todas formas, los gobiernos responsables de la colonización y descolonización de África son los que deberían asumir responsabilidades y solucionar el problema que ellos mismos crearon. Los africanos vivían bastante bien subsistiendo de SUS recursos naturales. Los gobiernos del Bloque Norte (los ricos) no sólo les llevaron la civilización y todo el elenco de derechos y sistemas derivados de la revolución francesa, sino también el capitalismo dejando en manos de las empresas del Bloque Norte los recursos naturales africanos como minas de diamantes y explotaciones forestales. Esos recursos ya no son suyos, ya pocos africanos viven de ellos y además les enseñaron el modelo de vida occidental: casas con agua corriente, electricidad... y obviamente ellos aspiran a ese nivel de vida y si en África no pueden ¿qué hacen? pues se vienen en un cayuco a un país donde si les sea posible conseguirlo. Y en África no pueden consegirlo porque sus políticos son unos corruptos, se venden al capital y a los gobiernos extranjeros, es más fácil cojer la pasta de una empresa de otro país que hacer tus propias empresas para gestionar tus propios recursos. Por si fuera poco, a los naturales africanos se les explota cuando trabajan para estas empresas, niños incluídos.

Para rizar el rizo ¿os habeis fijado en que todos los países de África (o la mayoría) tienen fronteras rectilíneas? Eso se debe a que son fronteras artificiales, en el reparto de África se establecieron fronteras artificales y se crearon países y eso dió lugar a problemas que no se aprecian. Por ejemplo, en algunos países se unieron bajo un mismo estado a tribus enemigas y en otros se separó a tribus que compartían grupo étnico y cultura. Cuando se descolonizó África y los africanos pudieron gobernar sus países vino el lío de verdad, los de la tribu X no querían que les gobernaran los de la tribu Y y viceversa... total, guerra civil al canto, pero lo que antes se hacía con lanzas ahora se hace con kalasnikof que los traficantes de armas sin escrúpulos no dudan en cambiarlos por diamantes.

Los del reparto de África hicieron mucho, pero que mucho daño a ese continente.

EDITO: Perdón, me dejo la cristianización del continente y a los curas diciéndoles que el uso del preservativo es pecado cuando el SIDA alcanza en África cotas abrumadoras y más por los muertos a falta de medicamentos, ahora aquí una persona con SIDA no se muere por los efectos del virus, en África sí. Y luego ya con la islamización de Äfrica terminaron de apañarlo, dictadores ayatolás, fanatismo religioso, desprecio total por la mujer...

Bonito panorama tienen.
« Última modificación: Agosto 24, 2010, 23:17:01 por Ginevrapureblood » En línea

Free Castile
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +110/-77
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3949

Free Castile


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Agosto 24, 2010, 23:38:34 »


Bueno es que Ginevra, pasa lo de siempre, el hombre blanco se cree que solo hay un modelo posible de organización política, Tras la IIGM EEUU y la URSS acordaron que no habían hecho la guerra para que las potencias de toda la vida que estaban muy jodidas conservasen sus imperios coloniales. La descolonizacion se hizo mal, sin respetar la idiosincrasia de los valores africanos y sus esencias como pueblos, se trasladó el modelo Europeo pero viciado, la propiedad de los medios productivos siguió estando en las metropolis, de ahi a la venta de armas y al negociete del siglo solo había un paso. En la descolonizcacion se trató de distintan  manera a pringaos como Belgica o Portugal que a las siempre poderosas Francia o GB, de aqullos polvos vienen estos lodos.
En línea


Tierra quemada para reyes por llamas comuneras, viva Castilla libre y socialista!!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 24, 2010, 23:52:57 »


El hombre blanco siempre culpable de todo, algunos hacen del masoquismo un arte.

La descolonización se hizo mal, si, pero los africanos han hecho todo lo posible por estar como están.

En América se hizo de otra forma y vemos la desigualdad de resultados, también tiene la culpa el hombre blanco malo malísimo?.

Dar pasta a orgaziaciones socialistas?, esas que son expertas en defender dictaduras y sistemas de pauperización masivas?  icon_lol, compara las dos coreas o las dos alemanias a ver con que sistema les fué mejor.

Ginevra, con pasta como esa es con la que nos han volado a 200 paisanos en Madrid, para mi es del todo impresentable.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 25, 2010, 00:01:31 »


Que les libere Cataluña con dinero catalán

Esos vividores de ONG subvencionadas con nuestros impuestos saben que van a zonas peligrosas, que asumen el riesgo como lo asume quien se enfrenta a un toro y que se jodan, ni un euro para esa gente
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 25, 2010, 00:13:05 »


¿Y si estas personas en lugar de ser catalanas hubieran sido castellanas? ¿Opinaríamos lo mismo al respecto?


Pues seguramente los habríamos tachado de subnormales desde hace rato, no los tendríamos en todos los medios de comunicación y habrían sido lapidados por propios y extraños, seguramente llevarían la bandera española en vez de la castellana y seguramente aqui mismo los hartariamos de españolistas y por tanto responsables de sus acciones.

Que les libere Cataluña con dinero catalán

Esos vividores de ONG subvencionadas con nuestros impuestos saben que van a zonas peligrosas, que asumen el riesgo como lo asume quien se enfrenta a un toro y que se jodan, ni un euro para esa gente


Veo que Tizona ha entendido a la perfección el trasfondo de mi mensaje. Lo cual no sé si es bueno o malo  icon_biggrin
En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!