logologologo
logo ··· logo
Abril 06, 2025, 00:55:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Senado aprueba la reforma laboral  (Leído 4977 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 26, 2010, 03:37:49 »

El juego político del PP y el PSOE se puede realmente en resumir en: volver a los cuentos de la Guerra Civil... votar lo contrario de lo que proponen los otros, sólo porque lo dicen ellos... en unos acusar a los otros de "romper Espana" y apropiarse de lo castellano para imponerlo como espanol "por cojones", mientras que el otro bando trata de destrozar todo lo castellano al grito de "fachas" aliándose con todos los nacionalistas (anticastellanos) periféricos del país, y donde no existen los crean (léase Andalucía)... los insultos variados, y el uso del comodín "y tú más".

A eso se reduce el 99% del debate político espanol PP-PSOE.
Aportes positivos para el resto de la humanidad: CERO.

Todo eso, pagado con nuestros impuestos, y encima, televisado, para ir encarrilando bien a las generaciones futuras.
A los foreros que tengáis hijos, os recomiendo que os aseguréis de que aprendan otros idiomas, y de que NO tengan ese tipo de mierdas como ejemplo de la élite del país, si queréis que tengan un futuro en el mundo al menos.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 26, 2010, 03:48:30 »

Complétamente de acuerdo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 26, 2010, 05:41:58 »

Los que desbarataron que CS?, a lo mejor es que ese modelo hacía aguas por todos lados, no crees?.

Claro, mucho mejor renunciar a dos sectores productivos y depender casi exclusivamente del 3º, una dirección de la economía estatal óptima  icon_rolleyes además de eso, renunciar a la soberanía que supuestamente tiene un estado en algo tan importante como la economía y dejar que Bruselas decida por ti

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 26, 2010, 05:50:25 »

...y oye encantado de renunciar a la soberanía de mis incompetentes y corruptos políticos sobre la economía  icon_lol .

Lo de los sectores productivos y demás me gustaría que te explayaras  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 26, 2010, 06:00:45 »

...y oye encantado de renunciar a la soberanía de mis incompetentes y corruptos políticos sobre la economía  icon_lol .

Lo de los sectores productivos y demás me gustaría que te explayaras  icon_wink

Me iba a la cama, mañana si eso (además tengo una gala que preparar) pero vamos que se resume en directivas agrarias y en "reconversión industrial" además de que los políticos ineptos de aquí 1000-2000 km al norte tienen las mismas intenciones.

Si las heladas de Marzo

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 26, 2010, 06:18:48 »

Ok mañana me profundizas...y no, los políticos de aqui no son como los del Norte de Europa, y sino compara situaciones.

Castille Spirit
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 27, 2010, 19:38:21 »

Ok mañana me profundizas...y no, los políticos de aqui no son como los del Norte de Europa, y sino compara situaciones.

Se me había olvidado, lo que te decía

En los 80 el estado entra en La Unión Europea y empiezan a llover directivas que afectan al sistema económico estatal directamente, esto no es rentable aquello tampoco, total:

-"Reconversión industrial y energética (desaparición parcial del sector secundario en muchas partes del país)

-Agricultura,pesca y ganaderia (tampoco era rentable según esos políticos responsables de Bruselas) disminución porcentual de aportación al PIB de una forma bárbara y también descenso brutal del número de empleados en esas actividades.

-El estado se queda con el turismo (ahora españa está bajando puestos a nivel mundial en eso y me alegraré por la parte que les toca a los levantinos) y el pelotazo temporal de la construcción, así normal que en aquella época empresarios y políticos 'futuros gal&corruption' se frotasen las manos porque iban a pillar cacho.

-A cambio, la generosa UE inyectó dinero en infraestructuras de todo tipo (muy bien no digo que no) pero la contrapartida que hubo que pagar en dependencia económica y pérdida de soberanía (yo te construyo las carreteras pero mis políticos responsables dirigen tu economía) fue grande.

Todo esto ha afectado a Castilla directamente porque al estar dentro del estado español con escasa autonomía dentro de él, pues el golpe fue notable.

Y estaré de acuerdo contigo que la clase política es deprimente hasta decir basta pero la de Bruselas nos va representar lo mismo que nuestros políticos, osea nada.

Si las heladas de Marzo

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 27, 2010, 20:26:33 »

Me tengo que ir, .luego te contesto  icon_wink

René
Comunero habitual

Aplausos: +5/-1

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 29, 2010, 02:44:21 »

Muy interesante este debate. Hay muchos más asuntos de los que nos creemos en los que estamos muy de acuerdo.

¡Salud!
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 29, 2010, 03:59:23 »

Muy interesante este debate. Hay muchos más asuntos de los que nos creemos en los que estamos muy de acuerdo.

¡Salud!

icon_eek Pues René como me digas que hay muchos asuntos en los que estas de acuerdo con Castile Spirit y Leka, sinceramente creo que si me voy a preocupar  icon_mrgreen

Por cierto, René rebienvenido al foro.

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!