logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 05:08:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Rafita', detenido de nuevo por un intento de robo  (Leído 10899 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 26, 2010, 02:14:22 »


...los "progres" dice,creo  si por ti fuera habría cárceles tan grandes que solo estariaís fuera los de tu ideología, tu familia y tu...
La demagogia a veces apesta, en serio, si no fuera porque lo característico de los fachas es la hipocresía y la doble moral me atrevería a felicitarte por esa seguridad que tienes de que ni tu ni ninguno de tus hijos nunca se va a meter en un lío, que nunca te vas a tener que tragar tus palabras o que nunca te vas a cagar de miedo el día que algún conocido tuyo de 13 o 14 años cometa una trastada y ocurra alguna desgracia y lo que te parecia una "rojada" resulte ser un Código Penal duro.Pero detrás de tanta demagogía y tanta pobreza moral (desear un país lleno de encarcelados, esa es tu utopía Hispánica) hay datos objetivos que hablan de que en el Estado Opresor y Fascista Español la tasa de encarcelados  es de las más altas de Europa, sin embargo la tasa de Delincuencia es de las mas bajas de la misma.


Pues eso mismo, justicia de chiste. Por cualquier tontería se ceban a veces y te caen 2 años sin comerlo ni beberlo (a veces por comerte el marrón de otro) y en otras situaciones en las que asesinos sin remedio siguen libres, como es el caso de este malnacido que se ha pasado varios años jugando a la play en un piso tutelado en la costa del sol y además continua haciendo de las suyas allá por donde va. En cualquier estado serio el rafita no vería la luz del sol en muuucho tiempo.
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Free Castile
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +110/-77
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3949

Free Castile


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Agosto 26, 2010, 03:15:27 »


espero que un desgraciado no viole a tu hija menor, la torture, la vuelva a torturar, luego la atropelle y la queme(previo haberla compartido con los colegas) y después se ria en tu cara saliendo de la carcel en tres dias para continuar con su carrera delictiva.....entonces y solo entonces serás tu quien te comas tus propias sandeces...o eso o es que no te mereces ser padre, asi de simple.


y yo espero que ese desgraciado no sea tu hijo, porque entonces estará muy solo en la vida y desde luego que su caso estará perdido. No creo que tenga que explicar que mi reflexión no se dirige a casos concretos, dado que la ley es para todos,no me refería al caso de Sandra Palo...
y en otro orden, yo no se si daría el carne de padre a alguien como tu que
 seguramente por menos que tener un hijo de Izquierda unida ya renegarías de él, a la vista de tus comentarios.
En línea


Tierra quemada para reyes por llamas comuneras, viva Castilla libre y socialista!!
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 26, 2010, 03:36:26 »


Pues yo creo que Leka es un tío liberal en temas económicos pero decir de derechas, de esa derecha rancia y homófoba y demás no se si sería adecuado, el caso es que si el hijo le saliera rojete lo único que tendría en casa sería debate para rato  icon_rolleyes, pero sin más... creo que lo tendrían peor los hijos de otros, jejejee....  Hay padres que pasan de la política, no les interesa en abosuluto y no transmiten nada a sus hijos dejando su educación política en manos de unos mass media manipulados y por ello se convertirán casi con seguridad en ·aborregados por el estado (que es como les conviene tenernos) e incapaces de pensar por sí mismos.

El problema es que hay discordancia entre la dureza del CP español y la blandita Ley del Menor. Si haces una trastada con 18 años, prepárate, pero si haces una burrada con 16, ¡ no pasa nada ! Ancha es Castilla, venga, que como somos menores no pueden hacernos nada.... esa es la conclusión a la que han llegado los adolescentes a cuenta de la Ley del cachondeo que tenemos en España.
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 26, 2010, 04:47:05 »


¿Este tipo no es que violó con sus amigos reiteradamente, después atropelló a la chica para cortarle las piernas y después la quemaron viva?

Es un claro ejemplo de en qué casos el aborto de adultos es necesario. En estos casos no hay medias tintas: pena de muerte. Creo que el padre de la chica tiene derecho y hasta el deber de cepillarselo. Y los demás a callar.

la ley del menor decreta la IMPUNIDAD de los menores, es decir, la renuncia al derecho de justicia del resto, que debe joderse. A la mierda la puta ley y sus defensores, ojalá el Rafita repita sus fechorias con quienes apoyan esa ley.

Free ¿hablas de represión? te voy a dar un dato que va a joderte (y espero que no saques conclusiones erróneas). Con Franco, si si con Franco, apenas si había 8.000 presos en España (y eso incluia a los políticos), ese es el nivel de "represión" del Estado de la época. ¿Cuantos hay hoy y sobre todos cuantos debería haber? la injusticia, las leyes blandas generan impunidad, cachondeo, pitorreo y la consecuencia es altas tasas de delincuencia, tan escalofriantes que millones de delitos menores y no tan menores son imposible de perseguir y castigar pq ni hay sitio fisico en los juzgados ni en las cárceles y todo ello es la consecuencia lógica de que los progres apoyen leyes progres y otras mierdas.

No estamos hablando de un error q todo el mundo puede cometer y se puede perdonar, estamos hablando de delitos muy graves, de reincidencia, de impunidad,...hablamos de que todos sabemos q ese animal repetirá sus hazañas y luego los progres se lavarán las manos como Pilatos. ya está bien de tanto buenismo de los cojones, quien la hace la paga y si el Estado no garantiza justicia la gente debe tomarsela por su mano pero nunca jamás renunciar a ella como promueven los progres.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 26, 2010, 05:44:53 »


Torremanga, no estoy de acuerdo en que los ciudadanos debamos tomarnos la justicia por nuestra mano, eso no es propio de un estado de derecho y no todos tendrían la misma idea de hasta dónde llegar cuando uno decide ser el mismo su propio vengador.

Lo que el Estado tiene que hacer es endurecer la Ley del menor, pero no el Código Penal que es de las legislaciones más duras de Europa. Pero con el menor en este país hay un desafase tremendo.

Los delitos menores se persiguen, toda denundia conlleva una investigación. El desfase está en que si un adulto, por ejemplo, se baja una canción de internet y le piyan, le cae una buena por esa tontería. Pero si un menor roba y un coche y en el camino hace destrozos en mobiliario público, pues le va a pasar más bien poco. Y ellos lo saben...

El Rafita es caso aparte, es un caso de persona antisocial y si se le debe reinsertar pues que se utilicen métodos que den resultado pero no un tratamiento de pacotilla y ala, a ponerle en la calle a los dos días. Realmente en estos casos se los deben soltar a los menores cuando de verdad estén reinsertados porque sino, vuelven a delinquir y estamos hablando de delitos graves, no de fumarse un porro en un parque...
En línea

Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 26, 2010, 08:34:19 »


Yo solo me alegro de no ser el único que se ha dado cuenta de que el sujeto denominado "Rafita" es irrecuperable y de que no hay posibilidades de rehabilitación. Empezaba a creer que estoy dotado del don de la profecía y la cualidad de la clarividencia.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 26, 2010, 11:18:29 »


Estamos comentando la mierda de ley del menor con el caso en concreto de el Rafita y, vaya por Dios, tu te referías genéricamente  icon_lol y además comienzas las alusiones personales  icon_lol, menudo cachondo estás hecho.

Te veo un poco espesito así que te explico de que va le hilo y de que estamos comentando todos, comentamos que la ley nos tiene que proteger de individuos COMO ESTE que son irrecuperables, que la ley no lo hace porque la ley del menor es de risa(y aqui es cuando entras tu como un elefante en una cacharrería sin enterarte de nada).

No hablamos de endurecerla para otros delitos menores, o incluso para tracadas que puedan acabar peor delo que se calculó, sino para individuos como el rafita, violadores, asesinos, delincuentes irredentos,etc....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 26, 2010, 13:44:47 »



Por cierto, este tio seguramente no pisará la carcel de nuevo hasta que asesine a otra persona... y estoy seguro al 90 % de lo que la va a volver a hacer. Alguien tendra que perder la vida para que este sujeto pase unos pocos años a la sombra
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 26, 2010, 17:55:04 »


Ginevra, amiga mia, no seas cándida...¿de verdad aún crees en el Estado de Derecho después de este caso? eso de que no debe uno hacer justicia por su mano solo es válido cuando hay justicia, cuando existe el estado de derecho...pero no es cierto que lo haya, el Estado defiende la IMPUNIDAD, el estado tiene leyes como la del menor que defiende la IMPUNIDAD, el estado ha renunciado a la justicia. Ahora la cuestión es: ¿renunciamos el resto tb o hacemos justicia por nuestra cuenta? contestame, please. yo apuesto por lo segundo. En los casos en los que el Estado se lava las manos hay que actuar y punto.

Si mañana sale el padre de la chica en los telediarios como que se lo ha cepillado yo le apoyaríoa sin dudarlo, le declararía no ya inocente sino héroe y exclente coiudadano no solo pq ha hecho justicia sino pq ha eviytado otra muerte, otra violación...que no lo dudeis llegará pq yo no me creo q ese hijo de la gran puta no quiera seguir follando y viviendo sin dar golpe.

NINGÚN VIOLADOR ES REINSERTABLE, NINGUNO y esto la gente lo sabe pero las leyes se empeñan en olvidarlo interesadamente. Y así nos luce el pelo.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 26, 2010, 18:11:07 »


Ginevra, amiga mia, no seas cándida...¿de verdad aún crees en el Estado de Derecho después de este caso? eso de que no debe uno hacer justicia por su mano solo es válido cuando hay justicia, cuando existe el estado de derecho...pero no es cierto que lo haya, el Estado defiende la IMPUNIDAD, el estado tiene leyes como la del menor que defiende la IMPUNIDAD, el estado ha renunciado a la justicia. Ahora la cuestión es: ¿renunciamos el resto tb o hacemos justicia por nuestra cuenta? contestame, please. yo apuesto por lo segundo. En los casos en los que el Estado se lava las manos hay que actuar y punto.

Si mañana sale el padre de la chica en los telediarios como que se lo ha cepillado yo le apoyaríoa sin dudarlo, le declararía no ya inocente sino héroe y exclente coiudadano no solo pq ha hecho justicia sino pq ha eviytado otra muerte, otra violación...que no lo dudeis llegará pq yo no me creo q ese hijo de la gran puta no quiera seguir follando y viviendo sin dar golpe.

NINGÚN VIOLADOR ES REINSERTABLE, NINGUNO y esto la gente lo sabe pero las leyes se empeñan en olvidarlo interesadamente. Y así nos luce el pelo.



No creo que exista en España un aténtico estado de derecho, pero hay leyes y hay que respetarlas. Hoy podemos decir qeu estamos indefensos ante esta situación y debemos acutar, mañana los marxistas consideran que no hay justicia social para el obrero y se toman la justicia por su mano, pasado vienen los fascistas y dan un golpe de Estado porque consideran que se rompe España... Hay leyes y nos gusten más o menos hay que cumplirlas porque si cada uno decidimos que actuamos por nuestra cuenta contra las leyes que no nos gustan esto se convierte en un estado bananero (más aún quiero decir). Mañana si el padre de esa chica mata al Rafita, yo no lo consideraría un héroe, tendrá motivos justificables y se podrá comprender su conduta pero no dejaía de haberle quitado la vida a otra persona. Luegonlos padres del Rafita si van a por él también tendrían motivos: tu nos quitaste a nuestro hijo, ahora te toca a tí... Un círculo vicioso, vamos.

Hay que intentar cambiar las leyes para que haya auténtica justicia, no transgredirlas. Yo creo que de la forma que renunciamos a la justicia ya del todo es cuando la tomamos por nuestra mano, porque cada uno tenemos un concepto subjetivo de justicia... Por ejemplo, ¿tu que le harías al Rafita? ¿Cárcel, pena de muerte?? Igual llega otro y piensa que la solución sería amputación de un miembro...  Y otro dirá, es que amputación de miembro no es jsuto, a lo que este responde: par mí si, ¿porqué vale tu ideal de justica más que el mío? Por eso leyes que valgan para todos y punto y si no son justas )como es el caso) pues a luchar para cambiarlas pero para luchar cnotra una ley no hace flata transgredir otras como la prohibición del asesinato, pena de muerte...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!