logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2025, 06:57:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla y León es la Comunidad que más trabajadores exporta  (Leído 3160 veces)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 05, 2010, 01:34:40 »

Ésta es la realidad, y no la que nos pintan.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
MESETARIANO
Comunero veterano

Aplausos: +2/-15

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 08, 2010, 03:41:01 »

Muy ilustrativo.Joder,que pena!!! icon_frown  ¿De qué zona son las imágenes del video?¿qué pueblos son(o mejor dicho,eran)?
Gracias.
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 08, 2010, 05:11:18 »

Muy ilustrativo.Joder,que pena!!! icon_frown  ¿De qué zona son las imágenes del video?¿qué pueblos son(o mejor dicho,eran)?
Gracias.

El video le hice poniendo imagenes de pueblos abandonados de Valladolid y Soria fundamentalmente. Quiero mostrar la cruda realidad a la que nos condenan PPSOE a los castellanos, y nosotros tercos, dejandoles destrozar nuestra tierra !!!

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 08, 2010, 05:27:26 »

Este vídeo le he realizado yo, también varié algo el de Valletolitum, ya lo colgaré.

El vídeo del enlace trata sobre gastronomía castellana, disculpad a un profano de las rimas, con además poco tiempo para componerlas, por lo que la mayoría son en consonante:

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 13, 2010, 22:39:15 »

Yo soy un hijo de Castilla en la emigración, pero con toda seguridad ni siquiera entro en esa estadística porque nací fuera de Castilla, mi solar y patria.Mi padre es burgalés, mi madre de Valladolid, yo he nacido en Huelva y aunque he vivido unos cuantos años en Madrid(Madrid es Castilla), la mayor parte de mi vida la he hecho en Andalucía, tierra hermana pero que no es la mía y nunca será la mía..porque yo soy y seré hasta mi último aliento: CASTELLANO.Hijo de la libertad milenaria, del silencio y también de la esperanza.Ni un sólo día me olvido de mi tierra, ni un sólo día dejo de pronunciar tu nombre: CASTILLA.Tus ocres, tus pardos, tus verdes, tus amarillos, tus azules.Disculpad este exceso de lirismo, pero es lo que siento hacia Castilla y creo que este foro es un buen sitio para expresarlo.Seguiré soñando con Castilla y con el día de su liberación.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 14, 2010, 02:28:26 »

Desgraciadamente son los hijos de Castilla que viven fuera de su tierra los más castellanistas. Ojalá todos los castellanos, los de dentro y los de fuera, nos uniéramos para sacar a Castilla adelante.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!