logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 00:23:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Al Qaeda en el Magreb pide recuperar Ceuta y Melilla "por la fuerza"  (Leído 9286 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 31, 2010, 14:33:29 »

Y?, mas baratos se pueden encontrar, al igual que la energía, de hecho en España hemos sido tradicionalmente expertos en pagar mas por lo de dentro "porque si".

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 31, 2010, 14:37:15 »

Pues que "lo de fuera" no está garantizado.

Ale Leka, yo lo que no sé es qué haces aquí, apúntate al foro de la Aguirre "Madrid nación, capital de Espana pero con cupo vasco" tócate los ******.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 31, 2010, 14:52:38 »

El  trasfondo de  la amenaza de Al Qaeda no es en si que quieran atentar en Ceuta o Melilla, sino que den por saco en otras ciudades del Estado Español y me temo que los madrileños por sopotar la Capitalidad nos llevamos el premio.

Las FSE desde hace unos meses están muy mosqueados con el tema, la tensión que vemos en los medios lleva fraguandose mucho antes que  los incidentes de la frontera, de alguna manera al Rey moro sus grupos de presión le convencen para que periodicamente toque los cojones al Presidente de España que si este es un soberbio le manda la mitad de la armada y si es un blando manda a su ministro de interior a un lugar exterior.

A mi me preocupan, y mucho, los grupos de presión del rey Mohamed VI y el como han ido aumentando las noticias relacionadas con las detenciones de marroquies relacionadas con el terrorismo.

Hace muy poco una  llamada de aviso de bomba, puso en jaque a las FSE, porque a pesar que era de coña a todas luces, el acento  de interlocutor hizo que se activaran las alarmas, lo peor, es que todos sabemos que de esos avisos falsos, sale un estudio de la capacidad operativa de las FSE.

Yo no me lo tomaria a broma, pero lo que si es cierto, es que si hoy renunciamos a las Colonias por una amenaza, mañana salen los colgados de las bombas y el cinturón de los martires reclamando Toledo o el Valle de Mena.

Ceuta, Melilla y Gibaltrar deberian de ser cedidas. Pero no por la presión de unos colgados.

En cuanto a Canarias, si, podrían dejar de depender de España, tras un referendum, pero nunca pasar a ser Marroquies porque nunca lo fueron, podrían pasar a ser Independientes.

Pero la deuda moral se llama Sahara.

♖CASTILLA♖
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 31, 2010, 16:07:55 »

Ceuta y Melilla son un anacronismo.
Yo se las venderia a Marruecos, como hizo R.U o Portugal con Hong Kong y Macao a los chinos.
Mantendria la nacionalidad española a los naturales de alli, para que si quisieran se vinieran a la peninsula y punto pelota.
Nos dejamos de rollos con los moros, y ahorrariamos una pasta gansa, pues son agujero negro en las arcas del estado

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 31, 2010, 16:38:48 »

Nos dejamos de rollos con los moros, y ahorrariamos una pasta gansa, pues son agujero negro en las arcas del estado

Si España pierde un sólo centímetro de territorio con Marruecos o con el mundo islámico la  habremos cagado y bien cagado.

Cordoba tiene mas arquitectura árabe que cristiana, ¿porque no se la vendemos tambien? y ya puestos, Toledo.

O Toledo no porque eso ya es Castilla?
 icon_twisted

♖CASTILLA♖
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 31, 2010, 16:42:50 »

Si España pierde un sólo centímetro de territorio con Marruecos o con el mundo islámico la  habremos cagado y bien cagado.

Cordoba tiene mas arquitectura árabe que cristiana, ¿porque no se la vendemos tambien? y ya puestos, Toledo.

O Toledo no porque eso ya es Castilla?

Por los cojones. 25 de mayo de 1085. ?Te dice algo esa fecha? Un ano después que Madrid, por si no te enteras.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 31, 2010, 16:45:05 »

Estoy de acuerdo en esa frase en lo que se refiere a un solo milímetro de la Península e Islas.

No a dos territorios en África.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 31, 2010, 16:49:15 »

Pues que "lo de fuera" no está garantizado.

Ale Leka, yo lo que no sé es qué haces aquí, apúntate al foro de la Aguirre "Madrid nación, capital de Espana pero con cupo vasco" tócate los ******.

Se ha usado un argumento de utilidad para defender el mandar a la mierda a Ceuta y Melilla y yo he usado otro para demostrar que eso no es un argumento serio, no te ha gustado y ya veo como te pones, y siguiendo tu demagogia apúntate tu a los foros de Marruecos a defender el Gran Marruecos, tócate los *******

Mozolo, anacronismos por que?. Nada tienen que ver con Macao y Hong Kong, estas dos ciudades fueron arrebatadas a China, Ceuta y Melilla son anteriores a Marruecos, y la inmensa mayoría de la población de las dos ciudades autónomas no quieren ser marroquíes.

Y siendo tan minúsculas no son un agujero negro para las arcas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 31, 2010, 16:54:04 »

Y siendo tan minúsculas no son un agujero negro para las arcas.

Son dos puntos alejados de la Península en los que hay que gastar millonadas en funcionariado, transporte de mercancías, gente... contínuo con la única finalidad de que esos dos penascos sigan siendo espanoles. Sin ninguna otra utilidad. No se pueden comparar con ningún otro territorio peninsular o insular.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 31, 2010, 17:00:43 »

Pues que se queden Ceuta y Melilla, y Canarias de regalo.

Si les cedes eso , pronto pedirian Andalucia. Despues de Andalucia , pedirian Toledo , y lo que les saliera de las narices. Aunque Ceuta y Melilla sean una mierda , a los moros despues de lo de la marcha verde, no hay que darles ni un milimetro. Ceuta y Melilla son como Gibraltar.En definitiva son plazas fuertes propiedad unica y exclusiva de  España(antiguamente de Castilla) y Reino Unido, donde no vale ningun derecho de autodeterminacion. Aunque los marroquies los llenaran con un 90% de gente afin a sus intereses, no podrian quedarselo en virtud a una pseudoeleccion democratica ,porque son como un coche o una casa para España , y los inquilinos que vivan dentro o lo utilicen , no pueden decidir sobre su propiedad. Ademas ,cualquir moro mediointeligente prefieriria ser español antes que marroqui.

?Y tú no eres tan vasco? ?Qué hace un vasco nazi opinando de terrenos de maketos, que son tan diferentes en cultura, lengua, etnia, etc. de los suyos?
Ya sé que no es Castilla tampoco, pero los castellanos no ejercemos desprecio a zonas que hemos colonizado y culturizado, que vosotros sí hacéis (el País Vasco es la madre del Condado de Castilla)

Hoy me he despertado con el gen guerrero.  icon_twisted

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!