logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 07:32:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Apoyas  la convocatoria de Huelga General para el 29 S?  (Votación cerrada: Septiembre 28, 2010, 13:12:45 )
Si, es necesaria - 3 (10.7%)
Si, pero llega tarde - 8 (28.6%)
Si, por solidaridad con los 5 millones de desempleados - 2 (7.1%)
Si, moralmente pero mis condiciones personales me hacen imposible apoyarlo - 0 (0%)
No, aunque merecida no es la solución - 0 (0%)
No, los sindicatos convocantes son unos hipócritas. - 11 (39.3%)
No, es injusta para el Gobierno que lo está haciendo genial. - 2 (7.1%)
No, la Huelga General nunca es solución - 1 (3.6%)
Soy funcionario y me la pela la reforma laboral. - 0 (0%)
Soy empresario y me la pela la reforma laboral. - 1 (3.6%)
Total de votos: 28

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sobre la Huelga General  (Leído 47530 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
calducho
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #110 : Septiembre 29, 2010, 11:02:09 »


  Yo también sigo pensando que llega tardísimo, y que a mí, como autónomo de la construcción ni antes de la huelga ni después de está me va a cambiar mucho la vida, por desgracia.
  Por otro lado, me parece vergonzoso que el jefe del Estado diga que hace huelga por solidaridad con lo trabajadores.
En línea

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #111 : Septiembre 29, 2010, 11:19:46 »


 Por otro lado, me parece vergonzoso que el jefe del Estado diga que hace huelga por solidaridad con lo trabajadores.


Suspende su actividad, no que haga Huelga, que hay una gran diferencia. No seamos demagogos.

Por otra parte esta noche, he sido testigo en primera persona de la actuación de los piquetes en los Depositos de la EMT de Madrid y lejos de ser violentos han actuado mas correctamente de lo que cabría esperar a primera vista, lo peor, la actitud de la Policia Municipal de Madrid que siguen trabajando en precario al servicio del mismo que les zaranadea.

Si bien es cierto que los incidentes de las cocheras de Carabanchel y Elipa no son aceptables, el Derecho del trabajador a la Huelga no ha de ser antagosnita del Derecho del trabajador a trabajar. Por lo demás y en general no he visto mas comercios cerrados que antes de ayer por la Crisis que por Huelga, mas bien diría que las PYMES ya estaban haciendo una Huelga en general por necesidad.

« Última modificación: Septiembre 29, 2010, 11:24:32 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #112 : Septiembre 29, 2010, 11:22:26 »


Exacto, el rey ha suspendido su actividad pública (por razones obvias); no ha hecho huelga. Es bien distinto.

Por otro lado, mi barrio, para nada sospechoso de "rojazo" (de los barrios de Madrid donde el Partido Popular tiene una base más amplia), está bastante paradito en lo que a comercio y demás se refiere. Da gusto  icon_smile
En línea
calducho
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #113 : Septiembre 29, 2010, 11:27:04 »


  Bueno, es verdad, no es lo mismo, pero su actitud me sigue pareciendo la misma.
En línea

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #114 : Septiembre 29, 2010, 12:09:55 »


Vale vale, pero ha suspendido su actividad en solidaridad con los huelguistas.Eso si se puede decir.Este individuo no tendrá ningún problema para recibir cualquier servicio importante (o no)a lo largo del día, el resto de la ciudadanía, huelguista o no, de izq o de dchas, si lo tendrá.Así también suspendo yo mi actividad.¡Qué cara más dura!Por cierto sabeis alguno cuando caduca esta constitución-régimen(no cuenta el maquillaje procatalán que zp le está haciendo en los despachos y sin que la podamos votar) y que lleva a la monarquía dentro como un bollo preñao.
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #115 : Septiembre 29, 2010, 12:27:18 »


Pero a ver, ¿dónde habéis leido que haya suspendido su actividad PUBLICA por solidaridad? En serio, ¿no os da risa solo de planteároslo? jajajaja

Ha suspendido su actividad pública, punto. ¿Por qué? Pues imagino sencillamente que porque las actividades de Juan Carlos de Borbón dependen demasiado de otras personas (transportes privados, etc, etc) que SÍ  pueden estar en huelga.

Es como, por ejemplo, el programa de Ana Rosa en Antena3. Hoy se emitirá un programa grabado. ¿Ana Rosa hará huelga? Lo dudo; pero no se arriesgan a que debido a la huelga que puedan realizar los técnicos, por ejemplo, el programa en directo salga mal.

¿La Casa Real se arriesgaría a que un acto público de Juan Carlos de Borbón saliera mal por la Huelga?
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #116 : Septiembre 29, 2010, 12:42:58 »


Desde luego, yo no sé qué "huelga" puede hacer el rey. Este tío lleva de huelga toda su vida.

Pero vamos, que como sea verdad va a pasar de tocarse las narices a tocarse los cojones.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #117 : Septiembre 29, 2010, 12:54:11 »


Cual es tu barrio diablo?, en el mio, uno de los tres feudos de la derecha madrileña, tiene actividad mayoritariamente normal.

Por aqui los piquetes no tienen huevos de amedrentar(a lo mejor eso ha influido), y eso que la sede nos pilla al lado.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #118 : Septiembre 29, 2010, 13:18:40 »


La mamá de leticia es o ha sido liberada sindical, piquetera.Los liberados estos son tíos que en la mayoría de los casos ni pisan por el trabajo, no vaya a ser que el roce haga el cariño y luego no puedan coaccionar bien.Veo que ha tenido éxito en su capacidad informativa sobre su consuegro.Dios los cría y ellos se juntan.
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #119 : Septiembre 29, 2010, 13:22:00 »


Cual es tu barrio diablo?, en el mio, uno de los tres feudos de la derecha madrileña, tiene actividad mayoritariamente normal.


Retiro Sur; y tras dar una vuelta, todo bastante cerrado; quitando grandes supermercados y comercios puntuales. Curiosidad: Hay tres tiendas de "todo a 100"; las tres cerradas. Ayer ya tenían carteles de que cerraban.
En línea
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!