logologologo
logo ··· logo
Mayo 26, 2025, 06:23:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Apoyas  la convocatoria de Huelga General para el 29 S?  (Votación cerrada: Septiembre 28, 2010, 17:12:45 )
Si, es necesaria - 3 (10.7%)
Si, pero llega tarde - 8 (28.6%)
Si, por solidaridad con los 5 millones de desempleados - 2 (7.1%)
Si, moralmente pero mis condiciones personales me hacen imposible apoyarlo - 0 (0%)
No, aunque merecida no es la solución - 0 (0%)
No, los sindicatos convocantes son unos hipócritas. - 11 (39.3%)
No, es injusta para el Gobierno que lo está haciendo genial. - 2 (7.1%)
No, la Huelga General nunca es solución - 1 (3.6%)
Soy funcionario y me la pela la reforma laboral. - 0 (0%)
Soy empresario y me la pela la reforma laboral. - 1 (3.6%)
Total de votos: 28

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sobre la Huelga General  (Leído 55472 veces)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Septiembre 24, 2010, 03:56:02 »

A.- No, y no es necesaria pero ZP se la mereze, por mucho menos se la montaron a todos los presidentes anteriores.

B.- No, y ade+ llega tarde, bueno, antes no se podía pq había que trincar las subvenciones primero y pq había Mundial y el furgol es antes que la nómina del currante.

C.- No, ¿por solidaridad con los 5 millones de desempleados? amos no jodas, eso no es solidaridad. Ade+ solo la mitad de los 5 no se merecen el paro, el resto votaron PSOE, así que ahora q no se quejen.

D.- NO, mis condiciones ECONOMICAS personales me hacen imposible apoyarlo, no estoy para dedicarle ni 1' más a este inepto presi y poder seguir perdiendo pasta. Es cuestión de que mis ciudadanos no sean imbéciles y de mi no depende q eso se arregle.

E.- No, aunque merecida, no es la solución. aquí estoy de acuerdo, las huelgas ¿qué solucionan? al contrario, son una ruina para el país y sirven para darse un baño de ideología casposa a 400 aristócratas con derecho a cobrar sin trabajar (lease liberados o sanguijuelas).

F.- No, los sindicatos convocantes son unos hipócritas. Ante todo la pasta, luego defender al camarada enchufado que ya trabaja y al parado que le folle un perro.

G.- No, es injusta para el Gobierno que lo está haciendo genial.Si es en tono irónica, vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.

H.- No, la Huelga General nunca es solución. Y sin embargo son legales, algo falla.

I.- Soy funcionario y me la pela la reforma laboral. En el fondo esto es cierto, incluso tengo amigos q se alegran "pq si los precios de todo se hunden, ellos, con el sueldo fijo y garantizado, aumentan poder adquisitivo" (y votan PSOE). Hasta que su empresa, el Estado, se acojonó y les bajó un raquítico 5% y comprendieron, ¡¡3 años despúes!!, que había crisis y q la cosa está muy jodida realmente...

J.- Soy empresario y me la pela la reforma laboral. Pues mira, tb es cierto si eres pequeño empresario, pq hay una solución muy española: todos a una subcontrata, todos a comisión, todos externos, todos en una empresa sin solvencia ni patrimonio por lo que pueda pasar, todos a empresas que duran máximo 2 años y que nunca pasarán de 50 tios,...hecha la ley cutre, hecha la trampa. A fin de cuentas contratar no es obligatorio y si eso supone la horca pues prefiero no crecer ni expandirme ni ganar más...

Sds.,

tu de donde has salido? en que país vives? todavía no te has dado cuenta que realmente quien manda es europa y da igual quien gobierne? la única diferencia entre unos y otros es que unos te la clavan por detrás (psoe) y los otros de frente (pp), pero en esencia es lo mismo, lo que no entiendo es como tu solo te fijes en uno, que es lo que me flipa. Es mas, la mayoría de tus conceptos son dignos de belen esteban en plan: "como estos me joden los critico y ahora voto a los otros" pero encima sin fijarte, porque me suena que en algún sitio te he leído decir que la sanidad en CLM es mala (será que vives alli porque no haces mas que hablar de esa comunidad) y la verdad que, en términos generales, es lo único que es decente en esa comunidad y con diferencia con algunas de su alrededor (casualmente gobernadas por los otros), pero vamos, que tu a tu ritmo y a votar a rosa de españa, pero deja de decir sandeces que para eso ya tenemos tele5
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Septiembre 24, 2010, 04:05:01 »

Joder, como me recuerda eso al empresario que pregunta a los trabajadores quién va a hacer huelga.  icon_rolleyes

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Septiembre 24, 2010, 04:09:12 »

Joder, como me recuerda eso al empresario que pregunta a los trabajadores quién va a hacer huelga.  icon_rolleyes

lo triste es que eso está bien visto y si se forman los supuestos y temidos piquetes para evitar esquiroles son todos unos autoritarios que no dejan ser libres al resto... icon_eek
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Septiembre 24, 2010, 04:10:54 »

No jodas, nuestra clase empresarial ES MODÉLICA. Nada que ver con los mafiososvioladoresdeniños de los sindicatos. No conozoco, ni un solo caso, ni uno solo, en el que algún probo empresario haya intentado coaccionar o sacar alguna ventaja de esos desagredecidos currelas.

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Septiembre 24, 2010, 15:46:13 »

El 29 a trabajar más que nunca.Más y mejor.El día del trabajo bien hecho y así protestar contra estos sindicatos-mafia, máximos responsables de la crisis, si cabe más que el innombrable. Y si tan fácil es crear empleo y ser empresario, los sindicatos y todos los que les apoyais pues ale, crear trabajo vosotros.¡ A ver si esta crisis tiene algún efecto positivo y se lleva por delante a estas mafias sindicales , a las mafias empresariales(ceoe) y a los dos partidos.Su credibilidad ya se la ha llevado a tomar por c., ahora ya sólo falta que se los lleve a ellos. ¡Vaya videos burlándose de los trabajadores y las trabajadoras(usando su lenguaje, como si fueran especies distintas)! ¡cómo se nota que ellos no dan ni golpe!.¿Hablamos de los áticos del tocho y de su crucero? ¿cuántos trabajadores de los que el tipo dice representar se lo pueden permitir en estos tiempos? Y si hablamos de los trabajadores autónomos( que en la izquierda de carril despreciais porque creeis que son todos unos golfos del sector de la construcción ) ¿quién les representa?.Sistema podrido y antidemocrático.¡A trabajar! (huy perdón , que trabajar bien es de derechas).No os preocupeis que zp y sus perros guardianes están resolviendo el hambre en el mundo ( la tasa bancaria que ha propuesto ), mientras lloran los hijos de los mineros de la que dice que es su tierra leonesa.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Septiembre 24, 2010, 15:51:23 »

Por cierto que el lujito de la mafiasindical pa que parezca que luchan contra zp va a costar 20.000 millones de los actuales euros...¿quien lo va a pagar?...los tontos de siempre. Y por cierto que el 1 de octubre un 5% de subida en la luz..Y con zp van...en estos 6 añitos.¿Os recuerdo la opa de endesa?
Thiago
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-1

Madrid - Toledo

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Septiembre 24, 2010, 17:07:33 »

No os hagáis pajas mentales, que la gente de la que hablo son autónomos a los que ningún empresario presiona (ellos mismos son empresarios y obreros), creo que el 100% con los que he hablado no están de acuerdo con la huelga.

Si hablas con los asalariados, a la mitad le da exactamente igual la huelga, y la razón es que no tragan a los sindicatos.

De todas formas me hace mucha gracia la manera de desviar los temas que tienen algunos cuando hablamos de las coacciones de los sindicatos mi pregunta a esa gente es:

¿estáis de acuerdo con el uso de la violencia y coacción para que la gente siga la huelga?
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Septiembre 24, 2010, 17:37:34 »

No os hagáis pajas mentales, que la gente de la que hablo son autónomos a los que ningún empresario presiona (ellos mismos son empresarios y obreros), creo que el 100% con los que he hablado no están de acuerdo con la huelga.

Si hablas con los asalariados, a la mitad le da exactamente igual la huelga, y la razón es que no tragan a los sindicatos.

De todas formas me hace mucha gracia la manera de desviar los temas que tienen algunos cuando hablamos de las coacciones de los sindicatos mi pregunta a esa gente es:

¿estáis de acuerdo con el uso de la violencia y coacción para que la gente siga la huelga?

La respuesta, evidentemente, es NO.
Pero el debate de fondo es muchísimo más amplio y complejo y no se puede reducir a esa pregunta tan simplona como obvia.
Es evidente que entre los sindicatos (como entre los empresarios, autónomos, asalariados, funcionarios, etc, etc.) existen prácticas, llamemoslas "inapropiadas", pero que haya empresarios mafiosos, ¿inhabilita a toda la clase empresarial?, que haya autónomos tramposos ¿significa que todo autónomo es un mafioso?, que haya funcionarios incompetentes ¿conlleva que haya crucificar a todo trabajador de la administración?. Convendrás conmigo en que no. De ello se deduce que la brutal campaña iniciada con los funcionarios y continuada ahora con los sindicatos se debe a una estrategia muy calculada y bien orquestada por los sectores más recalcitrantes de la derecha y el capital y, desgraciadamente, jaleada por muchos tontos útiles que se creen algo cuando no son nada (Recordad aquello, de que si a un español se le da una gorra se creerá capitán general) y que por lo que se ve está dando unos óptimos resultados. Como dije en un mensaje anterior la fase de criminalización se está cerrando y pronto paseremos a la fase de "a degüello". Entonces muchos de los que ahora jalean esta "lapidación talibanesca" es posible que se arrepientan.
« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 17:39:38 por El Comunero Errante » En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Thiago
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-1

Madrid - Toledo

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Septiembre 24, 2010, 18:04:41 »

El problema es que son ellos mismos, los que con estas acciones se deslegitiman y justamente se ponen a la altura del empresario expltador al que tanto critican.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Septiembre 24, 2010, 19:13:59 »

Completamente de acuerdo con Thiago.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!