A.- No, y no es necesaria pero ZP se la mereze, por mucho menos se la montaron a todos los presidentes anteriores.
B.- No, y ade+ llega tarde, bueno, antes no se podía pq había que trincar las subvenciones primero y pq había Mundial y el furgol es antes que la nómina del currante.
C.- No, ¿por solidaridad con los 5 millones de desempleados? amos no jodas, eso no es solidaridad. Ade+ solo la mitad de los 5 no se merecen el paro, el resto votaron PSOE, así que ahora q no se quejen.
D.- NO, mis condiciones ECONOMICAS personales me hacen imposible apoyarlo, no estoy para dedicarle ni 1' más a este inepto presi y poder seguir perdiendo pasta. Es cuestión de que mis ciudadanos no sean imbéciles y de mi no depende q eso se arregle.
E.- No, aunque merecida, no es la solución. aquí estoy de acuerdo, las huelgas ¿qué solucionan? al contrario, son una ruina para el país y sirven para darse un baño de ideología casposa a 400 aristócratas con derecho a cobrar sin trabajar (lease liberados o sanguijuelas).
F.- No, los sindicatos convocantes son unos hipócritas. Ante todo la pasta, luego defender al camarada enchufado que ya trabaja y al parado que le folle un perro.
G.- No, es injusta para el Gobierno que lo está haciendo genial.Si es en tono irónica, vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.
H.- No, la Huelga General nunca es solución. Y sin embargo son legales, algo falla.
I.- Soy funcionario y me la pela la reforma laboral. En el fondo esto es cierto, incluso tengo amigos q se alegran "pq si los precios de todo se hunden, ellos, con el sueldo fijo y garantizado, aumentan poder adquisitivo" (y votan PSOE). Hasta que su empresa, el Estado, se acojonó y les bajó un raquítico 5% y comprendieron, ¡¡3 años despúes!!, que había crisis y q la cosa está muy jodida realmente...
J.- Soy empresario y me la pela la reforma laboral. Pues mira, tb es cierto si eres pequeño empresario, pq hay una solución muy española: todos a una subcontrata, todos a comisión, todos externos, todos en una empresa sin solvencia ni patrimonio por lo que pueda pasar, todos a empresas que duran máximo 2 años y que nunca pasarán de 50 tios,...hecha la ley cutre, hecha la trampa. A fin de cuentas contratar no es obligatorio y si eso supone la horca pues prefiero no crecer ni expandirme ni ganar más...
Sds.,
tu de donde has salido? en que país vives? todavía no te has dado cuenta que realmente quien manda es europa y da igual quien gobierne? la única diferencia entre unos y otros es que unos te la clavan por detrás (psoe) y los otros de frente (pp), pero en esencia es lo mismo, lo que no entiendo es como tu solo te fijes en uno, que es lo que me flipa. Es mas, la mayoría de tus conceptos son dignos de belen esteban en plan: "como estos me joden los critico y ahora voto a los otros" pero encima sin fijarte, porque me suena que en algún sitio te he leído decir que la sanidad en CLM es mala (será que vives alli porque no haces mas que hablar de esa comunidad) y la verdad que, en términos generales, es lo único que es decente en esa comunidad y con diferencia con algunas de su alrededor (casualmente gobernadas por los otros), pero vamos, que tu a tu ritmo y a votar a rosa de españa, pero deja de decir sandeces que para eso ya tenemos tele5