caminante
|
 |
« Respuesta #90 : Septiembre 27, 2010, 21:46:28 » |
|
Por cierto que teneis la ayudita de la zeja.¡Qué bien os va a venir la convocatoria a la huelga de almudena grandes, que cuando la polémica por una placa en el congreso de los di-putados a nombre de una monja(Sor Maravillas) que había nacido en alguna dependencia de dicho edificio, no se le ocurrió otra cosa a la muy salvaje(por decir algo publicable), que a la pobre mujer lo que le tenía que haber pasado es que la hubieran violado unos milicianos sudorosos ¡textual!..
¿Fuente? La fuente es el artículo que esta exaltadora de la violación escribió en el periódico "el país" el 24 de noviembre de 2008.Posteriormente en un acto de decencia y de valentía el escritor Antonio Muñoz Molina le respondió en el mismo periódico, criticando duramente semejante incitación a la delincuencia más rastrera y bajuna.  
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #91 : Septiembre 27, 2010, 21:52:08 » |
|
Os veo preparadísimos a los huelguistas, ¡qué cantidad de información!. ¡Lástima que vuestro papel en esta obra de teatro "zp es bueno pero no ha tenido más remedio", sea el de meros comparsas de relleno de plano!. Yo que vosotros me prepararía coplillas del tipo: ahora que vamos despacio ...y cojeando vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará...Los empresarios son los malos siempre , la derecha es culpable sólo por existir...Cuando el prestige la izquierda dijisteis que aquel accidente, el gobierno de Aznar lo convirtió en una tragedia.Nada más aplicable a la actual coyun-tura, una crisis financiera internacional el gobierno de izquierdas de zp la ha convertido en una tragedia cuyo chapapote nos va a durar más de 20 años. El 29 a trabajar para desmontaros la farsa.
Pues eso. el 29 vete a chuparle la polla a tu jefe y a hacer las extras sin rechistar. Luego eso sí, fuera de esa situación sumisa, más chulo que el punteras, faltaría más! no vayan a pensar que eres un don nadie. Todo lo que tiene que ver con la autosatisfacción sexual me resulta interesante. Puesto que soy autónomo y no tengo a nadie que me represente(a ver si va llegando la democracia a este estado de las mentiras) voy a ver si te hago caso y me llego yo mismo.¿Tu te llegas?  
|
|
|
|
|
|
|
El Comunero Errante
|
 |
« Respuesta #92 : Septiembre 28, 2010, 03:43:51 » |
|
Porque será que tu estilo zafio y grosero me recuerda a alguien. Se admiten apuestas.  
|
|
|
|
DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
|
|
|
Volksgeist
|
 |
« Respuesta #93 : Septiembre 28, 2010, 04:52:08 » |
|
La fuente es el artículo que esta exaltadora de la violación escribió en el periódico "el país" el 24 de noviembre de 2008.Posteriormente en un acto de decencia y de valentía el escritor Antonio Muñoz Molina le respondió en el mismo periódico, criticando duramente semejante incitación a la delincuencia más rastrera y bajuna.
Insisto...fuente? Cuando se hace referencia a un supuesto artículo escrito, lo suyo es poner un enlace que permita verificar dicha referencia. Sobre todo porque conozco el artículo al que te refieres y lo que tú comentas, dicho como lo dices tú, está sacado completamente de contexto.  
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #94 : Septiembre 28, 2010, 15:47:08 » |
|
La fuente es el artículo que esta exaltadora de la violación escribió en el periódico "el país" el 24 de noviembre de 2008.Posteriormente en un acto de decencia y de valentía el escritor Antonio Muñoz Molina le respondió en el mismo periódico, criticando duramente semejante incitación a la delincuencia más rastrera y bajuna.
Insisto...fuente? Cuando se hace referencia a un supuesto artículo escrito, lo suyo es poner un enlace que permita verificar dicha referencia. Sobre todo porque conozco el artículo al que te refieres y lo que tú comentas, dicho como lo dices tú, está sacado completamente de contexto. Te agradecería Diablo Cojuelo que me enseñaras algo tan sencillo como poner un enlace, porque en un acto de humildad cercano al de Sor Maravillas te diré que no sé como se hace y supongo que será la mar de fácil. Pero mientras tanto te voy a decir la frase exacta que dió pié a la tal almudena grandes a decir las posteriores barbaridades en su artículo: "Déjate enseñar,déjate mandar.Dejáte sujetar y despreciar y serás perfecta." En el artículo la tal intelectual dice: " ¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y ¡m m m ! sudorosos?. Pregunto yo ahora:¿dónde está la tergiversación? Debería ser considerado exaltación de un delito tan vil como la violación.¿O es que las palabras de la monja dan pie a ser violada?¿O la corta falda de una prostituta a ser violada?. Un saludo y lo de que no sé poner un enlace es absolutamente cierto, que algun alma caritativa y no necesariamente cristiana se apiade de mí y me enseñe. Gracias.  
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #95 : Septiembre 28, 2010, 15:55:13 » |
|
Siguiendo con la huelga y sus adhesiones :¡estáis de enhorabuena!, el rey del estado anula toda su agenda para ese día "en señal de respeto hacia quienes hagan huelga". Es decir que se suma a la huelga. Ya veo a cándido y a tocho empezar la jornada del 29 con el himnospaña.Ya teneis al psoe, a los sindicatos, a la monarquía, a los actores de los hombres de Paco y a los de siete vidas. ¡Oye el nivel crece!.Si yo me considerara de la clase trabajadora y oprimida empezaría a mosquearme.  
|
|
|
|
|
|
|
rigaton
|
 |
« Respuesta #96 : Septiembre 28, 2010, 18:05:04 » |
|
Siguiendo con la huelga y sus adhesiones :¡estáis de enhorabuena!, el rey del estado anula toda su agenda para ese día "en señal de respeto hacia quienes hagan huelga". Es decir que se suma a la huelga. Ya veo a cándido y a tocho empezar la jornada del 29 con el himnospaña.Ya teneis al psoe, a los sindicatos, a la monarquía, a los actores de los hombres de Paco y a los de siete vidas. ¡Oye el nivel crece!.Si yo me considerara de la clase trabajadora y oprimida empezaría a mosquearme.
¿Eso es cierto?.¿Juancar va a hacer huelga?. Normal que vaya a la huelga porque en condiciones normales deberia estar jubilado , pero como el lo da todo por España , sigue trabajando  . Hablando en serio, si el rey anula toda su agenda por la huelga, definitivamente se esta riendo de nosotros , siguiendo huelgas del proletariado paro seguir sin dar un golpe  .  
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #97 : Septiembre 28, 2010, 19:09:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #98 : Septiembre 28, 2010, 19:10:54 » |
|
él y los cinco millones de parados, ¿tambien se van a reir ellos?  
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #99 : Septiembre 28, 2010, 21:49:47 » |
|
A ver si me escogen un año de estos entre los niños que llevan en plan coro para el concurso ¿qué es para tí un rey? La verdad es que me apetecería un montón.  
|
|
|
|
|
|
|
|