logologologo
logo ··· logo
Mayo 26, 2025, 06:10:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Apoyas  la convocatoria de Huelga General para el 29 S?  (Votación cerrada: Septiembre 28, 2010, 17:12:45 )
Si, es necesaria - 3 (10.7%)
Si, pero llega tarde - 8 (28.6%)
Si, por solidaridad con los 5 millones de desempleados - 2 (7.1%)
Si, moralmente pero mis condiciones personales me hacen imposible apoyarlo - 0 (0%)
No, aunque merecida no es la solución - 0 (0%)
No, los sindicatos convocantes son unos hipócritas. - 11 (39.3%)
No, es injusta para el Gobierno que lo está haciendo genial. - 2 (7.1%)
No, la Huelga General nunca es solución - 1 (3.6%)
Soy funcionario y me la pela la reforma laboral. - 0 (0%)
Soy empresario y me la pela la reforma laboral. - 1 (3.6%)
Total de votos: 28

Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sobre la Huelga General  (Leído 55467 veces)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #150 : Septiembre 30, 2010, 04:35:32 »

Por cierto, como curiosidad...

Una alegría ser del equipo que soy  icon_smile
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #151 : Septiembre 30, 2010, 04:41:57 »

Me refería a los sindicatos mayoritarios y a los de los piquetes en particular.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/29/espana/1285777466.html

Ni una referencia a ZP ni al PSOE  icon_eek, eso si, de la Espe(que ni pincha ni  corta) sí se han acordado.

Uploaded with ImageShack.us

Y estos me representan?  icon_rolleyes
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 04:58:04 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #152 : Septiembre 30, 2010, 06:24:43 »

Y estos me representan?  icon_rolleyes

A mi no; y al castellanismo que se ha visibilizado hoy en Madrid, tampoco. Por eso no acudí a su convocatoria.  icon_wink
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #153 : Septiembre 30, 2010, 15:47:13 »

Apatrullando la ciudad, apatrullando la ciudad....Aunque los borrokas se vistan de seda torrentes se quedan.¡Sindicalismo torrentero! Tocho y mocho...toco-mocho.Lo mejor los antisistemas en barcelona(su capital mundial) ¡nueve horas de kaos y asaltos!.¡Ni en mis sueños más calientes e inconfesables!
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #154 : Septiembre 30, 2010, 16:57:49 »

Ayer Antonio Gutierrez, actual diputado del psoe y exdirigente de comisiones obreras dijo en una entrevista en veo7 que le daba igual que los sindicatos no representaran a los autónomos.Yo soy autónomo y no sabría que decirle a un tío que dice esto sin llamarle de todo.O sea que no nos representan, se la sudamos por completo, pero ayer coaccionaron ilegalmente, sin estar amparados por ninguna legislación, más que por la fuerza fascista de musculito de gimnasio a muchos autónomos,sobre todo del comercio, para que pareciera que las ciudades estaban cerradas.Si los autónomos tuvieramos una representación real por parte de alguien habría que exigirle que nos convocara a una manifestación en contra de la coacción de los sindicatos. La huelga de ayer ha tenido una virtud o un defecto, según como se mire: ha puesto el foco sobre los sindicatos mucho más que sobre el gobierno.¡Qué sindicatos tenemos, Dios mío, si no es que sean del siglo XIX, es que son medievales!¡Otro sindicalismo es posible!
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #155 : Septiembre 30, 2010, 16:59:09 »

Cada mensaje que publicas, despejas las pocas dudas que me quedaban.
Trolleando en el foro, trolleando en el foro... Aunque el troll se vista de liberal, troll es y troll se quedará.

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #156 : Septiembre 30, 2010, 17:04:04 »

Discrepo con que este pensaje sea de troll (en otro hilos la cosa sí que se ha desmadrado)

Yo, que no creo que sea sospechoso de ser un peligorso derechista, comprobé con mis propios ojos y orejas que lo de ayer era un pasaje extraído de Germinal o algo así.

Cualquiera que tenga un poco de sentido común y no se deje llevar por los fanatismos personales pudo ver que lo de UGTCCOO es un "alengüeteamiento del ojete presidencial" indescriptiblemente asqueroso.

Los sindicatos no pedían la cabeza de ZP (además de tarde, la manifa no tenía contenido), la gente sí

¿cómo se come eso?

Ancha es Castilla  
El Comunero Errante
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #157 : Septiembre 30, 2010, 17:16:27 »

Discrepo con que este pensaje sea de troll (en otro hilos la cosa sí que se ha desmadrado)

Yo, que no creo que sea sospechoso de ser un peligorso derechista, comprobé con mis propios ojos y orejas que lo de ayer era un pasaje extraído de Germinal o algo así.

Cualquiera que tenga un poco de sentido común y no se deje llevar por los fanatismos personales pudo ver que lo de UGTCCOO es un "alengüeteamiento del ojete presidencial" indescriptiblemente asqueroso.

Los sindicatos no pedían la cabeza de ZP (además de tarde, la manifa no tenía contenido), la gente sí

¿cómo se come eso?

No tengo ni puta idea de como se come (estoy haciendo dieta), pero, como ya te dije en otro mensaje, estuve "apatrullando" en otra manifestación, donde se dio caña a todo quisque, empezando por ZP, donde se portaron casi 50 pendones y donde, bajo mi modesto punto de vista, se vio a un sindicalismo honesto y nada sospechosos de pesebrismo.
Manifestación, que por otro lado, no tuvo ni un incidente digno de mención. Además lo que hagan CCOOUGT como lo que hagan PPPSOE hace tiempo que me dejo de interesar.
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 17:22:45 por El Comunero Errante » En línea

caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #158 : Septiembre 30, 2010, 17:36:04 »

Trolleando en el foro, trolleando en el foro... Aunque el troll se vista de liberal, troll es y troll se quedará.
Me sobrevaloras, cosa que te agradezco, ¡no doy pa tanto!, sólo soy un tío libre exponiendo sus ideas.¿Respetas que las pueda exponer?Respetar no es tolerar de mala gana, es contestar civilizadamente a los argumentos que te pueda dar.Porque yo las tuyas las leeré con atención.
El Comunero Errante
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #159 : Septiembre 30, 2010, 17:54:11 »

Me sobrevaloras, cosa que te agradezco, ¡no doy pa tanto!, sólo soy un tío libre exponiendo sus ideas.¿Respetas que las pueda exponer?Respetar no es tolerar de mala gana, es contestar civilizadamente a los argumentos que te pueda dar.Porque yo las tuyas las leeré con atención.

Entonces es que tenemos conceptos diferentes de respeto, deberías releer tu mensaje de "apatrullando la ciudad", porque si eso es lo que te sugiere una manifestación alternativa, anti ZP 100%, crítica al máximo con el gobierno y donde había más de 50 enseñas castellanas, entonces insisto, tú y yo (afortunadamente) tenemos conceptos muy diferentes del respeto.

Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!