logologologo
logo ··· logo
Mayo 26, 2025, 09:13:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Apoyas  la convocatoria de Huelga General para el 29 S?  (Votación cerrada: Septiembre 28, 2010, 17:12:45 )
Si, es necesaria - 3 (10.7%)
Si, pero llega tarde - 8 (28.6%)
Si, por solidaridad con los 5 millones de desempleados - 2 (7.1%)
Si, moralmente pero mis condiciones personales me hacen imposible apoyarlo - 0 (0%)
No, aunque merecida no es la solución - 0 (0%)
No, los sindicatos convocantes son unos hipócritas. - 11 (39.3%)
No, es injusta para el Gobierno que lo está haciendo genial. - 2 (7.1%)
No, la Huelga General nunca es solución - 1 (3.6%)
Soy funcionario y me la pela la reforma laboral. - 0 (0%)
Soy empresario y me la pela la reforma laboral. - 1 (3.6%)
Total de votos: 28

Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sobre la Huelga General  (Leído 55516 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #160 : Septiembre 30, 2010, 18:10:42 »

Pero estamos hablando de CCOO-UGT que son los mayoritarios y que es donde estuvo Donsace.

Del vuestro, por ahora, no tengo queja alguna, y como ay he dicho prefiero un sindicato independiente castellansta que unos pesebreros estatistas, que es lo que son CCOO-UGT.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #161 : Septiembre 30, 2010, 18:41:42 »

Cada mensaje que publicas, despejas las pocas dudas que me quedaban.
Trolleando en el foro, trolleando en el foro... Aunque el troll se vista de liberal, troll es y troll se quedará.
Me sobrevaloras, cosa que te agradezco, ¡no doy pa tanto!, sólo soy un tío libre exponiendo sus ideas.¿Respetas que las pueda exponer?Respetar no es tolerar de mala gana, es contestar civilizadamente a los argumentos que te pueda dar.Porque yo las tuyas las leeré con atención.

Entonces es que tenemos conceptos diferentes de respeto, deberías releer tu mensaje de "apatrullando la ciudad", porque si eso es lo que te sugiere una manifestación alternativa, anti ZP 100%, crítica al máximo con el gobierno y donde había más de 50 enseñas castellanas, entonces insisto, tú y yo (afortunadamente) tenemos conceptos muy diferentes del respeto.
Me has fallado en lo del afortunadamente.En el concepto sarcástico de apatrullamiento, que veo te ha molestado, ¡lo siento! pero no me refería a las personas que hicieron/hicisteis la manifestación.Me refería a los grupos de piquetes que iban acojonando al personal.Y eso tú igual que yo lo habrás visto por la tele.Y sabes perfectamente que ha pasado.
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #162 : Septiembre 30, 2010, 18:55:19 »

Bueno,comenzare porque yo no tengo nada que ver con ningun sindicato.
Yo y unos cuantos mas estubimos con los compañeros de la CNT en todo momento,ya que si a algun sindicato hay que apoyar es este y no los otros chupocteros.Por eso creo que el termino "mafia sindical","fascistas" y demas sobra.Estubimos en el Mercasalamanca donde habia ya concentrada gente de CCOO,UGT y algun trabajador de Mercasalamanca de primeras,se hizo piquete informativo al unico camion que aparecio sobre las 3 de la mañana,se le repartio un panfleto sobre la huelga y el camionero se fue por su propia voluntad y pitando en aprobacion.Ubo un rifirrafe con la policia,en especial con uno que tenia la porra muy suelta y se le notaba con ganas de repartir ya que lo hizo sin razon en mas de una ocasion,como no contra la gente de CNT y alguna base de CCOO.A las cuatro o asi miembros de CCOO y UGT encienden una barricada.Al rato un mercedes intenta acceder a la nave con el atropello de un compañero.Este mismo coche a la media hora volvio a salir y se llebo una llubia de piedras por el atropello.Segun se iba acercando la hora mas cruda que serian las seis de la mañana,la peña de UGT dijo adios y la mayoria de CCOO tres cuartos de lo mismo,salvo alguno que se quedo ai y se merece un aplauso.Sobre esa hora comenzaron a llegar esquiroles a los que se les hizo una cadena humana,en ningun momento violenta,despues de que rechazaran los papeles que se les pretendia repartir.Los esquiroles,en especial dos que tenian unas pintas de fachas brutales,se pusieron violentos y se pusieron a increpar.Estos dos individuos que digo uno de ellos se puso a amenazar a una chica,y en cuanto vio que los chavales se lanzaban a por el por amenazarla se echo para atras.Los lameculos estos entraron a la zona de la nave y ni entraron a ella,solo se quedaron mirando e insultando desde dentro,lo que demuestra su impetu por trabajar  icon_rolleyes En los periodicos las UGT y CCOO labadas las manos porque "eran jovenes que no pertenecian a estas dos formaciones",lo gracioso es que hasta en sus actos se laban las manos,como el prender fuego a la barricada.
A las 6 y media fuimos con los compañeros de CNT a Aldeatejada donde se encuentra la nave de CIT.A este piquete solo fue gente de la CNT y nosotros.Un coche se quedo atascado y nos quedamos diez compañeros intentando sacarlo.Cuando llegamos a la nave donde estaba el resto la guardia civil no nos dejaba acceder al piquete mientras un grupo de esquiroles,y los veinte fachas del pueblo que venian de fiesta con cubata incluido,nos insultaba y vacilaba.Ya vino un compañero desde el piquete a pedirle al pikoleto que nos dejara acceder al piquete y el de verde nos dijo que nos acercaramos a hablar con el.La conversacion fue tal que asi:
-A ver sois un piquete informativo o es violento.
-Somos un piquete informativo.
-Os lo voy a volber a preguntar,porque no os puedo dejar pasar si sois un piquete violento.
-Le vuelvo a repetir,que somos informativo,¿Como pretende que seamos violentos cuarenta personas contra cien trabajadores(la compañera dijo trabajadores,aunque ai no habia solo trabajadores)si claramente tenemos las de perder?
-Es que estan impidiendo la entrada a las personas que quieren entrar a trabajar.
-Nosotros no estamos en posicion de impedir nada,estamos en una clarisima desigualdad.
A esto el picoleto se empieza a poner nervioso,miro para atras y veo que empiezan a llegar antidisturbios de la GC,unos 8 coches,el amable picolo empujo a la compañera,otro compañero se pone delante,el guardia le mete un puñetazo y el compañero cae hacia atras mientras se agarra del guardia y caen los dos al suelo.Toda la picolada se baja de los coches y cuatro le pegan una paliza al compañero y cuando le fui a agarrar y lebantar porque se lo llebaban para el coche me lleve dos porrazos de regalo,agarraron al compañero por la camiseta y lo tiraron hacia a mi y nos hicieron correr.En lo que esto pasaba otros cuantos pikoletos fueron a atacar a las compañeras y otro compañero que estaba ai,con el resultado de ensañamiento con tres compañeras que recibieron sin piedad con las carcajadas y vejaciones de los esquiroles y los fachas.
Luego desalojaron el piquete y estubieron de persecuciones por todo el pueblo hasta que lo gramos irnos.En la Gaceta el alcalde de Aldeatejada dice tales chorradas como que eramos un grupo de estudiantes de Valladolid  icon_eek a los cuales la CNT de esa ciudad nos habia pagado 20€ por ir a enturviar al pueblo  icon_lol y para colmo dicen que cargaron porque una chica de CNT habia dado una patada a un coche de la GC tocate los cojones  icon_cool
A las nueve de la mañana regresamos a la capital y a las diez nos unimos a una convocatoria espontanea en la Plaza de españa.En lo que se reunia toda la gente nos fuimos junto a la CNT a dar una vuelta por las tiendas de Calle Toro y Azafranal hasta volver a Gran Via.
Al llegar a Gran Via hay una humareda y vemos que hay un contenedor quemandose,en los periodicos UGT y CCOO echan las culpas a CNT que casualmente en el momento del incendio no se encontraba ai,como ya he dicho estaba dando un rute.
Siguiendo la historia,se ha parado el trafico cosa de media hora en Plaza de españa,luego se ha subido por Maria Auxiliadora hasta el Corte Ingles,que tenia un cordon antidisturbios.De esta subida al centro comercial decir que los sindicatos burgueses han estado una y otra vez intentando que estubieramos en primera fila con intencion de que cargaran contra CNT y Accion Antifascista.
Los dos colectivos ya artos de recibir por esos mangantes mas nos situabamos todo el rato detras de ellos,mientras una de los manda mas(no se si de CCOO o UGT) decia "no dejeis que se nos acerquen estos que siempre la estan liando".La llegada al Corte Ingles ha sido un circo,los de CCOO hablando de puta madre con los maderos y con gente del corte ingles,los de UGT en la acera de enfrente como si fuera un palco,asique directamente nos hemos pirado al local de CNT a organizar la mani de las 12.
La manifa de la CNT un exito para ser de esta formacion,unas doscientas personas mas las que se unian por el camino.Se salio desde la Puerta Zamora hasta la Plaza de San Roman.En el camino cantos contra ZP,la reforma,Botin,Ferran,los sindicatos burgueses y sus liberados y subvenciones,etc.Los de CGT comenzaron la manifestacion junto a CNT pero parece que esos cantos contra las subvenciones y liberados no les ha gustado y se han marchado casi al empezar.Los gritos contra CCOO y UGT han aumentado al subir desde Gran Via hacia San Roman ya que esta ai la sede de CCOO,de sus ventanas salian cabezas con caras de muy mala ostia.
Al llegar a San Roman,un fuerte discurso,con emotivo agradecimiento a las compañeras agredidas esa mañana,y agradecimiento a toda la gente que ha echo historica esa mani de CNT.
Yo despues de esa mani me fui a descansar porque estaba molido,y en CNT hubo comida.
Luego a las seis era la manifestacion de los sindicatos grandes,desde Plaza Mayor-C/Toro-Mirat-Gran Via, a la cual tambien acudi con los compañeros de CNT,esta vez con mi pendon y sin ningun problema.CNT(Yesca entre ellos) y Accion Antifascista (Tambien gente de Yesca entre ellos) hemos estado a la cola de la mani con los mismos canticos que al mediodia.Al llegar a Gran Via compañeros de Accion Antifascista se han subido al monumento al empresario con vengalas y quemando una bandera de UGT.En lo que esto ocurria los sindicatos burgueses leian su comunicado mas abajo,entre los pitidos he distinguido algo del discurso hipocrita de estos.Despues se ha leido otro comunicado alternativo por parte de CNT y se ha dado por finalizada la mani,no sin antes recordar que la huelga duraba hasta las 12 de la noche.

Otra vez mas un saludo a los compañeros de la CNT,un aplauso y un diez,a ellos y a Accion Antifascista Salamanca que tambien han dado lo sullo en la calle esta jornada.

He editado porque tenia un par de fallos,cosas de escribir rapido.
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 20:05:47 por salamankaos » En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #163 : Septiembre 30, 2010, 19:16:56 »

A esto el picoleto se empieza a poner nervioso,miro para atras y veo que empiezan a llegar antidisturbios de la GC,unos 8 coches,el amable picolo empujo a la compañera,otro compañero se pone delante,el guardia le mete un puñetazo y el compañero cae hacia atras mientras se agarra del guardia y caen los dos al suelo.Toda la picolada se baja de los coches y cuatro le pegan una paliza al compañero y cuando le fui a agarrar y lebantar porque se lo llebaban para el coche me lleve dos porrazos de regalo,agarraron al compañero por la camiseta y lo tiraron hacia a mi y nos hicieron correr.En lo que esto pasaba otros cuantos pikoletos fueron a atacar a las compañeras y otro compañero que estaba ai,con el resultado de ensañamiento con tres compañeras que recibieron sin piedad con las carcajadas y vejaciones de los piquetes y los fachas.

Que verguenza. Luego dicen que no hay represión. A veces tengo la ligera impresión de que a muchos los mola sacudir a la peña porque sí, sin pararse a pensar un momento en si las reivindicaciones son justas y pacíficas, el caso es sacar la porra a pasear.

Y lo de los sindicatos que escurren el bulto... sin comentarios.

salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #164 : Septiembre 30, 2010, 19:50:05 »

[Actualizado] [Fotos] Termina la manifestación de la tarde en Salamanca

x La Haine - Salamanca    ::    Más articulos de esta autora/or: Más artículos   Tras algo más de 2 horas la manifestación de la tarde ha sido desconvocada, sin registrarse en su transcurro grandes incidentes.

La manifestación ha contado finalmente con unos 250 asistentes en el bloque alternativo (compuesto fundamentalmente por CNT, AAS, Corriente Roja y Yesca) y ha transcurrido ante una presencia policial de mediana magnitud.

http://www.lahaine.org/index.php?p=48326

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Lorenzo
Comunero veterano

Aplausos: +15/-5

Ver Perfil WWW
« Respuesta #165 : Septiembre 30, 2010, 21:43:27 »

http://construyendocastilla.org/2010/09/30/la-jornada-del-29-s-un-buen-punto-de-partida-para-una-autentica-huelga-general/

NADIE ES MÁS QUE NADIE
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #166 : Septiembre 30, 2010, 22:52:31 »

Uff, yo todavía estoy cansado como para contar lo de Valladolid... Dejo unas fotos de Madrid:

Enhorabuena especial a la gente de Madrid.

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #167 : Septiembre 30, 2010, 23:37:51 »

En la mani de Pucela también se vieron pendones, estelados y morados. En la TV en Madrid se vio uno carmesí.
Por cierto en el piquete de Printolid habia chavales del PCPC (alguno de Yesca también) bastante combativos a las 4 de la mañana...una pena que la juventud castellana en general no tome ejemplo de ellos.
Y sobre la poli, pues nada bueno que comentar,agreden a la gente sin venir a cuento, uno tenia pinta incluso de ir encocado, los de CGT en vez de lanzar las piedras a la fabrica deberian haberselas lanzado a ellos icon_lol
Luego dirán que hay violencia, cuando la van provocando, yo no soy partidario de la violencia, pero hasta a mi, me dieron ganas de atizarles

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #168 : Septiembre 30, 2010, 23:45:55 »

icon_surprised Que envidia Madrid jeje.

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #169 : Octubre 01, 2010, 00:18:35 »

Uff, yo todavía estoy cansado como para contar lo de Valladolid... Dejo unas fotos de Madrid:

Enhorabuena especial a la gente de Madrid.

52 13 Os lo habeis currado.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 20   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!