logologologo
logo ··· logo
Abril 04, 2025, 10:13:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hallan una isla de basura más grande que Cuba en el Atlántico  (Leído 10116 veces)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 07, 2010, 09:38:38 »

Yo es que muchos mensajes de Numen no se ni como cogerlos... Dice: ¡Viva Castilla en vuestras manos! ¿En manos de quién? Por que en este foro hay de todo como en la viña del Señor...  icon_rolleyes

Numen
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 07, 2010, 14:01:23 »

La verdad es que este Numen nos ha salido mas trolete que el anterior  icon_lol .

icon_lol icon_lol icon_lol

Yo es que muchos mensajes de Numen no se ni como cogerlos... Dice: ¡Viva Castilla en vuestras manos! ¿En manos de quién? Por que en este foro hay de todo como en la viña del Señor...  icon_rolleyes

Mas bien me refiero a Leka y toda la gente q aunq disimule un poco y no sea tan directa son igual que él.
A las personas q salvaría de este foro creo  se las cuenta con los dedos de una sola mano.

Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 07, 2010, 15:35:44 »

Hombre, pues según el mapa la concentración de basura más grande y compacta sí parece mayor que Cuba, pero lo dicho, alguien usará esa basura para reciclado. O se la comerán los peces, y morirá toda la cadena alimenticia en unos años.
¿Sabéis que el Caribe es un mar practicamente muerto? más que mar parece una piscina. Pues acabará siendo una piscina sucia.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 07, 2010, 18:40:24 »

Por zanjar la cuestión y no dar más vueltas: si se exageran noticias reales hasta el punto de ser inciertas las verdaderamente ciertas pasarán por irreales. Ese es mi punto de vista en este tema. 60

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 07, 2010, 21:38:49 »

Te has nacionalizado sueco?  icon_biggrin

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 07, 2010, 23:10:42 »

Castellano 100% icon_cool

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 07, 2010, 23:30:23 »

Sí Leka, las veo mucho en mis ambientes. Estos no son mis ambientes, así que no se por que andas repitiendo las mismas cosas una y otra vez. Por no hablar de que cada vez que te llevan la contraria en el foro (o se la llevan a cualquier otro con el que coincidas) salgas con el victimismo de: "como Leka es un fascista" o "como tu eres un despiadado machista", etc.

No te lo tomes a malas, es que no es un "recurso literario" muy bueno por tu parte. Imagínate a todos los demás diciendo cuando no viene a cuento: "es que como Cienfuegos come niños", "es que como Free te metería en un Gulag", "es que como Vaélico adora al del bigote"...

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 08, 2010, 01:45:25 »

No sabía que Vaelico adorase a Aznar.

Cienfu es mi forma de ser que quieres que te diga,, esas coñas, ese sentido del humor y esa forma de debatir, si me conocieses mas verías que la ironía empapa todo lo que me rodea, si no te gusta lo siento de veras  icon_wink.

De hecho aunque te parezca mentira me corto, y mucho, porque la gente se me suele soliviantar sino me conoce.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!