logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 12:21:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Así celebraron el dia de Castilla La...¿andaluza?  (Leído 30745 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #100 : Noviembre 05, 2010, 20:47:45 »


Pufff me parece un cartel humillante. ¿Orgullosos de ser castellanos? Si hasta ahora el flamenco había ido asociado a pseudocultura española, como ahora empiece a asociarse a la cultura castellana (y no faltarían adeptos), sería catastrófico. Si llega ese momento, que paren el tren que me bajo...


Si llega ese momento, me hago vasco o asturiano, esos de momento no se dejan aculturizar
Por cierto en el Cristo Rey de Valladolid van a disfrazar a los niños de españoles, en que consiste??
Las niñas de sevillas, y los niños de toreros y bailadores flamencos. Nadie les ha explicado que España no es solo Andalucia???
Asco asco y más asco, deseando estoy de que Mohamed VI reconquiste Al Andalus y asi nos dejen  de paletadas andaluzas de sierra morena para arriba
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
MESETARIANO
Comunero veterano
****

Aplausos: +2/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil
« Respuesta #101 : Noviembre 06, 2010, 05:03:35 »


Pufff me parece un cartel humillante. ¿Orgullosos de ser castellanos? Si hasta ahora el flamenco había ido asociado a pseudocultura española, como ahora empiece a asociarse a la cultura castellana (y no faltarían adeptos), sería catastrófico. Si llega ese momento, que paren el tren que me bajo...


Si llega ese momento, me hago vasco o asturiano, esos de momento no se dejan aculturizar
Por cierto en el Cristo Rey de Valladolid van a disfrazar a los niños de españoles, en que consiste??
Las niñas de sevillas, y los niños de toreros y bailadores flamencos. Nadie les ha explicado que España no es solo Andalucia???
Asco asco y más asco, deseando estoy de que Mohamed VI reconquiste Al Andalus y asi nos dejen  de paletadas andaluzas de sierra morena para arriba

...Vascos y Asturianos,gente sin complejos;lo mejor de Celtiberia:intentando mantener su identidad intacta,que envidia!!!Niñas de gitanas y niños de toreros en mi tierra.....???y que hacemos???STOP INVASION Españolista/casposa/torrentiana!!!
En línea
Vaelico
Visitante
« Respuesta #102 : Noviembre 08, 2010, 17:23:34 »




 icon_rolleyes
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!