logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 08:37:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VUESTRO PRIMER PENDÓN  (Leído 22036 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #50 : Julio 04, 2011, 11:59:36 »


Su color es carmesí, ni el rosado de la bandera de Clm ni el rojo de gules, es un intermedio. Es un gran pendón.


Yo ando detrás de conseguir uno carmesí, pero no sé de donde sacarlo...  icon_sad


Ponte en contacto con los del PCAS-Toledo
En línea

Ancha es Castilla  
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Noviembre 05, 2011, 23:29:00 »


Pues yo el primero fue una cuarteleda con los leones tachados, al final la veia muy macarra y recorte los 2 pendones carnesi y les cosi bajo un fondo morado aun le tengo y se le dejo a un amigo que lo pone en las fiestas de su pueblo. Los ultimos que tengo 2 tambien son de una cuartelada robada, en la que he recortado ambos castillos y he cosido estos en tela morada de calidad quedandome de puta madre, son grandes y hermosos. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
izcasti
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +56/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 473



Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 : Mayo 16, 2012, 17:04:31 »


Mi primer pendón lo conseguí en Villalar y fue el estrellado. Fue un pendón que lo utilice en esos años tanto en las manifestaciones de Valladolid (en las que pude estar)  como en el concierto de Boikot en Valladolid (Esa noche queda en confesión, jajajaja), que tiempos... hoy en mi habitación sigo teniendo puestos el Pendón estrellado pero ya no sale tanto a la calle  icon_sad.
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #53 : Mayo 19, 2012, 21:03:51 »


Te estás haciendo un burgués  icon_wink
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
izcasti
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +56/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 473



Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : Mayo 19, 2012, 22:00:21 »


Citar
Te estás haciendo un burgués 


jajaja pues si, si estuviera en Castilla si que volvería otra vez pero esta vez querría no solo conocer a Yesca sino también al Pcas. En este Villalar le pedí a mi hermano el pendón estrellado, el morado y el purpura. Solo me consiguió el estrellado, pero el purpura ya esta en negociaciones para este verano  icon_razz y el morado llegara.

En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Septiembre 13, 2012, 17:34:44 »


Espero que ya tengas el restos de pendones, yo el primero me lo tuve que comprar por correo y vino de barcelona de un grupo de Castellanista,claremente era morado, el seguno fui a pedirlo a las cortes Castellanas y nos lo dio el presidente de las cortes LLamazares,los otros los compre en Villalar y son acuartelados
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!