logologologo
logo ··· logo
Mayo 25, 2025, 03:36:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Toxo es abucheado en la manifestación de los guardias civiles  (Leído 4607 veces)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 21, 2010, 18:26:58 »

Mozolo, el abucheo es generalizado por el papel de los sindicatos, penoso a mas no poder, y que comparte la mayoría de la ciudadanía, de un signo o de otro.

Que te joda por lo que te jode lo entiendo, pero es una realidad.

Pero has leido lo que opinan la G.C?? Si hojeas el foro hay más mensajes de apoyo a Toxo explicando a otros guardias lo que ha hecho CC.OO en los últimos 10 años por ellos
Si abuchean es por desconocimiento, mira la web de AUGC y veras que aparece en los enlaces:
http://www.augc.org/

Más no les han podido ayudar (con sedes, abogados,medios materiales y humanos), y lo pagan con silbidos, que me reitero según los propios guardias provenian de gente que iba a reventar la manifestación

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 21, 2010, 18:28:39 »

Si no te digo que no, yo te explico porque la gente en general está HARTA de los sindicatos., y por lo que creo que se le abucheó  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 21, 2010, 18:35:56 »

Si no te digo que no, yo te explico porque la gente en general está HARTA de los sindicatos., y por lo que creo que se le abucheó  icon_wink

La gente estará HARTA de los sindicatos, pero no porque tengan conciencia propia, como la puedan tener los de la CNT, no.
Sino porque se lo dicen unos fachas nauseabundos como Intereconomia, que si pudieran exclavizarian a los que consideran inferiores (obreros) y fusilarian al que piensa diferente (izquierda, gays, laicos...) Y que no les caen prendas en negar los derechos a los G.C como Rajoy, al que luego aplaudiran (no como a Cayo Lara al que abuchearon también al principio cuando fue el único politico que fue a apoyarlos y aboga por la desmilitarización)
Eso es lo penoso.
Además una serie de errores generales no pueden empañar el agradecimiento que deberian tener en lo personal (ayuda de CCOO a AUGC desde hace 10 añós).
De bien nacidos es ser agradecidos
« Última modificación: Septiembre 21, 2010, 18:38:51 por Mozolo » En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 21, 2010, 19:37:02 »

Claro hombre, las gentes de este foro siguen lo que digan los de Intereconomía, el país entero siguen lo que dicen  en Intereconomía  icon_lol .

Tu segundo párrafo es tan esperpéntico y de risa que no voy ni a comentarlo(fusilamientos, gays y demás).

Estos son los sindicatos mayoritarios, 0 autocrítica, 100 de talibanismo, 100 de guerracivilismo, 0 defensa de los trabajadores, 100 chuparpoyas de sus amos políticos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 21, 2010, 22:59:31 »

teniendo en cuenta que la GC está compuesta por 4 fachas renegados militarizados eignorantes en la mayoria de casos tampoco es de extrañar, es mas, estos son los últimos que tienen que decir nada, mucha mas razón tienen los obreros y la gente de la calle en decir las cosas a los sindicatos mayoritarios

icon_lol icon_lol

Luego Cienfu se me enfada(y S.P.) porque hago gracias con estas cosas peor es que anda que no existe  y tiene peso el discurso que ridiculizo.

me ha pasado que me paran en una localidad para un control rutinario y cuando les digo donde voy ( a 2,63 km del lugar) no tienen ni puta idea de donde está, y encima no hay otra opción desde ese sitio!!! por no hablar de las conversaciones que tienen, que tienen la "cultura" de intereconomia y a medias encima, asique mis razones tendré para llamarles ignorantes por algo mas que odio simplón.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 21, 2010, 23:16:11 »

Razones nunca faltan cuando se tiene un prejuicio.

Así hasta los espabilados judíos fueron en su momento infrahumanos...y argumentos "personales" les sobraban!  icon_twisted

Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 22, 2010, 00:09:58 »

Claro hombre, las gentes de este foro siguen lo que digan los de Intereconomía, el país entero siguen lo que dicen  en Intereconomía  icon_lol .

Tu segundo párrafo es tan esperpéntico y de risa que no voy ni a comentarlo(fusilamientos, gays y demás).

Estos son los sindicatos mayoritarios, 0 autocrítica, 100 de talibanismo, 100 de guerracivilismo, 0 defensa de los trabajadores, 100 chuparpoyas de sus amos políticos.

Por eso montan una Huelga General, y cantan ZP dimisión no??? Tu último parrafo es digno de una persona que no piensa por si misma, sino que repite consignas mediaticas del neoliberalismo

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 22, 2010, 01:22:14 »

Por eso se la montan dos años tarde y con mas de 4 millones d eparados, GRANDE laindependencia de los sindicatos mayoritarios!  icon_lol , sabes tan bien como yo que si estuviese el PP se la hubiesen montado hace 4 años.

Por eso digo que no son sindicatos de trabajadores sino sindicatos politizados.

Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 22, 2010, 01:28:38 »

Al PP le tardaron 6 años en montarle una Huelga, lo mismo que ahora a ZP.
Entonces deduzco con tus sabios razonamientos, que los sindicatos son del PP (que por cierto Mendez lo dijó no hace mucho de CC.OO)
//www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=5791

En que quedamos???

Ah y fijate si estan politizados, que dentro de CC.OO hay delegados que votan al PP (yo conozco a alguno), además de a IU, PSOE, TC o directamente ni votan (cada vez más)

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 22, 2010, 01:37:18 »

Me vas a comparar la situación con el PP entonces que con ZP ahora.....macho hoy me estás dejando alucinado.

Y en cuanto a tu último párrafo, es pro todos sabido que Toxo  es correligionario de Losantos y que CCOO nada tiene que ver con IU ni con su entorno.

Hoy te estás luciendo mozolo.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!