salamankaos
|
 |
« Respuesta #20 : Septiembre 20, 2010, 22:43:20 » |
|
Por favor, leed esto todos los que lo veáis. No había bastante con el periodista mallorquín que escribió ese artículo intelectualmente ayuno sobre Delibes, que ahora llega este "caballero" a poco menos que agradecer que se pierda el legado de Labordeta. Literalmente afirma: "Ahora que Labordeta ya pasó, hay que empezar a superar la mochila y el concepto de la excursión. Todo este gusto por lo rural y por el “contacto con la naturaleza” no lleva a nada bueno. Reblandece los espíritus y nos vuelve coñazos y cursis". http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2010/09/20/espana-despues-de-labordeta.htmlMenudo desgraciado.  
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
El Comunero Errante
|
 |
« Respuesta #21 : Septiembre 21, 2010, 03:54:39 » |
|
Ya, y el hecho de que Chobenalia fuera "expulsada de la Cha" os convierte, automáticamente, a ti a y a Labordeta en hermanos de sangre.   
|
|
|
|
DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #22 : Septiembre 21, 2010, 04:20:58 » |
|
Vaya, ahora parece que o no sabes leer o posees una grandísima imaginación  , donde he escrito yo eso?.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #23 : Septiembre 21, 2010, 04:25:15 » |
|
 Está claro que esto(lo escrito por mi): Lo que el quería para Aragón es muy parecido a lo que yo quiero para CastillaY esto(lo que tu dices que yo he escrito): os convierte, automáticamente, a ti a y a Labordeta en hermanos de sangreEs lo mismo. Estás que lo partes!   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
El Comunero Errante
|
 |
« Respuesta #24 : Septiembre 21, 2010, 04:31:45 » |
|
DEP.
Lo que el quería para Aragón es muy parecido a lo que yo quiero para Castilla.
En el improbable caso que Labordeta se levantara de la tumba y en el aun más improbable que leyera este foro, le mandarías de nuevo al hoyo fulminado por un ataque de risa  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #25 : Septiembre 21, 2010, 04:37:02 » |
|
Pero somos hermanos de sangre o no?  Hombre un poco mayorcito sí que me pillaba para eso, no??, aunque espera, coge lo que acabo de escribir y con tu creatividad igual hasta escribes que podría ser su padre y el mi hijo  . En el improbable caso de que te enterases de algo Labordeta te diría que no era separatista, y que quería un modelo federal para Aragón, dentro de España. En el improbable caso de que te enterases de algo sabrías que a eso me refería con lo del modelo para Castilla, ya que yo busco algo parecido a eso.  
|
|
|
|
|
|
|
Curavacas
|
 |
« Respuesta #26 : Septiembre 21, 2010, 04:38:22 » |
|
Por favor, leed esto todos los que lo veáis. No había bastante con el periodista mallorquín que escribió ese artículo intelectualmente ayuno sobre Delibes, que ahora llega este "caballero" a poco menos que agradecer que se pierda el legado de Labordeta. Literalmente afirma: "Ahora que Labordeta ya pasó, hay que empezar a superar la mochila y el concepto de la excursión. Todo este gusto por lo rural y por el “contacto con la naturaleza” no lleva a nada bueno. Reblandece los espíritus y nos vuelve coñazos y cursis". http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2010/09/20/espana-despues-de-labordeta.htmlMenudo desgraciado. En cuanto vi el mensaje de Francisco de Medina supe que el subnormal del artículo era Sostres. No podía ser otro.  
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #27 : Septiembre 21, 2010, 04:44:39 » |
|
Por favor, leed esto todos los que lo veáis. No había bastante con el periodista mallorquín que escribió ese artículo intelectualmente ayuno sobre Delibes, que ahora llega este "caballero" a poco menos que agradecer que se pierda el legado de Labordeta. Literalmente afirma: "Ahora que Labordeta ya pasó, hay que empezar a superar la mochila y el concepto de la excursión. Todo este gusto por lo rural y por el “contacto con la naturaleza” no lleva a nada bueno. Reblandece los espíritus y nos vuelve coñazos y cursis". http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2010/09/20/espana-despues-de-labordeta.htmlMenudo desgraciado. La mierda carece de atractivo por si misma razón por la cual todos la rehuimos, pero tiene la cualidad de impregnarlo todo con su olor, razón por la cual se hace notar pese a todo. Aplíquese al imbécil que ha escrito eso.  
|
|
|
|
|
|
|
El Comunero Errante
|
 |
« Respuesta #28 : Septiembre 21, 2010, 04:51:01 » |
|
Pero somos hermanos de sangre o no?  Hombre un poco mayorcito sí que me pillaba para eso, no??, aunque espera, coge lo que acabo de escribir y con tu creatividad igual hasta escribes que podría ser su padre y el mi hijo  . En el improbable caso de que te enterases de algo Labordeta te diría que no era separatista, y que quería un modelo federal para Aragón, dentro de España. En el improbable caso de que te enterases de algo sabrías que a eso me refería con lo del modelo para Castilla, ya que yo busco algo parecido a eso. Afortunada (o desafortunadamente) como la resurrección no existe, el pobre Labordeta no tendrá que pasar por el mal trago de ser tu conmilitón.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #29 : Septiembre 21, 2010, 06:41:48 » |
|
 Menudo pieza el Sostres, no es la primera que lía,.  
|
|
|
|
|
|
|
|