logologologo
logo ··· logo
Mayo 24, 2025, 16:39:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MUERE JOSE ANTONIO LABORDETA  (Leído 7484 veces)
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 20, 2010, 22:43:20 »

Por favor, leed esto todos los que lo veáis. No había bastante con el periodista mallorquín que escribió ese artículo intelectualmente ayuno sobre Delibes, que ahora llega este "caballero" a poco menos que agradecer que se pierda el legado de Labordeta. Literalmente afirma: "Ahora que Labordeta ya pasó, hay que empezar a superar la mochila y el concepto de la excursión. Todo este gusto por lo rural y por el “contacto con la naturaleza” no lleva a nada bueno. Reblandece los espíritus y nos vuelve coñazos y cursis".

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2010/09/20/espana-despues-de-labordeta.html

Menudo desgraciado.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 21, 2010, 03:54:39 »

Se ve que no tienes ni idea del modelo de Labordeta, que expulsó a las juventudes del Cha por excesivamente nacionalistas.

http://www.kaosenlared.net/noticia/chunta-aragonesista-partido-labordeta-expulsa-organizacion-juvenil-cho

EN fin, la risa del ignorante.

Ya, y el hecho de que Chobenalia fuera "expulsada de la Cha" os convierte, automáticamente, a ti a y a Labordeta en hermanos de sangre.
 79

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 21, 2010, 04:20:58 »

Vaya, ahora parece que o no sabes leer o posees una grandísima imaginación  icon_lol , donde he escrito yo eso?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 21, 2010, 04:25:15 »

icon_lol icon_lol icon_lol

Está claro que esto(lo escrito por mi):

Lo que el quería para Aragón es muy parecido a lo que yo quiero para Castilla

Y esto(lo que tu dices que yo he escrito):

os convierte, automáticamente, a ti a y a Labordeta en hermanos de sangre

Es lo mismo.

Estás que lo partes!  icon_biggrin

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
El Comunero Errante
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 21, 2010, 04:31:45 »

DEP.

Lo que el quería para Aragón es muy parecido a lo que yo quiero para Castilla.

En el improbable caso que Labordeta se levantara de la tumba y en el aun más improbable que leyera este foro, le mandarías de nuevo al hoyo fulminado por un ataque de risa

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 21, 2010, 04:37:02 »

Pero somos hermanos de sangre o no?  icon_lol

Hombre un poco mayorcito sí que me pillaba para eso, no??, aunque espera, coge lo que acabo de escribir y con tu creatividad igual hasta escribes que podría ser su padre y el mi hijo  icon_lol .

En el improbable caso de que te enterases de algo Labordeta te diría que no era separatista, y que quería un modelo federal para Aragón, dentro de España.

En el improbable caso de que te enterases de algo sabrías que a eso me refería con lo del modelo para Castilla, ya que yo busco algo parecido a eso.

Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 21, 2010, 04:38:22 »

Por favor, leed esto todos los que lo veáis. No había bastante con el periodista mallorquín que escribió ese artículo intelectualmente ayuno sobre Delibes, que ahora llega este "caballero" a poco menos que agradecer que se pierda el legado de Labordeta. Literalmente afirma: "Ahora que Labordeta ya pasó, hay que empezar a superar la mochila y el concepto de la excursión. Todo este gusto por lo rural y por el “contacto con la naturaleza” no lleva a nada bueno. Reblandece los espíritus y nos vuelve coñazos y cursis".

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2010/09/20/espana-despues-de-labordeta.html

Menudo desgraciado.

En cuanto vi el mensaje de Francisco de Medina supe que el subnormal del artículo era Sostres. No podía ser otro.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Septiembre 21, 2010, 04:44:39 »

Menudo desgraciado.

La mierda carece de atractivo por si misma razón por la cual todos la rehuimos, pero tiene la cualidad de impregnarlo todo con su olor, razón por la cual se hace notar pese a todo.

Aplíquese al imbécil que ha escrito eso.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
El Comunero Errante
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 21, 2010, 04:51:01 »

Pero somos hermanos de sangre o no?  icon_lol

Hombre un poco mayorcito sí que me pillaba para eso, no??, aunque espera, coge lo que acabo de escribir y con tu creatividad igual hasta escribes que podría ser su padre y el mi hijo  icon_lol .

En el improbable caso de que te enterases de algo Labordeta te diría que no era separatista, y que quería un modelo federal para Aragón, dentro de España.

En el improbable caso de que te enterases de algo sabrías que a eso me refería con lo del modelo para Castilla, ya que yo busco algo parecido a eso.

Afortunada (o desafortunadamente) como la resurrección no existe, el pobre Labordeta no tendrá que pasar por el mal trago de ser tu conmilitón.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 21, 2010, 06:41:48 »

68

Menudo pieza el Sostres, no es la primera que lía,.

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!