logologologo
logo ··· logo
Mayo 24, 2025, 14:16:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MUERE JOSE ANTONIO LABORDETA  (Leído 7482 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Septiembre 20, 2010, 01:32:50 »

Una verdadera lástima. Puede que muchos le recordeis ante todo como político, pero para mi, hace ya años, uno de los momentos más esperados del fin de semana era la emisión de "Un Pais en la Mochila".

El beduino ha emprendido su viaje más largo mientras algunos de esos "guapos" que lo despreciaron lloran lagrimas de cocodrilo como ejemplo de esa hipocresía bienpensante que el veterano mochilero aragonés denunciaba con sus actos, aunque de ellos algunos solo hayan querido hacer valer las formas como forma de encubrir el fondo.

Se va el ser humano pero queda su obra y su ejemplo.

icon_sad

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Alvarfañez
Comunero de mérito

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 20, 2010, 01:49:42 »

A mí no me ha pillado de sorpresa, porque llevaba bastante tiempo enfermo de cáncer.

Recuerdo el concierto que dio en la Sala Borja de Valladolid en la primavera de 2003. El concierto lo organizó la agrupación pucelana de TC-PNC y él aceptó venir gustosamente. La sala estaba llena a rebosar. Eran otros tiempos, tanto para el aragonesismo, como para el castellanismo. Esperemos que vuelvan pronto.

Mientras tanto, tenemos que aguantar que los de siempre se apropien de su figura. "Era un gran amigo mío y un gran patriota", dice ahora el Rey de España. Será patriota aragonés en todo caso, ¿no?
Desde luego, no hay nada como morirse, le salen a uno amigos por todas partes. XDDD

Grande Labordeta. Descanse en paz.

En ese acto que comentas de 2003 en Valladolid estuvimos un par de compañeros de la agrupación de Guadalajara. Tuve la suerte de pasar todo el día con el, en la rueda de prensa, en la comida, visitando Simancas, y luego en el concierto. Me senti un privilegiado por poder compartir esas horas con el, puesto que en persona compruebas que todo lo bueno que se comenta de el es poco. Todo un enamorado del del Alto Tajo, aun conservo el disco que me firmó ese día.

De todas las experiencias buenas que he obtenido en el castellanismo, esta es sin duda la mejor.

Siempre he pensado que si hay que tomar un referente para el castellanismo ese es Labordeta, que nos ha demostrado que se puede querer a tu tierra de forma sana, sin olvidar otras luchas más grandes.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 20, 2010, 03:31:59 »

http://eskup.elpais.com/*docemomentoslabordeta

Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 20, 2010, 14:51:54 »

Ha fallecido no un aragonés, sino EL aragonés, con mayúsculas. Con él se ha ido una parte de Aragón. Alguien que ha luchado por su tierra como nadie, diciendo lo que otros callaban, denunciando lo que otros tapaban, y colaborando en lo posible con zonas también deprimidas como Extremadura o Castilla. José Antonio, lo puedo decir sin duda alguna: es uno de los españoles más grandes del siglo XX, y uno de los que la Historia, la que se pone en los libros y se escribe con mayúsculas, más merece que recuerde. José Antonio, inmortal. Como dice su canción: "vamos a echar nuevas raíces por campos y veredas para poder andar... Somos como la humilde adoba que cubre contra el tiempo la sombra del hogar". Ésta canción tenía que ser el Himno, no de Aragón, sino de la Unión Europea. Ésto es amor cantado.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 20, 2010, 15:29:45 »

Hasta siempre.

Debiste ser el único de los políticos que me cayó bien.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 20, 2010, 18:33:04 »

DEP.

Lo que el quería para Aragón es muy parecido a lo que yo quiero para Castilla.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 20, 2010, 18:41:52 »

DEP.

Lo que el quería para Aragón es muy parecido a lo que yo quiero para Castilla.

icon_lol icon_lol icon_lol

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 20, 2010, 19:18:02 »

Se ve que no tienes ni idea del modelo de Labordeta, que expulsó a las juventudes del Cha por excesivamente nacionalistas.

http://www.kaosenlared.net/noticia/chunta-aragonesista-partido-labordeta-expulsa-organizacion-juvenil-cho

EN fin, la risa del ignorante.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 20, 2010, 20:55:57 »

Por favor, leed esto todos los que lo veáis. No había bastante con el periodista mallorquín que escribió ese artículo intelectualmente ayuno sobre Delibes, que ahora llega este "caballero" a poco menos que agradecer que se pierda el legado de Labordeta. Literalmente afirma: "Ahora que Labordeta ya pasó, hay que empezar a superar la mochila y el concepto de la excursión. Todo este gusto por lo rural y por el “contacto con la naturaleza” no lleva a nada bueno. Reblandece los espíritus y nos vuelve coñazos y cursis".

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2010/09/20/espana-despues-de-labordeta.html
« Última modificación: Septiembre 20, 2010, 21:17:04 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 20, 2010, 21:01:03 »

Lo he ojeado un poco, y me niego a leerlo por no darle una patada al ordenador (que el pobre no tiene culpa).

D.E.P.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!