Vacceo Palentino
|
 |
« Respuesta #40 : Octubre 29, 2010, 02:16:20 » |
|
Eso lo puede hacer sólo Cojuelo, a mí me parece bien. Por cierto, empate del Rayo en casa, ya nos ha pasado el Betis, si la Unión hubiera ganado se hubiera puesto primera. A ver si el chaval ese se restablece.
Pues el chaval segun dicen no volvera a jugar. Mala noticia para el pero lo importante es que salga adelante. Es una pena que se haya acabado su carrera de esta forma,pero mejor quedarse sin jugar que sin vida y dejando a su familia atras.Una pena. Por cierto el sabado derbi castellano, despues de dos años Pucela-Salamanca.Iras a Pucela?, el sábado en Zorrilla estaré animando a la Unión, si veis una bandera morada entre la aficion del Salamanca, será del Palencia o de Castilla  
|
|
|
|
Castella vires per saecula fuere rebelles 
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #41 : Octubre 29, 2010, 06:28:13 » |
|
Iras a Pucela?, el sábado en Zorrilla estaré animando a la Unión, si veis una bandera morada entre la aficion del Salamanca, será del Palencia o de Castilla Lleva el pendón so capullo, que digo yo que es mucho más propio...   
|
|
|
|
NADIE ES MÁS QUE NADIE
|
|
|
Vacceo Palentino
|
 |
« Respuesta #42 : Octubre 29, 2010, 21:00:34 » |
|
Iras a Pucela?, el sábado en Zorrilla estaré animando a la Unión, si veis una bandera morada entre la aficion del Salamanca, será del Palencia o de Castilla Lleva el pendón so capullo, que digo yo que es mucho más propio...  Lo llevaría pero hay una gran razón para no llevarlo, pero bueno veremos a ver  
|
|
|
|
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
 |
« Respuesta #43 : Octubre 29, 2010, 21:36:35 » |
|
Iras a Pucela?, el sábado en Zorrilla estaré animando a la Unión, si veis una bandera morada entre la aficion del Salamanca, será del Palencia o de Castilla Lleva el pendón so capullo, que digo yo que es mucho más propio...  Lo llevaría pero hay una gran razón para no llevarlo, pero bueno veremos a ver si quieres te dejo una bufanda del almazán para que quede mas curioso todavía el asunto   
|
|
|
|
|
|
|
Vacceo Palentino
|
 |
« Respuesta #44 : Noviembre 02, 2010, 03:31:36 » |
|
Iras a Pucela?, el sábado en Zorrilla estaré animando a la Unión, si veis una bandera morada entre la aficion del Salamanca, será del Palencia o de Castilla Lleva el pendón so capullo, que digo yo que es mucho más propio...  Lo llevaría pero hay una gran razón para no llevarlo, pero bueno veremos a ver si quieres te dejo una bufanda del almazán para que quede mas curioso todavía el asunto  Ya la tengo, no habría hecho falta que me la dejases  
|
|
|
|
|
|
|
salamankaos
|
 |
« Respuesta #45 : Noviembre 02, 2010, 09:49:23 » |
|
Eso lo puede hacer sólo Cojuelo, a mí me parece bien. Por cierto, empate del Rayo en casa, ya nos ha pasado el Betis, si la Unión hubiera ganado se hubiera puesto primera. A ver si el chaval ese se restablece.
Pues el chaval segun dicen no volvera a jugar. Mala noticia para el pero lo importante es que salga adelante. Es una pena que se haya acabado su carrera de esta forma,pero mejor quedarse sin jugar que sin vida y dejando a su familia atras.Una pena. Por cierto el sabado derbi castellano, despues de dos años Pucela-Salamanca.Iras a Pucela?, el sábado en Zorrilla estaré animando a la Unión, si veis una bandera morada entre la aficion del Salamanca, será del Palencia o de Castilla Que va,hace mucho que deje las gradas jeje. Que tal el partido??Una pena de final,pero bueno,nacimos para sufrir.Sacarias el pendon no??Y si no lo sacaste,porque razon??   
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #47 : Noviembre 06, 2010, 02:16:29 » |
|
Las chicas del rayito la han liado parda.....con 8000 personas viéndolas!!!. Ole por ellas!.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
S.P
|
 |
« Respuesta #48 : Noviembre 06, 2010, 02:52:30 » |
|
Son dos equipos que me caen muy bien, pero siento especial simpatía por el rayo, no puedo evitarlo  Vamos rayito!  
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
Castille Spirit
|
 |
« Respuesta #49 : Noviembre 06, 2010, 21:56:00 » |
|
Las chicas del rayito la han liado parda.....con 8000 personas viéndolas!!!.
Ole por ellas!.
Decir eso sin publicar fotos no sirve de nada  Edito: o sin mostrar algún video demostrando la calidad de su fútbol  
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar"  NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
|