logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 20:12:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones en Suecia  (Leído 5518 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 20, 2010, 18:55:49 »


Ya ves, no entiendo como no votan a. PCPE de allí, es lo que hacen los civilizados, avanzados y prósperos pueblos  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 20, 2010, 19:30:07 »


Y el partido ese de izquierdas que tiene 19 diputados, ¿alguien sabe algo? Son como IU, me imagino.

Joder Leka, eres tan gracioso... Vamos, que lo que hacen los civilizados, avanzados y prósperos pueblos es meter en la Cámara a partidos xenófobos y de discurso populista. Supongo que te hace más gracia que entren estos al reparto de poder antes de que lo hagan los comunistas.

Estoy de acuerdo en que los partidos de la extrema derecha están creciendo por la nefasta gestión que del asunto de la inmigración se ha hecho en Europa. Y también hay que añadir que de momento, en el Estado español ese papel lo sigue cubriendo el PP, haciendo de tapón al crecimiento de otras formaciones como DN. Pero sin duda, si el PP se moderase con el asunto de la inmigración, sería DN la organización que más crecería a su costa.
En línea

Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 20, 2010, 19:44:17 »


Y el partido ese de izquierdas que tiene 19 diputados, ¿alguien sabe algo? Son como IU, me imagino.

Joder Leka, eres tan gracioso... Vamos, que lo que hacen los civilizados, avanzados y prósperos pueblos es meter en la Cámara a partidos xenófobos y de discurso populista. Supongo que te hace más gracia que entren estos al reparto de poder antes de que lo hagan los comunistas.

Estoy de acuerdo en que los partidos de la extrema derecha están creciendo por la nefasta gestión que del asunto de la inmigración se ha hecho en Europa. Y también hay que añadir que de momento, en el Estado español ese papel lo sigue cubriendo el PP, haciendo de tapón al crecimiento de otras formaciones como DN. Pero sin duda, si el PP se moderase con el asunto de la inmigración, sería DN la organización que más crecería a su costa.


El mismo PP que durante el aznarato inició la entrada de miles y miles de inmigrantes? el mismo PP que aconsejado por sus amiguitos empresarios que querian mano de obra semi-esclava propició la llegada masiva de 'sin papeles'? el mismo PP que de llegar al gobierno no va a cambiar un ápice la política en inmigración? Otra cosa es que el PP siga teniendo ese tufillo moral-católito y tardofranquista y la gente se piense que son los salvadores de la patria (española). La patria que sienten estos es y será siempre el € y luego para defender eso a ratos españa, a ratos la UE, a ratos naciones periféricas según convenga pactar.
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 20, 2010, 20:31:58 »


Joder Leka, eres tan gracioso... Vamos, que lo que hacen los civilizados, avanzados y prósperos pueblos es meter en la Cámara a partidos xenófobos y de discurso populista. Supongo que te hace más gracia que entren estos al reparto de poder antes de que lo hagan los comunistas.

Yo para servir  icon_lol .

Los nazis no llegan ni al 10% así que no pintemos un drama. Y hemos hablado es esto ay alguna vez, a mi los nazis me parecen igual de trogloditas que los comunistas, de hecho se parecen muchísimo unos a otros, sobre todo en su terquedad.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 21, 2010, 00:01:30 »


Y el partido ese de izquierdas que tiene 19 diputados, ¿alguien sabe algo? Son como IU, me imagino.

Joder Leka, eres tan gracioso... Vamos, que lo que hacen los civilizados, avanzados y prósperos pueblos es meter en la Cámara a partidos xenófobos y de discurso populista. Supongo que te hace más gracia que entren estos al reparto de poder antes de que lo hagan los comunistas.

Estoy de acuerdo en que los partidos de la extrema derecha están creciendo por la nefasta gestión que del asunto de la inmigración se ha hecho en Europa. Y también hay que añadir que de momento, en el Estado español ese papel lo sigue cubriendo el PP, haciendo de tapón al crecimiento de otras formaciones como DN. Pero sin duda, si el PP se moderase con el asunto de la inmigración, sería DN la organización que más crecería a su costa.



Aquí tienes información sobre el Partido de la Izquierda.
http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_la_Izquierda
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 21, 2010, 00:07:38 »


Insisto en que el número de inmigrantes en Suecia es infinitamente menor que la media europea. Las razones del ascenso de la ultraderecha van más allá del simplismo de la inmigración. Son bastante más profundas y entran de lleno en la idiosincrasia de la cultura nórdica en general y de la sueca en particular. Un querídisimo amigo mío, residente en Malmoe durante más de treinta años, siempre me dijo que lo sorprendente es que Hitler fuera aleman y no sueco.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 21, 2010, 00:09:52 »


Joder Leka, eres tan gracioso... Vamos, que lo que hacen los civilizados, avanzados y prósperos pueblos es meter en la Cámara a partidos xenófobos y de discurso populista. Supongo que te hace más gracia que entren estos al reparto de poder antes de que lo hagan los comunistas.

Yo para servir  icon_lol .

Los nazis no llegan ni al 10% así que no pintemos un drama. Y hemos hablado es esto ay alguna vez, a mi los nazis me parecen igual de trogloditas que los comunistas, de hecho se parecen muchísimo unos a otros, sobre todo en su terquedad.


El problema es unir en un mismo paquete :

Derecha-Nazi(facha)-antinmigracion-antihomosexuales-antipobres-antidemocraticos-antiaborto-antifeminismo, etc. En definitiva, esto es lo malo,malo , malo icon_lol .

 y por otro lado  :

Izquierda-Comunista-proinmigracion-profeminista-prodemocratico-antireligioso-proaborto, etc .En definitiva , esto es lo bueno y lo guay icon_lol.

La realidad es que no todos los de derechas tienen que estar de acuerdo con todos los topicos de derechas , y viceversa . De hecho , los comunistas de la antigua Union Sovietica , o los de Cuba , de democratas tienen poco, y no son precisamente muy prohomosexuales.Muchos partidos de ultraderecha radicales son tan sociales y antiricachones como la ultraizquierda.

Mucha gente , sobre todo los auroconsiderados de izquierdas , lo basan todo en topicos , y si no sigues esos topicos , no eres de los suyos. Mucha gente votante de estos partidos de ultraderecha no son adoradores de Adolf Hitler , ni tienen cabezas rapadas, ni se dedican a cargarse negros por la noche. De hecho , buena parte del apoyo del partido de Le Pen proviene de antiguos votantes de partidos de izquierda.



En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 21, 2010, 04:44:48 »


Citar
El mismo PP que durante el aznarato inició la entrada de miles y miles de inmigrantes? el mismo PP que aconsejado por sus amiguitos empresarios que querian mano de obra semi-esclava propició la llegada masiva de 'sin papeles'? el mismo PP que de llegar al gobierno no va a cambiar un ápice la política en inmigración? Otra cosa es que el PP siga teniendo ese tufillo moral-católito y tardofranquista y la gente se piense que son los salvadores de la patria (española). La patria que sienten estos es y será siempre el € y luego para defender eso a ratos españa, a ratos la UE, a ratos naciones periféricas según convenga pactar.


Pues si, el mismo PP. También el mismo PP que invita a pasear por los barrios llenos de inmigrantes en Cataluña a destacadas políticas francesas. Y parece mentira que no lo sepas. Una cosa es que al fin y al cabo tampoco varíen mucho con respecto a lo que hace el PSOE y otra cosa es lo que se traslada al electorado. Y coincidirás conmigo en que lo que trasladan a la sociedad es que ellos pueden acabar con el asunto mal gestionado por el PSOE de la inmigración.

Gracias Comunero Errante. Lo que yo pensaba. Por cierto, que he leído por ahí que la tasa de inmigrantes (imagino que los de segunda generación incluidos) en Suecia era del 16% y la media de los países nórdicos del 14%, o sea, ligeramente más elevada que en los países de su entorno. Claro, que en comparación con los estados del Sur de Europa la tasa será relativamente baja.
« Última modificación: Septiembre 21, 2010, 04:50:04 por Cienfuegos2 » En línea

Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 21, 2010, 14:22:38 »


Dia a dia Leka se va superando, y esta empezando a derivar de su sano liberalismo útopico, hacia posiciones cada vez más claramente derechistas.
Será que ve el futuro negro y querrá  hacer méritos  para que la Aguirre le de un puestecito de liberado politico, de esos miles que se ha sacado de la manga en los últimos años:
http://www.europapress.es/madrid/noticia-ccoo-pide-aguirre-reduzca-mitad-1521-liberados-politicos-elegidos-dedo-gobierno-regional-20100918180902.html
Consejos tengo pero para mi no tengo

Y para no desviarnos del hilo, el futuro de Europa esta en manos de la ultraderecha, el siguiente paso PxC en Cataluña, sacará representación...luego lloraremos, pero es lo que hay
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 21, 2010, 14:30:11 »


Si me argumentases igual me enteraba de algo  icon_biggrin

Me parece GENIAL que quitene poder a los caraduras de los sindicatos como me parecería genial que quitasen poder a la basura de la casa política y de la patronal.

Ya está bien de jetas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!