logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 08:02:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nestlé se pira de Cataluña para venirse a Castilla  (Leído 24829 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 24, 2010, 23:29:59 »


En fin, la típica miseria moral. Nada que sorprenda a estas alturas.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 24, 2010, 23:58:13 »


Pues yo, para qué os voy a engañar, me alegro de ambas cosas: en primer lugar, que la planta venga a Castilla, ya que la creación de puestos de trabajo, sea en Guadalajara o en Albacete siempre es positiva. Y en segundo lugar, porque se marcha de Cataluña. Ya es hora que a "els segadors" se les dejen con sus propios medios y se les elimine todo músculo económico ajeno, a ver si se dan cuenta de que nos necesitan tanto como nosotros a ellos, y dejan de poner barreras jurídicas y económicas, cosa que no creo que hagan, así se arruinen... en el fondo no son tan inteligentes como creemos....

Y expreso esta opinión porque no tengo condescendencia alguna con el pueblo catalán. A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga. Llevan décadas votando nacionalista, pues que corran con las consecuencias de esa política, que no son otras que provocar el éxodo del capital internacional, porque no me negaréis que al temperamento suizo le escandaliza sobremanera las formas e imposiciones del mercado que quieren instaurar en Cataluña.
« Última modificación: Septiembre 25, 2010, 00:00:24 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 25, 2010, 00:07:58 »


Pues yo, para qué os voy a engañar, me alegro de ambas cosas: en primer lugar, que la planta venga a Castilla, ya que la creación de puestos de trabajo, sea en Guadalajara o en Albacete siempre es positiva. Y en segundo lugar, porque se marcha de Cataluña. Ya es hora que a "els segadors" se les dejen con sus propios medios y se les elimine todo músculo económico ajeno, a ver si se dan cuenta de que nos necesitan tanto como nosotros a ellos, y dejan de poner barreras jurídicas y económicas, cosa que no creo que hagan, así se arruinen... en el fondo no son tan inteligentes como creemos....

Y expreso esta opinión porque no tengo condescendencia alguna con el pueblo catalán. A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga. Llevan décadas votando nacionalista, pues que corran con las consecuencias de esa política, que no son otras que provocar el éxodo del capital internacional, porque no me negaréis que al temperamento suizo le escandaliza sobremanera las formas e imposiciones del mercado que quieren instaurar en Cataluña.

y dale, que facilidad teneis para encontrar la felicidad aunque esteis pobres en argumentos, si me apuras puede que se trasladen porque los sueldos sean mas bajos (algo que seria de una evolución para castilla...). Y lo del voto nacionalista pues mas de lo mismo, vaya fichajes que tiene el pcal-pclm-pcm-plr-pc, llegareis lejos... icon_rolleyes
En línea
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 25, 2010, 00:09:40 »


No es facilidad, es recoger lo que se siembra... los catalanes llevan décadas sembrando la animadversión del pueblo castellano... pues ahora recogen la mía, humildemente expresada. Cuando modifiquen su actitud, yo modificaré la mía y les colmaré de besos y abrazos. Es tan sencillo como eso.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 25, 2010, 00:12:13 »


Perdón, me quedé corto con lo de miseria moral, muy, muy corto.
Con tipos como Francisco de Medina, antes votaré al PP que al PCAS.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 25, 2010, 00:16:18 »


Creo que dije hace ya tiempo que yo no creo en el internacionalismo de los pueblos, en los besitos, abrazos y esas cosas...  icon_wink

Quiero que todos juguemos en el mismo campo, pero con las mismas reglas. Y si no se hace con las mismas reglas, como ocurre ahora, pues me parece moralmente desdeñable aquellos que utilizan su ventaja para empobrecer al resto y enriquecerse ellos.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 25, 2010, 05:13:07 »


Completamente de acuerdo, yo tambien busco un deporte donde todos  jugemos con las mismas reglas, no mil deportes onde cada cual se invente las propias.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 25, 2010, 10:21:16 »


Perdón, me quedé corto con lo de miseria moral, muy, muy corto.
Con tipos como Francisco de Medina, antes votaré al PP que al PCAS.


 13

Ya te digo amigo. Además de todo, catalanófobo. Y dice que llevan décadas votando nacionalismo... lo dicho, cada día entiendo menos a según que gente.
En línea

Castellano y libre
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 26, 2010, 13:27:15 »


Yo no se hasta que punto veis que sea por culpa de los catalanes eso, una empresa le importa tres mil pimientos en que idioma hablen sus trabajadores mientras dominen inglés y castellano (y un catalán suele dominarlos, sobre todo el castellano). Yo lo veo mas a que los costes tanto de suelo como de comunicaciones sean mas baratos en Marchamalo que en Cataluña, ni mas ni menos (tampoco soy un entendido en la materia). Eso si, mucha alegría os dais algunos, pero yo creo que un problema interno para Castilla no a mucho tardar (para mi ya existe) es que todo se concentre en Madrid y alrededores, el resto va seguir siendo un desierto y Guadalajara ya hace tiempo que está saturada, aunque haya venido de puta madre estos puestos de trabajo.
Eso si, que 150 familias se vayan al paro y a la miseria me dan igual que sean de Cataluña que de Castilla que de Ucrania, al fin al cabo obreros somos todos seamos de donde seamos


Yo no pienso en qué pasa en Catalunya. No les tengo rencor, tampoco demasiado carino, honestamente. Lo que tengo claro es que son un pueblo diferente, demasiado diferente al mío. Y todo lo que hay en la política es simplemente consecuencia de ello.

Lo importante es que se va a instalar una fábrica en Castilla y eso siempre es bueno. Guadalajara yo no la veo saturada por ninguna parte, Guadalajara es una de las áreas con más adecuada proporción gente/espacio de Castilla (el área de la capital, no los páramos y serranías, que están desiertos ya), es muy interesante que se instale toda la actividad posible sobre todo, en las provincias anejas a Madrid. O sea Guadalajara, Toledo, Cuenca, Segovia, Ávila. Si se consigue que todas esas provincias creen riqueza a bloque como lo hace Madrid (sin tanta saturación) Castilla estará simplemente salvada, porque todo lo demás cae rodado detrás de eso. Potencial hay mucho, faltan las infraestructuras necesarias (la autovía pentágono Ávila-Toledo-Tarancón-Guadalajara-Segovia-Ávila, más trenes que no sean AVE...) así que toda noticia en esa dirección es buena.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 27, 2010, 01:25:37 »


Manda huevos. Para unas cosas sois más españolazos que Ynestrillas (llegando a tener que leer que España llega hasta Asia...); y para otra, una parte tan importante de vuestro "tinglado indisoluble", Cataluña, os da exactamente igual.

Nuestro país ("región" para varios de nuestros 'expertos') tiene que ser defendido. Yo como nacionalista quiero lo mejor para él (entiendo que a vosotros, los "anti-nacionalistas", os de exactamente igual). Ello implica muchos aspectos, que no me voy a poner a relatar; como es la creación de un tejido industrial y económico acorde con nuestra realidad y que sea beneficioso para nuestro país.

¿Que la creación de XXX puestos de trabajo es algo positivo? (mirando solo el asunto por encima...) Sí. ¿Que para la creación de XXX puestos de trabajo se quedan en paro XXX personas, ya sea en nuestro país, en Cataluña o en Nigeria? Pues no, por ahí no paso.

Y os insisto, yo soy el "vil nacionalista". Para mi, camino de Cataluña por la A2, el 'extranjero' comienza al pasar Santa María de Huerta. Tan extranjero como lo es Andalucia, Gales o Moldavia. Y yo, el "vil nacionalista" se niega a que su país se refuerce con medidas que empeoran la calidad de vida de otras personas (en este caso de XXXX familias que quedan en paro). Y esto no es ni por catalanitis ni insultos de estos fáciles que muchos soléis usar. Simplemente se llama respeto por los trabajadores (ya sean castellanos, asturianos o estonios).

Y termino como empecé. MANDA HUEVOS. Manda huevos que, siendo muchos unos españolazos, os alegréis de que una empresa deje a XXX trabajadores en Cataluña; y protestéis, con toda la razón del mundo, cuando se intentan llevar empresas instaladas en Castilla dejando a nuestros compatriotas en la calle.

Un poco de coherencia, spanyards!
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!