logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 01:01:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nestlé se pira de Cataluña para venirse a Castilla  (Leído 24944 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 23, 2010, 17:54:33 »


Me alegra mucho la noticia, pero tengo que comentar una duda: ¿no será que Nestlé quiere apretar a sus empleados en Cataluña con amenazas? ¿o no podría ser como otras tantas empresas que mueven sus plantas de fabricación para obtener las subvenciones autonómicas?

Vamos, que no vendamos la piel del oso. ¿Se os ocurre alguna otra razón?
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Castellanista
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 23, 2010, 18:51:35 »


¿como podéis alegraros de esta noticia? sois unos catalanófobos, fascistas, ............, etc.

Inserte su demagogia favorita en la línea de puntos. Ya me estoy imaginando los titulares de la prensa. Que no es lo mismo que unos tarugos castellanos de Aguilar sean trasladados al Eldorado de Euskalherria, que unos habitantes de los oprimidos paisös catalans (probablemente hijos de los millones de emigrantes castellanos que se han deslomando a mayor grandeza de la economía catalana y a costa de las castellana han oprimido a Cataluña durante siglos) tengan que volver a la fascista Castilla, donde sufrirán nuestro analfabetismo y falta de microondas. A ver si lo arrelamos en la próxima negociación de presupuestos.
« Última modificación: Septiembre 23, 2010, 19:02:10 por Castellanista » En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 23, 2010, 19:26:23 »


Buena noticia!!!  15
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 24, 2010, 04:01:17 »


Yo no veo la buena noticia por ningún sitio, pera mí la buena noticia sería que, sin cerrar la planta de Cataluña, se abriera otra en Castilla. Pero que más de 100 familias se vayan al paro, pues no me acaba de parecer una noticia estupenda.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 24, 2010, 04:03:36 »


Yo no se hasta que punto veis que sea por culpa de los catalanes eso, una empresa le importa tres mil pimientos en que idioma hablen sus trabajadores mientras dominen inglés y castellano (y un catalán suele dominarlos, sobre todo el castellano). Yo lo veo mas a que los costes tanto de suelo como de comunicaciones sean mas baratos en Marchamalo que en Cataluña, ni mas ni menos (tampoco soy un entendido en la materia). Eso si, mucha alegría os dais algunos, pero yo creo que un problema interno para Castilla no a mucho tardar (para mi ya existe) es que todo se concentre en Madrid y alrededores, el resto va seguir siendo un desierto y Guadalajara ya hace tiempo que está saturada, aunque haya venido de puta madre estos puestos de trabajo.
Eso si, que 150 familias se vayan al paro y a la miseria me dan igual que sean de Cataluña que de Castilla que de Ucrania, al fin al cabo obreros somos todos seamos de donde seamos
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 24, 2010, 04:09:28 »


Citar
Yo no veo la buena noticia por ningún sitio, pera mí la buena noticia sería que, sin cerrar la planta de Cataluña, se abriera otra en Castilla. Pero que más de 100 familias se vayan al paro, pues no me acaba de parecer una noticia estupenda.


+1000. Pues algunos o tienen las miras cortísimas o simplemente catalanofobia galopante... (que diga lo que quiera Castellanista)

Creación de tejido industrial en Castilla, por supuesto; a costa de los demás, no gracias. Y luego lloramos -con razón- cuando pasa al revés. Eso es porque algunos carecen de ideología a parte del nacionalismo más irracional o simplemente no piensan lo que escriben.
En línea

Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 24, 2010, 05:49:04 »


Vamos a ver, primero que a los trabajadores se les ofrece venir a Guadalajara, tienen al menos una mínima oportunidad.
Segundo, que la economía (y la vida en general) es así, si queréis que Castilla salga a flote económicamente hablando, será jodiendo a otros, ya sea por las fábricas, ya sea por la competencia, etc. Directa o indirectamente.
Que no podemos pedir que todos salgan contentos, Croacia está subiendo en turismo, así como Turquía, ¿genial por los obreros turcos y croatas no? pues hacen una gran competencia con el turismo de sol y playa espanyol, ¿les llamamos y decimos que paren?
Que aquí la alegría en general no viene por que le quiten puestos de trabajo a Cataluña, si no porque vienen a Castilla, invirtiendo así (aunque sea sólo en este caso) la tendencia de toda la vida.

Guadalajara saturada, pues que sigan la A2 y lleguen más lejos, a Sigüenza coño. A Molina de Aragón si es posible.

Y como el mundo es así de cafre yo me alegro de que se creen empleos en Guadalajara, y el día que me entere de que no hace falta cerrar ninguna fábrica para ello me alegraré más.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 24, 2010, 15:28:03 »


Pues yo me alegro de que si la empresa se quiere pirar a otro sitio que le salga más a cuenta, ese sitio sea Castilla.

Por otro lado, una lectura distinta: las empresas siempre se van a lugares menos desarrollados porque salen más baratos los sueldos, el suelo, etc. Somos el tercer mundo de España. Qué más quisiéramos estar en la posición catalana y haber disfrutado de los beneficios de ésa y tantas otras fábricas durante muchos años.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 24, 2010, 16:29:25 »


¡Joderrrrrrrrrrr!¡No me lo puedo creeeeeeeeeeer!¡Voy a poder comprar yogures y productos Nestlé, después de media vida sin probarlos por estar en cataluña!¡Viva la deslocalización de multinacionales en cataluña! ¡ y viva el tripartito que está haciendo lo que a mi me gustaría hacer con cataluña!Multinacionales del mundo, dad trabajo en Castilla, que aquí hay libertad.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 24, 2010, 19:08:49 »


A mi tambien me parece una buena noticia para NOSOTROS, el que pongan aqui la fabrica no solo son puestos de trabajo, son muchisimas mas cosas beneficiosas indirectamebnte.

Además invierte el proceso de siempre, de Castilla a la periferia, salvo Madrid.

No vi yo que a esa gente les jodiese mucho los puestos que se perdían en Castilla.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!