logologologo
logo ··· logo
Diciembre 22, 2024, 15:07:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Corea del Norte prepara la sucesión del "querido líder"  (Leído 4567 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 24, 2010, 20:54:26 »

Tienen bomba nuclear, es ininvadible.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 24, 2010, 21:20:31 »

Tienen bomba nuclear, es ininvadible.

No me considero un estratega militar... pero me parece evidentemente que si EE.UU. no ha invadido Corea del Norte no es por falta de ganas y probablemente el tema del armamente nuclear puede que sea uno de los mayores factores que han provocado que no se haya dado esa invasión.
Y al igual que Corea del Norte es "ininvadible", también lo es Corea del Sur. Yo no sé si su ejército tendrá armas nucleares, pero sí que tienen bases militares yankis y éstos sí que tienen armamento nuclear y además tienen experiencia en darle uso.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 24, 2010, 21:46:31 »

En efecto Corea del Sur está protegida diréctamente, al igual que su vecina Japón, por EEUU.

Taiwan también es libre gracias al paraguas militar estadounidense, sino le duraba a China dos colacaos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 26, 2011, 20:48:35 »

No se ha vuelto a ir nada sobre el quierod lider y su niño, solo que han estado en china papa y el niño, aunque  segun mi punto de vista se crea un problema costitucional, si el abuelito es presidente perpetuo(como muchas patronas de nuestros pueblos son alcaldesas perpetuas) que cargo le daran al querido lider una vez que haya desaparecido ? el problema es gordo icon_twisted
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!