logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 07:59:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aquí los que controlen de photosoft!!!  (Leído 13359 veces)
kséi_wete
Comunero habitual

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 13, 2010, 03:53:29 »

Una cosa respecto a las imágenes que ha subido Francisco de Medina:

¿El muñeco ese (el de la boina con camiseta de Castilla o bien el soldado) tienen algún nombre en particular? Porque me gusta bastante, sinceramente, y no sé cómo buscarlo xD
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 13, 2010, 04:23:43 »

¿El muñeco ese (el de la boina con camiseta de Castilla o bien el soldado) tienen algún nombre en particular? Porque me gusta bastante, sinceramente, y no sé cómo buscarlo xD

Lamentablemente no, Kséi, forma parte de una colección de dibujos que realizó un tal "Mak" hace algunos años, pero del que yo no sé nada.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
kséi_wete
Comunero habitual

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 13, 2010, 07:51:34 »

Lamentablemente no, Kséi, forma parte de una colección de dibujos que realizó un tal "Mak" hace algunos años, pero del que yo no sé nada.

Vaya, una pena... me parecen unos dibujos muy interesantes y juveniles, que bien pueden dar otra orientación al sentir castellano, que yo siempre lo veo (con excepciones, claro) tan tradicional. No digo que eso sea malo, es más, pienso que un pueblo se basa en eso, tradiciones, pero que es como una fuente de "aire fresco". No sé xD sencillamente me gusta ese diseño :)
Gracias de todas formas =3
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 15, 2011, 03:03:33 »

Una pena que no sepamos nada del artista Mak. ¿nadie conserva su correo?, ¿quizás el foro?

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!