logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 05:15:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salvador Sostres "Gilipollas del año"  (Leído 32364 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #110 : Marzo 15, 2011, 20:26:30 »

No os equivoqueis, no está pensando en Haití ni en Japón.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #111 : Marzo 15, 2011, 20:46:30 »

tampoco se de que os sorprendeis, tiene el mismo nivel de "educación" y saber estar que al periódico para el que trabaja ahora
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #112 : Marzo 15, 2011, 20:54:01 »

Al leer el ¿artículo? es que no daba crédito ...

Efectivamente coincido con los foreros en que lo que ha querido decir es: "Salvemos a los países ricos y desarrollados porque gastar tiempo y recursos co los más pobres y desfavorecidos no merece la pena".

QUE ASCO. QUE  FALTA DE HUMANIDAD.

icon_evil icon_evil icon_evil

castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #113 : Marzo 16, 2011, 00:08:03 »

tampoco se de que os sorprendeis, tiene el mismo nivel de "educación" y saber estar que al periódico para el que trabaja ahora

... y del que escribía  antes (Avui) hasta que le echaron por gilipollas, por variar.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #114 : Marzo 16, 2011, 20:11:08 »

No os olvideis que escribe en periódicos subvencionados hace años todas esas perlas, el dato es importante.

Pero en la competición para el título de gilipollas del año 2011 hay muchos candidatos. aquí teneis un digno competidor:

Un ex directivo de Laporta: la tragedia de Japón es como "la desgracia de ser español"
Alfons Godall, ex vicepresidente del Barcelona, vuelve a sembrar la polémica con unos comentarios muy poco afortunados en Facebook.

2011-03-16

Alfons Godall, que fue vicepresidente del FC Barcelona durante la época de Joan Laporta, se refiere a la tragedia provocada por el terremoto en Japón y lo compara con "la desgracia de ser españoles", según informa e-noticies. "Los catalanes somos unos ciudadanos castigados por la desgracia y la injusticia históricas", escribe Godall en su cuenta en Facebook.

"El destino y la desdicha nos han llevado a tener que ser españoles y sufrir las consecuencias. Por eso entendemos la desdicha de Japón y de su gente. Viven en la desgracia de tener que sufrir el castigo de los terremotos y sutnamis (sic). La diferencia es que nosotros lo podemos resolver. Todo el apoyo a la gente de Japón", afirma el ex dirigente barcelonista.

Godall es famoso por sus polémicos comentarios en las redes sociales. Hace justo un año aseguró que le gusta "aquella F1 con Ayrton Senna, Alain Prost, Nigel Mansell y finalmente Schumi... A mí no me gustan los pilotitos madridistas ni periquitos", escribió en referencia a Fernando Alonso (Ferrari) y Jaime Alguersuari (Toro Rosso), respectivamente.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #115 : Marzo 16, 2011, 22:31:26 »

Posiblemente con lo de desgracia de ser español se refieran a sí mismos. No hay que olvidar que en tiempos de Carlo Magno aquello se llamaba Marca Hispana, y los catalanes eran llamados "hispani" por los francos (los de francia no la familia del militar de El Ferrol). Si no es así seguramente se referirán a los habitantes de Estado actual que se llama España, del que ellos forman parte también y por tanto también será la misma desgracia ser catalán que castellano. Aunque hay una tercera opción, que es la que creo más probable, y es que se refieran a los ciudadanos del Estado del que forman parte excluyéndose a ellos mismos. No sé habría que pedirles que concretaran más, si es la tercera opción yo ya me siento un pelín aludido por que primero me están llamando Español obviando mi identidad castellana, y lo segundo por que me faltan el respeto aunque ofende quien puede y no quien quiere. Yo personalmente creo que lo que es una desgracia no es haber nacido en Castilla, Cataluña, o en Tailandia, y si lo es ser como Sostres o el tal Alfons Godall.
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #116 : Marzo 16, 2011, 23:15:31 »

Es difícil ignorar este tipo de comentarios y evitar así sentir vergüenza ajena. Desde cualquier bando eh, ataques gratuitos, críticas injustificadas y comparaciones...como ésa.

Con semejantes compañeros de viaje no me extraña cómo nos va. Porque éste es catalán, pero podríamos decir que como él hay miles en cada provincia de las españas.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #117 : Marzo 16, 2011, 23:25:51 »

Razón de más por la que dejar de ser compañeros de viaje.
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #118 : Marzo 17, 2011, 01:46:16 »

Como que en Castilla no tenemos gente como ésta... pero si la hay en mi barrio... y seguro que en mi bloque. ¡Joder que podría ser yo!  icon_twisted

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #119 : Marzo 17, 2011, 23:41:39 »

Como que en Castilla no tenemos gente como ésta... pero si la hay en mi barrio... y seguro que en mi bloque. ¡Joder que podría ser yo!  icon_twisted

A ver, gente con la inquina de este señor, por supuesto que hay en cualquier sitio; gente con  inquina en Cataluña que no nos quiere ver ni en pintura a nosotros, por lo que representamos para ellos, hay en Cataluña y  en menor medida en otros sitios. Otros catalanes, evidentemente no tienen esa mala leche, pero en mayor o menor grado experimentan cierta animadversión y deseo de no ir en el mismo barco, por lo cual creo que es absurdo seguir siendo compañeros de viaje.

« Última modificación: Marzo 17, 2011, 23:58:57 por Mudéjar » En línea
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!