logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 18:51:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salvador Sostres "Gilipollas del año"  (Leído 30090 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 13, 2010, 17:40:40 »


Joder algunos saben lo mismo de Cataluña que de Kirziguistán, es decir NADA. Y, lo más divertido, creen que lo saben todo porque una vez vieron "El gato al agua" y se hablaba de Cataluña. Joder que puto país más triste y patético.
P.S. Todo el mundo sabe que catalanes y Cataluña no tienen nada que ver pues, como de todos es conocido, Cataluña la habitan tutsis y hutus.


No haces más que decir que no tenemos ni idea de lo que es cataluña (pese a que la hayamos visitado y tengamos amigos -nacionalistas y no nacionalistas en mi caso- de allí) y sin embargo tampoco nos explicas qué es ese país.

PD: en mi vida he visto (a menos que se incluyan los zappings) el Gato al agua. La imagen no turística ni emotiva (por amistades) que tengo de cataluña es la que se ve en cualquier telediario común y corriente y es la que tiene cualquier mortal que hable de cataluña. Sólo sé que si un loco se tira un pedo en el metro de barceloa es posible que Telecinco monte un dispositivo especial de seguimiento mientras que si hay una empresa importante para guadalajara como Avicu que quiebra por el motivo que sea y deja en el paro a cientos de familias ningún medio estatal va a dar cobertura a la noticia.


No hablaba de ti en particular, pero si te das por aludido por algo será. Efectivamente yo, pese a tener casi a la mitad de mi familia viviendo en Cataluña (una gran parte de ella catalana ) y a conocer relativamente lo "que se cuece" en Cataluña no me atrevo a establecer afirmaciones maximalistas y categóricas del tipor "los catalanes odian lo castellano", "vivimos una colonización catalana" y otras de la misma índole. En Cataluña he tenido experiencias buenas, malas y regulares (la mayoría de ellas, muy buenas), lo mismo que tenido experiencias buenas, malas y regulares en Burgos, Toledo, Amsterdam, Lisboa ... pero claro el odioespañolista que llevamos dentro cuando se desboca es imparable. Mi experiencia es que en Cataluña (como en el resto de España y del mundo) es que hay de todo: gente majísima, gente normal y gilipollas integrales. No entiendo ese odio visceral hacia todo lo catalán (bueno, sí que lo entiendo).
Y si un loco se tira un pedo en el metro y Telecinco monta un dispositivo como si viniera el papa, todo el mundo sabe que la culpa es de los catalanes y que telecinco no ha tenido nada que ver en ello. Y, por consiguiente, que las cadenas no den la noticia de que Avicu cierra, también es culpa de "la pérfida Cataluña".
En dos palabras, tu razonamiento es "im presionante".
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 13, 2010, 18:51:40 »


Que yo eche la culpa de que la musa de Telecinco sea la samblasera por excelencia o lo de los dispositivos especiales entorno a las ventosidades en el metro barcelónes a los catalanes es suposición tuya.

No hago más que constatar una realidad: se habla más de cualquier sitio que de Castilla. No me he metido a valorar la culpa de nadie. Pero has de comprender que la gente le coja manía (que no odio) a algo, en este caso las noticias sobre la insoportable levedad de la vida diaria en cataluña, cuando ni le van ni le vienen y le están machacando todos los santos días con las mismas chorradas.

Con respecto al tema "peso de lo catalán en la vida televisiva del estado español" lo único que venía a decir es que es algo de lo que me gustaría liberarme. Y ello no significa odio a los catalanes; vamos, que me importan ni m interesan un comino.

Aunque hay material de sobra para debatir sobre la colonización cultural periférica y demás (véase la "koiné" chanchiguay hispanochunga que se habla en la televisión sobre todo con los topónimos, etc, etc.)

cuando leo cosas como esto siempre pienso ¿por qué no han puesto también "a la playa de Madrid"? icon_twisted



« Última modificación: Octubre 13, 2010, 19:01:33 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 13, 2010, 19:01:28 »


Joder algunos saben lo mismo de Cataluña que de Kirziguistán, es decir NADA. Y, lo más divertido, creen que lo saben todo porque una vez vieron "El gato al agua" y se hablaba de Cataluña. Joder que puto país más triste y patético.
P.S. Todo el mundo sabe que catalanes y Cataluña no tienen nada que ver pues, como de todos es conocido, Cataluña la habitan tutsis y hutus.


No haces más que decir que no tenemos ni idea de lo que es cataluña (pese a que la hayamos visitado y tengamos amigos -nacionalistas y no nacionalistas en mi caso- de allí) y sin embargo tampoco nos explicas qué es ese país.

PD: en mi vida he visto (a menos que se incluyan los zappings) el Gato al agua. La imagen no turística ni emotiva (por amistades) que tengo de cataluña es la que se ve en cualquier telediario común y corriente y es la que tiene cualquier mortal que hable de cataluña. Sólo sé que si un loco se tira un pedo en el metro de barceloa es posible que Telecinco monte un dispositivo especial de seguimiento mientras que si hay una empresa importante para guadalajara como Avicu que quiebra por el motivo que sea y deja en el paro a cientos de familias ningún medio estatal va a dar cobertura a la noticia.


No hablaba de ti en particular, pero si te das por aludido por algo será. Efectivamente yo, pese a tener casi a la mitad de mi familia viviendo en Cataluña (una gran parte de ella catalana ) y a conocer relativamente lo "que se cuece" en Cataluña no me atrevo a establecer afirmaciones maximalistas y categóricas del tipor "los catalanes odian lo castellano", "vivimos una colonización catalana" y otras de la misma índole. En Cataluña he tenido experiencias buenas, malas y regulares (la mayoría de ellas, muy buenas), lo mismo que tenido experiencias buenas, malas y regulares en Burgos, Toledo, Amsterdam, Lisboa ... pero claro el odioespañolista que llevamos dentro cuando se desboca es imparable. Mi experiencia es que en Cataluña (como en el resto de España y del mundo) es que hay de todo: gente majísima, gente normal y gilipollas integrales. No entiendo ese odio visceral hacia todo lo catalán (bueno, sí que lo entiendo).
Y si un loco se tira un pedo en el metro y Telecinco monta un dispositivo como si viniera el papa, todo el mundo sabe que la culpa es de los catalanes y que telecinco no ha tenido nada que ver en ello. Y, por consiguiente, que las cadenas no den la noticia de que Avicu cierra, también es culpa de "la pérfida Cataluña".
En dos palabras, tu razonamiento es "im presionante".
¡Imagínate lo que por lo menos a mí me importan tus experiencias catalanas!A mí lo que me importa y en este hilo que debía ser de homenaje a un buen amigo de Castilla que era Labordeta es la última vez que lo digo es que desde allí se manda hoy en el estado y se determina lo que toca a unos y a otros y en segundo lugar la persecución a una lengua,la tuya CREO y la mía.Ni se ni me importa los medios que lees o ves, pero es claro que no te informan de que en cataluña los padres no pueden elegir la lengua de escolarización, y además supongo que esta verdad debe ser facha que es la manera en que soleis zanjar los debates cuando no os gustan los razonamientos y os quedais sin más respuesta que decirle al incauto que pierde el tiempo discutiendo con vosotros, como es mi caso ahora.Lo que opinen los catalanes  sobre Castilla y como sean a nivel personal, me da igual, no me interesa nada ante lo importante que es nuestra tierra y la defensa de sus intereses.Los catalanes supongo que serán como nosotros:buenos, malos y regulares.
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 13, 2010, 19:05:42 »


^^

eso de que el cataluña la gente no puede hablar castellano también me la trae al pairo. Si les interesa a los catalanes que luchen ellos por eso. Ellos votan, ellos sabrán lo que hacen.  icon_rolleyes Si en el estado español se hablan varias lenguas (no es el primer ni el único sitio donde pasa) los habitantes de este estado deberían conocerlas y usarlas.

La pesadilla que les reconcome a medios tipo La 10, LD o Intereconocmía con esas cosas son del mismo nulo interés para mí como lo de los supuestos pedos. Y le restan exactamente la misma importancia a los temas puramente castellanos.

Eso sí: juntos pero no revueltos, que me exijan saber gallego si voy a galicia pero que no me metan un "A Coruña" en mi puñetero país.
« Última modificación: Octubre 13, 2010, 19:10:25 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 13, 2010, 21:04:06 »


Es curioso, pero los medios que más hablan de Cataluña son... Bueno, aquellos que hacen reportajes sobre la supuesta persecución lingüística, los que hacen coberturas de los radicales de Barcelona, los que acusan al Tripartido de cualquier mal, los que se cagan en Laporta... Yo no he visto más obsesión hacia Cataluña que la que tienen los medios derechosos que generan el odio.

Y por otra parte, los medios estatales "de centro" de lo que más hablan es de Madrid. Tampoco del pueblo de Madrid, sino de lo que hacen las castas dirigentes, los reyes, Esperancita, etc. Luego le siguen de cerca Valencia, Cataluña y País Vasco; después gallegos, andaluces e insulares. Está claro que de quién no se dice nunca nada es de Asturianos, resto de castellanos, extremeños o aragoneses porque no tenemos ni poder económico, ni peso demográfico, ni influencia política ni nada que les interese a los mass media lo suficiente como para sacarnos del olvido mediático. Y mira, casi que mejor.
En línea

S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Octubre 13, 2010, 21:21:22 »


Y esto es lo que una infinidad de catalanes piensan de nosotros y de nuestro idioma.¡Mal que les pese a muchos catalanófilos de este foro!.Y esos catalanófilos y el resto de foreros deben conocer esto, aunque luego haya que tomarse un antiácido o un omeprazol.Pero primero saber.

Pero tú que cojones vas a saber de Cataluña si habrás estado dos veces y las dos veces se habrán reido de ti, de ahí tu odio irracional.

Visca Catalunya y Viva Castilla.  icon_twisted
Se poco de cataluña, pero es todo lo que necesito saber.Y no quiero saber ni una palabra más.¿Te parece que es poco lo que se con unos medios de comunicación hablando casi en exclusiva de cataluña, si a veces lo que tengo es la sensación de vivir allí, si los medios sólo informan de cataluña.?.Vivimos una colonización catalana en lo cultural, en lo mediático, en lo económico.¿Y todavía es poco para tí?..Cagonlaleche.Abriré un hilo con el himno catalán en el que dicen que quieren hacer con la sangre castellana.

Si sabes poco entonces NO HABLES, porque te puedes equivocar facilmente. Sinceramente, me suda la p**** lo que pienses o dejas de pensar de Cataluña, por eso mismo, porque no tienes ni puta idea y hablas desde la ignorancia, lo único que te pido es que te dejes de insultos, punto.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Octubre 13, 2010, 21:23:35 »


Y esto es lo que una infinidad de catalanes piensan de nosotros y de nuestro idioma.¡Mal que les pese a muchos catalanófilos de este foro!.Y esos catalanófilos y el resto de foreros deben conocer esto, aunque luego haya que tomarse un antiácido o un omeprazol.Pero primero saber.

Pero tú que cojones vas a saber de Cataluña si habrás estado dos veces y las dos veces se habrán reido de ti, de ahí tu odio irracional.

Visca Catalunya y Viva Castilla.  icon_twisted
Se poco de cataluña, pero es todo lo que necesito saber.Y no quiero saber ni una palabra más.¿Te parece que es poco lo que se con unos medios de comunicación hablando casi en exclusiva de cataluña, si a veces lo que tengo es la sensación de vivir allí, si los medios sólo informan de cataluña.?.Vivimos una colonización catalana en lo cultural, en lo mediático, en lo económico.¿Y todavía es poco para tí?..Cagonlaleche.Abriré un hilo con el himno catalán en el que dicen que quieren hacer con la sangre castellana.


No puedo estár más de auerdo con esto. Y con lo que no puedo es con noticias Cuatro y la manera de dar el tiempo ¿alguna vez han hecho zoom en alguna otra zona que no sea la costa mediterránea?  icon_twisted
Sabemos más detalles de la vida en la periferia que de cualquier ciudad castellana excluyendo a Madrid y ello no es más que otro reflejo, mediático en este caso, del cero a la izquierda que es Castilla en este p&t% país.

De cualquier modo la tirria que le podamos tener algunos a cataluña o cualquier otra parte de la periferia peninsular es más institucional, política, genérica, como lo quieras llamar que personalizada en alguien. No sé si me explico. La entidad "cataluña" es algo distitno de este o aquel catalán concreto. Sencillamente se habla de "cataluña" para abreviar. Me encata la cataluña que conozco en forma de lugares y amigos que tengo de allí, pero no soporto a la cataluña que pisotea a mi país.

Donsace a lo mejor en tu caso es contra la "entidad" Cataluña, pero el señor anterior especifició claramente "me cago en los putos catalanes" y demás barbaridades, aunque me gustaría no puedo tenerle respeto, estoy hasta ahí mismo de tener que aguantar tonterías de ignorantes que no han estado en este precioso país en su vida.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Octubre 13, 2010, 21:28:12 »


Y esto es lo que una infinidad de catalanes piensan de nosotros y de nuestro idioma.¡Mal que les pese a muchos catalanófilos de este foro!.Y esos catalanófilos y el resto de foreros deben conocer esto, aunque luego haya que tomarse un antiácido o un omeprazol.Pero primero saber.

Pero tú que cojones vas a saber de Cataluña si habrás estado dos veces y las dos veces se habrán reido de ti, de ahí tu odio irracional.

Visca Catalunya y Viva Castilla.  icon_twisted
Se poco de cataluña, pero es todo lo que necesito saber.Y no quiero saber ni una palabra más.¿Te parece que es poco lo que se con unos medios de comunicación hablando casi en exclusiva de cataluña, si a veces lo que tengo es la sensación de vivir allí, si los medios sólo informan de cataluña.?.Vivimos una colonización catalana en lo cultural, en lo mediático, en lo económico.¿Y todavía es poco para tí?..Cagonlaleche.Abriré un hilo con el himno catalán en el que dicen que quieren hacer con la sangre castellana.


No puedo estár más de auerdo con esto. Y con lo que no puedo es con noticias Cuatro y la manera de dar el tiempo ¿alguna vez han hecho zoom en alguna otra zona que no sea la costa mediterránea?  icon_twisted
Sabemos más detalles de la vida en la periferia que de cualquier ciudad castellana excluyendo a Madrid y ello no es más que otro reflejo, mediático en este caso, del cero a la izquierda que es Castilla en este p&t% país.

De cualquier modo la tirria que le podamos tener algunos a cataluña o cualquier otra parte de la periferia peninsular es más institucional, política, genérica, como lo quieras llamar que personalizada en alguien. No sé si me explico. La entidad "cataluña" es algo distitno de este o aquel catalán concreto. Sencillamente se habla de "cataluña" para abreviar. Me encata la cataluña que conozco en forma de lugares y amigos que tengo de allí, pero no soporto a la cataluña que pisotea a mi país.
Absolutamente de acuerdo con la diferenciación cataluña y catalanes.Para bien o para mal todos tenemos familia o amigos en cataluña.Pero decir que no sabemos de cataluña...tiene bemoles, con la ración diaria que nos dan.

Si, si, ahora intenta arreglarlo, que tú no tienes problemas con los catalanes, solo con la "entidad" ¿Quieres que te recuerde que pusiste en mensajes anteriores?
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Octubre 13, 2010, 21:33:53 »


Joder algunos saben lo mismo de Cataluña que de Kirziguistán, es decir NADA. Y, lo más divertido, creen que lo saben todo porque una vez vieron "El gato al agua" y se hablaba de Cataluña. Joder que puto país más triste y patético.
P.S. Todo el mundo sabe que catalanes y Cataluña no tienen nada que ver pues, como de todos es conocido, Cataluña la habitan tutsis y hutus.

Es el gran problema de este país Comunero, hablar sin tener ni puta idea y creerse todo lo que dicen los medios, es realmente bochornoso. Yo incluiría una asignatura obligatoria en la ESO, que tratase de las técnicas de manipulación en los medios de comunicación, además de todos los intereses económicos que hay detrás de ellas.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Octubre 13, 2010, 21:38:21 »


Joder algunos saben lo mismo de Cataluña que de Kirziguistán, es decir NADA. Y, lo más divertido, creen que lo saben todo porque una vez vieron "El gato al agua" y se hablaba de Cataluña. Joder que puto país más triste y patético.
P.S. Todo el mundo sabe que catalanes y Cataluña no tienen nada que ver pues, como de todos es conocido, Cataluña la habitan tutsis y hutus.


No haces más que decir que no tenemos ni idea de lo que es cataluña (pese a que la hayamos visitado y tengamos amigos -nacionalistas y no nacionalistas en mi caso- de allí) y sin embargo tampoco nos explicas qué es ese país.

PD: en mi vida he visto (a menos que se incluyan los zappings) el Gato al agua. La imagen no turística ni emotiva (por amistades) que tengo de cataluña es la que se ve en cualquier telediario común y corriente y es la que tiene cualquier mortal que hable de cataluña. Sólo sé que si un loco se tira un pedo en el metro de barceloa es posible que Telecinco monte un dispositivo especial de seguimiento mientras que si hay una empresa importante para guadalajara como Avicu que quiebra por el motivo que sea y deja en el paro a cientos de familias ningún medio estatal va a dar cobertura a la noticia.


No hablaba de ti en particular, pero si te das por aludido por algo será. Efectivamente yo, pese a tener casi a la mitad de mi familia viviendo en Cataluña (una gran parte de ella catalana ) y a conocer relativamente lo "que se cuece" en Cataluña no me atrevo a establecer afirmaciones maximalistas y categóricas del tipor "los catalanes odian lo castellano", "vivimos una colonización catalana" y otras de la misma índole. En Cataluña he tenido experiencias buenas, malas y regulares (la mayoría de ellas, muy buenas), lo mismo que tenido experiencias buenas, malas y regulares en Burgos, Toledo, Amsterdam, Lisboa ... pero claro el odioespañolista que llevamos dentro cuando se desboca es imparable. Mi experiencia es que en Cataluña (como en el resto de España y del mundo) es que hay de todo: gente majísima, gente normal y gilipollas integrales. No entiendo ese odio visceral hacia todo lo catalán (bueno, sí que lo entiendo).
Y si un loco se tira un pedo en el metro y Telecinco monta un dispositivo como si viniera el papa, todo el mundo sabe que la culpa es de los catalanes y que telecinco no ha tenido nada que ver en ello. Y, por consiguiente, que las cadenas no den la noticia de que Avicu cierra, también es culpa de "la pérfida Cataluña".
En dos palabras, tu razonamiento es "im presionante".

Yo no podría haberlo explicado mejor, no creo que haya más que añadir sobre este tema.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!