logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 01:08:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salvador Sostres "Gilipollas del año"  (Leído 29819 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #50 : Octubre 20, 2010, 13:32:28 »


Lamento tener que abrir este dichoso hilo otra vez, pero resulta que esta noche al poner Telemadrid, veo en una tertulia política que hay todos los martes a este impresentable en primer plano. He pensado que me había confundido, pero no, ahí estaba. Tambien pensaba que TM, aunque sectaria, era una cadena capaz de conservar la honorabilidad, pero me equivoqué. Ascazo de país.
Es muy difícil de creer lo que dices, pero supongo que será correcto.Si alguien fuera tan amable de poner el enlace sería de agradecer. Que en una televisión castellana se de cabida a un xenófobo anticastellano, es más de lo que podemos tolerar.


Pero como la cadena de tu amiga Esperancita, imagino que de todo quedará en "pecata minuta".
En pecata-leche.Primero soy castellano.¿Podrías decir tú lo mismo en todas las circunstancias?
Si digo que me gustaría ver las imágenes porque estoy hablando de algo que no he visto.Pero ya me gustaría que Esperancita fuera mi amiga, sobre todo en calcetines... o sin ellos. icon_lol icon_lol
« Última modificación: Octubre 20, 2010, 13:35:50 por caminante » En línea
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #51 : Octubre 20, 2010, 13:41:35 »


Lamento tener que abrir este dichoso hilo otra vez, pero resulta que esta noche al poner Telemadrid, veo en una tertulia política que hay todos los martes a este impresentable en primer plano. He pensado que me había confundido, pero no, ahí estaba. Tambien pensaba que TM, aunque sectaria, era una cadena capaz de conservar la honorabilidad, pero me equivoqué. Ascazo de país.
Es muy difícil de creer lo que dices, pero supongo que será correcto.Si alguien fuera tan amable de poner el enlace sería de agradecer. Que en una televisión castellana se de cabida a un xenófobo anticastellano, es más de lo que podemos tolerar.



Pero como la cadena de tu amiga Esperancita, imagino que de todo quedará en "pecata minuta".
En pecata-leche.Primero soy castellano.¿Podrías decir tú lo mismo en todas las circunstancias?
Si digo que me gustaría ver las imágenes porque estoy hablando de algo que no he visto.Pero ya me gustaría que Esperancita fuera mi amiga, sobre todo en calcetines... o sin ellos. icon_lol icon_lol


Joder que mal gusto  31
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #52 : Octubre 20, 2010, 14:38:42 »


Lamento tener que abrir este dichoso hilo otra vez, pero resulta que esta noche al poner Telemadrid, veo en una tertulia política que hay todos los martes a este impresentable en primer plano. He pensado que me había confundido, pero no, ahí estaba. Tambien pensaba que TM, aunque sectaria, era una cadena capaz de conservar la honorabilidad, pero me equivoqué. Ascazo de país.
Es muy difícil de creer lo que dices, pero supongo que será correcto.Si alguien fuera tan amable de poner el enlace sería de agradecer. Que en una televisión castellana se de cabida a un xenófobo anticastellano, es más de lo que podemos tolerar.



Pero como la cadena de tu amiga Esperancita, imagino que de todo quedará en "pecata minuta".
En pecata-leche.Primero soy castellano.¿Podrías decir tú lo mismo en todas las circunstancias?
Si digo que me gustaría ver las imágenes porque estoy hablando de algo que no he visto.Pero ya me gustaría que Esperancita fuera mi amiga, sobre todo en calcetines... o sin ellos. icon_lol icon_lol


Joder que mal gusto  31
La erótica del poder no conoce.Fíjate ahora¡ LA PAJIN MINISTRA!.Los pajinianos estamos como locos...los planetas, las galaxias icon_razz icon_razz
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #53 : Octubre 20, 2010, 20:00:34 »


Es muy difícil de creer lo que dices, pero supongo que será correcto.Si alguien fuera tan amable de poner el enlace sería de agradecer. Que en una televisión castellana se de cabida a un xenófobo anticastellano, es más de lo que podemos tolerar.


Pues parece ser que este individuo colabora también en el programa "Alto y Claro", una tertulia que hay a mediodía en Telemadrid. . Es increíble que un tío que  ha puesto España a parir, tenga un puesto en la cadena más españolista de las televisiones públicas, ahí le tienes junto a Ussía y compañía, joder cómo está el patio, qué pena de España.

Ahí tienes la parrilla de programación del pasado Jueves (Alto y Claro, 13.00h), cuando encuentre un vídeo suyo en TM, pongo el enlace.
http://www.menorca.info/423295?d=print
« Última modificación: Octubre 20, 2010, 20:09:41 por Mudéjar » En línea
artxon
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 319



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Octubre 20, 2010, 20:15:53 »



Citar
Cita de: El Comunero Errante en Hoy a las 10:29:54
Cita de: caminante en Hoy a las 09:45:38
Cita de: Mudéjar en 19-10-2010, 23:18:35
Lamento tener que abrir este dichoso hilo otra vez, pero resulta que esta noche al poner Telemadrid, veo en una tertulia política que hay todos los martes a este impresentable en primer plano. He pensado que me había confundido, pero no, ahí estaba. Tambien pensaba que TM, aunque sectaria, era una cadena capaz de conservar la honorabilidad, pero me equivoqué. Ascazo de país.
Es muy difícil de creer lo que dices, pero supongo que será correcto.Si alguien fuera tan amable de poner el enlace sería de agradecer. Que en una televisión castellana se de cabida a un xenófobo anticastellano, es más de lo que podemos tolerar.

Pero como la cadena de tu amiga Esperancita, imagino que de todo quedará en "pecata minuta".
En pecata-leche.Primero soy castellano.¿Podrías decir tú lo mismo en todas las circunstancias?
Si digo que me gustaría ver las imágenes porque estoy hablando de algo que no he visto.Pero ya me gustaría que Esperancita fuera mi amiga, sobre todo en calcetines... o sin ellos. icon_lol icon_lol


Aquí tienes el programa:

http://www.telemadrid.es/?q=programas/madrid-opina/madrid-opina-19102010
En línea

Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Octubre 20, 2010, 20:19:37 »


No puedo evitar poner esta cita de Sostres:

“Me siento superior a los españoles”

"A veces algún español me reprocha que me sienta superior por ser catalán. Claro que me siento superior a los españoles, estamos varios escalones por encima en la escalera evolutiva. Hemos salido de la cueva y tenemos otros argumentos que los de afirmación genital y la pedrada. No vivimos de robar a otros pueblos, ni de exterminarlos. Somos superiores. La libertad es nuestra esperanza y vuestra peor pesadilla."

Extraída de este enlace:
http://nacionalismo.blogs.com/byebyespain/2010/09/hacen-los-progres-la-prensa-de-derechas.html

No sé de qué va TM, que es una cádena pública, cada día alucino más
Me fastidia no por España, (paso de España), sino por la parte que le toca a Castilla, y porque esla tele de todos los madrileños.
« Última modificación: Octubre 20, 2010, 20:38:16 por Mudéjar » En línea
Bocarte
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Noviembre 06, 2010, 18:03:34 »


A lo mejor esto os aclara un poco más lo de Tele-Espe:

http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-carlos-girauta/defensa-de-salvador-sostres-28923/
En línea
Bocarte
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Ver Perfil
« Respuesta #57 : Noviembre 06, 2010, 18:11:19 »


Llevas razón, Tagus... tal vez la mejor opción sea dejar que se larguen... el problema es que no se marchan a Alemania, como nuestros abuelos... se quedan en Madrid... o se dedican, como el tal Sostres, a joder a su tierra afincados en Barcelona.


Pues que se queden en Madrid. Allá ellos. Madrid área metropolitana (de momento) está perdida para Castilla, así que si estos que están echados a perder se meten ahí, no cambiará mucho. Será "la batalla final". En Madrid se puede empezar a introducir en lo que no es el área metropolitana de Madrid, o sea básicamente los ángulos del triángulo madrileno, o por ejemplo, en Aranjuez icon_mrgreen o quizá Alcalá, aunque la veo en los últimos tiempos muy "madrilenizada".

Esto que me cuentas es una prueba de que todo lo que está a más de 40-50 kilómetros de Madrid no va a ser área metropolitana madrilena en la puta vida, y vosotros que estáis a 54 km sois el mejor ejemplo, por mucho que se diga "Guadalajara es Madrid".
Lo bueno? Que tenemos Madrid a menos de 1 hora, para cualquier demanda puntual. Así que nos podemos quedar solo con lo bueno. icon_lol yo la verdad la gente esa que dices no sé en qué piensa, si esto ofrece una calidad de vida excepcional, que ni es Getafe ni es Soria.


Esta idea de reconstrucción por abajo es muy buena, y de hecho es aplicable en más ámbitos que el demográfico.
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #58 : Noviembre 06, 2010, 19:29:44 »


Le deben de pagar muy bien los pobres castellanoparlantes de telemadrid.

Yo flipo con Ejpaña. Cuando creía haberlo visto todo, resulta que en una coyuntura económica pésima, con recortes de derechos sociales y laborales, con un paro como nunca ha habido, y siendo el hazmerfeir de la CEE, lo más importante medida del gobierno es hacer un proyecto de ley según la cual los apellidos ahora irán por orden alfabético. Y cuando creo que ya no puedo ver algo más esperpéntico, resulta que al día siguiente descubro que un catalanista anticastellano, clasista, y xenófobo como Sostres trabaja en la lengua que tanto repudia en un canal asquerosamente españolista y casposo.

 icon_eek icon_eek icon_eek

"Espein is diferent, of cours.!!
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #59 : Noviembre 07, 2010, 22:04:39 »


Bueno, llevo varios días esperando a que este hilo crezca antes de intervenir. me ha sorprendido la de foreros que dicen conocer la realidad catalana como nadie (y dan lecciones)...al tiempo que desconocen a este gusano, una especie en franca expansión en la región meridional mediterránea...

Es un gusano que ataca sin piedad al castellano y lo que es peor, a los que lo tienen por lengua materna, gente despreciable no solo por castellanohablantes sino por pobres, pq en el fondo de todo buen catalanista lo que de verdad jode es que una muchedumbre que llegaba en tren a Barcelona durante décadas con los bolsillos vacios hablase un idioma mejor que el de ellos. Eso era y es insoportable para quién se cree nuevo rico, burgués y racialmente superior.

Y Sostres cuple el perfil al milimetro: nuevo rico, su familia tiene posibles, negocios, burgués catalanista y presume de sentirse superior por su condición de catalán.

A mi si algo me gusta del gusano es que retrata el pensamiento de buena parte de sus paisanos en columnas míticas para el anticastellanismo desde el subvencionado por la Generalidad Avui.

Espero sirva para que algún "castellanista" se caiga del guindo, que de estos quedan muchos.

Tagus: la foto de la Serranía de Cuenca ¿desde dónde está hecha?, ¿desde La Mogorrita tal vez?
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!