logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 04:07:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salvador Sostres "Gilipollas del año"  (Leído 30034 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Noviembre 19, 2010, 02:59:42 »


En mi opinión es amoral y además un abuso porque te aprovechas de una persona que no está en tus mismas condiciones. Igual que cuando el matón de clase quita el bocadillo a los más pequeños. Es amoral y un abuso.

Con la pequeña diferencia de que el maton violenta al "matonado" y en lo otro la relacion es libre y gratificante para ambas partes.


Para una chica de 15 años puede ser gratificante a priori, pero a posteriori cuando madure un poco, puede que se ve a a si misma como una ingenua que de dejó manupular por un tío 10 años mayor que ella. Pero estos son otros debates.

Lo que digo que es que hay una línea ente la mayoría de edad y la minoría que yo personalmente no cruzaría por no abrir la veda.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #91 : Noviembre 19, 2010, 03:15:35 »


 icon_eek JODER QUE POCO NOS PARECEMOS los hombres de las mujeres, y leugo queirne hacernso creer que somos iguales  icon_lol

Y aqui se habla de 17 años no de 15, se habla de una tía de COU ni mas ni menos.

Para mi la linea dela mayoría de edad me parece de risa con ciertos temas, uno de ellos el sexo, otro los crímenes de cierta gravedad,etc....


En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #92 : Noviembre 19, 2010, 03:24:27 »


icon_eek JODER QUE POCO NOS PARECEMOS los hombres de las mujeres, y leugo queirne hacernso creer que somos iguales  icon_lol

Y aqui se habla de 17 años no de 15, se habla de una tía de COU ni mas ni menos.

Para mi la linea dela mayoría de edad me parece de risa con ciertos temas, uno de ellos el sexo, otro los crímenes de cierta gravedad,etc....



Sip, de una tía de COU... pero también de una menor a todos los efectos. De hecho la ley es clara, las menores pueden denunciar aún con consentimiento. Las mayores de edad no.

Es una frontera que los mayores de edad no debemos cruzar.

Y si, nos parecemos poco... Y eso de ser iguales es cuando a derechos, debemos ser iguales en cuando a derechos y demás ser refiere. Evidentemente mentalmente no somos iguales para algunos temas.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #93 : Noviembre 19, 2010, 03:30:57 »


Si tu argumentación es solo legal(la mia es moral), si una mayor de edad te denuncia por violación  ya puedes estar pillando un buen abogado y rezando a todos los santos.......y aqui yo sí tengo un caso real.ç

Si en cambio es al revés primero se deshuevan de ti en al comisaría(igual que con los maltratos) y luego el juez te hace pagarlas costas, aunque tu tengas 17 años y ella 29.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #94 : Noviembre 19, 2010, 04:14:15 »


Si tu argumentación es solo legal(la mia es moral), si una mayor de edad te denuncia por violación  ya puedes estar pillando un buen abogado y rezando a todos los santos.......y aqui yo sí tengo un caso real.ç

Si en cambio es al revés primero se deshuevan de ti en al comisaría(igual que con los maltratos) y luego el juez te hace pagarlas costas, aunque tu tengas 17 años y ella 29.


Mi argumentación es legal como habeis podido leer. ¿Que es inmoral que un chico de 19 mantenga relaciones con una de 17? Seguramente no. Lo que para mi es inmoral es el cruzar esa frontera más que nada... porque si yo me acuesto con uno de 17, ¿como puedo reprochar a otra el hecho de que se acueste con uno de 16?

Por cierto, hablo siempre indistintamente: el/la menor mantiene relaciones con el/la mayor.
En línea

El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #95 : Noviembre 19, 2010, 04:18:05 »


COU, pero ¿de qué caverna antediluviana habéis salido? Rioduero es un tipo moderno comparado con vosotros.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Noviembre 19, 2010, 04:19:08 »


Porque a esas edades no son niños ni niñas, y yo hablo desde el punto de vista moral, no el legal que ya he dicho que es de risa.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #97 : Noviembre 19, 2010, 21:34:39 »


Ya te digo, que es eso del COU? carrozas!
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #98 : Noviembre 20, 2010, 01:15:23 »


Cuando aún salíamos el colegio sabiendo sumar y restar  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #99 : Noviembre 20, 2010, 03:06:13 »


Cuando aún salíamos el colegio sabiendo sumar y restar  icon_twisted


Pues yo pensaba que tu eras generación ESO, si eres del antiguo plan debes de ser de las últimas promociones
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!