logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 10:18:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salvador Sostres "Gilipollas del año"  (Leído 32389 veces)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 11, 2010, 23:16:56 »

Cierto lo del parecido nuestro, es lo que comentábamos más arriba. No quería contar batallitas pero no puedo resistirme. Haste hace poco tenía una compañera en el curro de Zaragoza. La chica cuando llegó nueva me preguntó que de donde era y le dije que castellano. Ella me dijo Hombe!! yo también. Le pregunto que de dónde y me dice que de Zaragoza. Claro me quedo así  icon_eek icon_eek. Pues serás aragonesa. Y me responde: "Castilla, Aragón,... que más da, si somos casi iguales, los dos somos brutos, los dos somos secos al principio, los dos vamos de frente, en los dos sitios se bailan jotas,... y además somos vecinos. Pues viéndolo así pues tenía razón  icon_mrgreen

Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 12, 2010, 00:15:40 »

Cierto lo del parecido nuestro, es lo que comentábamos más arriba. No quería contar batallitas pero no puedo resistirme. Haste hace poco tenía una compañera en el curro de Zaragoza. La chica cuando llegó nueva me preguntó que de donde era y le dije que castellano. Ella me dijo Hombe!! yo también. Le pregunto que de dónde y me dice que de Zaragoza. Claro me quedo así  icon_eek icon_eek. Pues serás aragonesa. Y me responde: "Castilla, Aragón,... que más da, si somos casi iguales, los dos somos brutos, los dos somos secos al principio, los dos vamos de frente, en los dos sitios se bailan jotas,... y además somos vecinos. Pues viéndolo así pues tenía razón  icon_mrgreen

Mírala qué simpática la muchacha. XD

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Bocarte
Comunero veterano

Aplausos: +8/-2

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 12, 2010, 19:20:31 »

Este tipo es catalán. Reconozco que no le conocía.En Wikipedia dicen que dijo(supongo que serán los videos que habeis colgado), lo siguiente:
"En barcelona queda muy hortera hablar en español(supongo que se referirá a nuestro castellano  icon_evil), yo sólo lo hablo con la criada y con algunos empleados.Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota".

La jota que encima existe en griego clásico, el idioma de Sócrates, Platón y Aristóteles,...nada, nada, que se cuezan en su propia salsa de autocomplacencia...
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 12, 2010, 20:27:00 »

Y esto es lo que una infinidad de catalanes piensan de nosotros y de nuestro idioma.¡Mal que les pese a muchos catalanófilos de este foro!.Y esos catalanófilos y el resto de foreros deben conocer esto, aunque luego haya que tomarse un antiácido o un omeprazol.Pero primero saber.

Pero tú que cojones vas a saber de Cataluña si habrás estado dos veces y las dos veces se habrán reido de ti, de ahí tu odio irracional.

Visca Catalunya y Viva Castilla.  icon_twisted

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 13, 2010, 04:46:32 »

Este tipo es catalán. Reconozco que no le conocía.En Wikipedia dicen que dijo(supongo que serán los videos que habeis colgado), lo siguiente:
"En barcelona queda muy hortera hablar en español(supongo que se referirá a nuestro castellano  icon_evil), yo sólo lo hablo con la criada y con algunos empleados.Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota".

La jota que encima existe en griego clásico, el idioma de Sócrates, Platón y Aristóteles,...nada, nada, que se cuezan en su propia salsa de autocomplacencia...

Debe ser que en la antigüedad las tierras nororientales de la península tuvieron más contacto con los fenicios que con los griegos  icon_mrgreen
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 13, 2010, 15:41:04 »

Y esto es lo que una infinidad de catalanes piensan de nosotros y de nuestro idioma.¡Mal que les pese a muchos catalanófilos de este foro!.Y esos catalanófilos y el resto de foreros deben conocer esto, aunque luego haya que tomarse un antiácido o un omeprazol.Pero primero saber.

Pero tú que cojones vas a saber de Cataluña si habrás estado dos veces y las dos veces se habrán reido de ti, de ahí tu odio irracional.

Se poco de cataluña, pero es todo lo que necesito saber.Y no quiero saber ni una palabra más.¿Te parece que es poco lo que se con unos medios de comunicación hablando casi en exclusiva de cataluña, si a veces lo que tengo es la sensación de vivir allí, si los medios sólo informan de cataluña.?.Vivimos una colonización catalana en lo cultural, en lo mediático, en lo económico.¿Y todavía es poco para tí?..Cagonlaleche.Abriré un hilo con el himno catalán en el que dicen que quieren hacer con la sangre castellana.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 13, 2010, 16:28:07 »

Se poco de cataluña, pero es todo lo que necesito saber.Y no quiero saber ni una palabra más.¿Te parece que es poco lo que se con unos medios de comunicación hablando casi en exclusiva de cataluña, si a veces lo que tengo es la sensación de vivir allí, si los medios sólo informan de cataluña.?.Vivimos una colonización catalana en lo cultural, en lo mediático, en lo económico.¿Y todavía es poco para tí?..Cagonlaleche.Abriré un hilo con el himno catalán en el que dicen que quieren hacer con la sangre castellana.

No puedo estár más de auerdo con esto. Y con lo que no puedo es con noticias Cuatro y la manera de dar el tiempo ¿alguna vez han hecho zoom en alguna otra zona que no sea la costa mediterránea?  icon_twisted
Sabemos más detalles de la vida en la periferia que de cualquier ciudad castellana excluyendo a Madrid y ello no es más que otro reflejo, mediático en este caso, del cero a la izquierda que es Castilla en este p&t% país.

De cualquier modo la tirria que le podamos tener algunos a cataluña o cualquier otra parte de la periferia peninsular es más institucional, política, genérica, como lo quieras llamar que personalizada en alguien. No sé si me explico. La entidad "cataluña" es algo distitno de este o aquel catalán concreto. Sencillamente se habla de "cataluña" para abreviar. Me encata la cataluña que conozco en forma de lugares y amigos que tengo de allí, pero no soporto a la cataluña que pisotea a mi país.
« Última modificación: Octubre 13, 2010, 16:29:59 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 13, 2010, 16:59:01 »

No puedo estár más de auerdo con esto. Y con lo que no puedo es con noticias Cuatro y la manera de dar el tiempo ¿alguna vez han hecho zoom en alguna otra zona que no sea la costa mediterránea?  icon_twisted
Sabemos más detalles de la vida en la periferia que de cualquier ciudad castellana excluyendo a Madrid y ello no es más que otro reflejo, mediático en este caso, del cero a la izquierda que es Castilla en este p&t% país.

De cualquier modo la tirria que le podamos tener algunos a cataluña o cualquier otra parte de la periferia peninsular es más institucional, política, genérica, como lo quieras llamar que personalizada en alguien. No sé si me explico. La entidad "cataluña" es algo distitno de este o aquel catalán concreto. Sencillamente se habla de "cataluña" para abreviar. Me encata la cataluña que conozco en forma de lugares y amigos que tengo de allí, pero no soporto a la cataluña que pisotea a mi país.
Absolutamente de acuerdo con la diferenciación cataluña y catalanes.Para bien o para mal todos tenemos familia o amigos en cataluña.Pero decir que no sabemos de cataluña...tiene bemoles, con la ración diaria que nos dan.
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 13, 2010, 17:10:10 »

Joder algunos saben lo mismo de Cataluña que de Kirziguistán, es decir NADA. Y, lo más divertido, creen que lo saben todo porque una vez vieron "El gato al agua" y se hablaba de Cataluña. Joder que puto país más triste y patético.
P.S. Todo el mundo sabe que catalanes y Cataluña no tienen nada que ver pues, como de todos es conocido, Cataluña la habitan tutsis y hutus.

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 13, 2010, 17:17:51 »

Joder algunos saben lo mismo de Cataluña que de Kirziguistán, es decir NADA. Y, lo más divertido, creen que lo saben todo porque una vez vieron "El gato al agua" y se hablaba de Cataluña. Joder que puto país más triste y patético.
P.S. Todo el mundo sabe que catalanes y Cataluña no tienen nada que ver pues, como de todos es conocido, Cataluña la habitan tutsis y hutus.

No haces más que decir que no tenemos ni idea de lo que es cataluña (pese a que la hayamos visitado y tengamos amigos -nacionalistas y no nacionalistas en mi caso- de allí) y sin embargo tampoco nos explicas qué es ese país.

PD: en mi vida he visto (a menos que se incluyan los zappings) el Gato al agua. La imagen no turística ni emotiva (por amistades) que tengo de cataluña es la que se ve en cualquier telediario común y corriente y es la que tiene cualquier mortal que hable de cataluña. Sólo sé que si un loco se tira un pedo en el metro de barceloa es posible que Telecinco monte un dispositivo especial de seguimiento mientras que si hay una empresa importante para guadalajara como Avicu que quiebra por el motivo que sea y deja en el paro a cientos de familias ningún medio estatal va a dar cobertura a la noticia.
« Última modificación: Octubre 13, 2010, 17:20:09 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!