logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 20:09:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salvador Sostres "Gilipollas del año"  (Leído 30022 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Noviembre 18, 2010, 05:10:56 »


Completamente de acuerdo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #71 : Noviembre 18, 2010, 07:28:20 »


Pederasta por referirse a una chica de 17 años?  icon_eek , coño la mitad de las mises tienen esa edad!.

Pederasta es otra palabra que se emplea con mucha gratuidad.

EL video es de un tio obseso con el sexo pero de ahi a pederasta hay un tramo.


Con 17 años es menor ¿no? Pues no se como un tío de su edad puede decir lo que dicho haciendo alusión a menores.

En la ley se habla de consentimiento explícito para mantener relaciones sexuales a partir de 13 años, si, pero a la jurisprudencia me remito, esta circustancia sólo se admite entre menores según las sentencias. En cuanto una persona mayor de edad se acuesta con un menor, se presume que se abusa de la ingenuidad, etc... del menor.

Y no voy a discutir si es pedrastia, simplemente digo, que si una menor mantiene relaciones con un mayor de edad aunque sea consentido, si esta decide denunciar, casi con toda seguiridad al mayor de edad se le imputará un delito de abusos sexuales (no violación, ese es otro tipo penal distinto), aún cuando quede probado que no ha mediado violencia, amenazas...  (de ahí que se imputen abusos y no violación).



El video es el de un tipo repulsivo, "espeluznantemente" asqueroso, machista, racista, etc, etc, etc. Hay veces que me da vergüenza pertenecer al género humano y hoy, con desechos como esta cosa con patas, es uno de ellos.


Totalmente de acuerdo.
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #72 : Noviembre 18, 2010, 08:40:21 »


Mozolo, opino que el tal Sostres es un gusano, un catalanista tipo, con un perfil ideologico muy frecuente, ferozmente anticastellano...

¿Espe? no la entiendo, no me explico cómo se le ha colado, pq quiero pensar q es eso, q se le ha colado, o quizás no, quizás lo que busque es que el bocazas suelte alguna de sus famosas deposiciones anticastellanas en una tele madrileña a ver si de una puta vez se enteran de lo que pasa en media España...en cualquier caso me produce vómitos que este cerdo paladín del catalanismo que tanto odio siente por la gentuza que hablamos castellano y pronunciamos tan "espantodmente la jota" se lucre ahora con el idioma que menosprecia...

Y digo cerdo pq su último escándalo parece confirmar que ademas de catalanista anticastellano es un obseso sexual.

¿PJ? no siento admiración por él, cambia mucho de chaqueta si bien le reconozco sus méritos al destapar la mierda del GAL. Creo que le contratan ambos simple y llanamente pq garantiza escandalos, basura televisiva...y dinero y sabido es q la crisis ha puesto contra las cuerdas a todos los medios de manipulación masiva.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Noviembre 18, 2010, 15:49:25 »


Pederasta por referirse a una chica de 17 años?  icon_eek , coño la mitad de las mises tienen esa edad!.

Pederasta es otra palabra que se emplea con mucha gratuidad.

EL video es de un tio obseso con el sexo pero de ahi a pederasta hay un tramo.


Tienes razón no es pederastia es estupro. El problema es donde y cuando lo realiza, especialmente, delante de alumnos de un colegio.

Saludos
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #74 : Noviembre 18, 2010, 16:54:36 »


Ginevra no te hagas pajas mentales, una tia de 16-17 años no es una niña y no es pederastia, 18 años es una mayoria de edad legal pero no para le sexo consentido.

De hecho yo no haría ascos con la antepenúltima miss españa que tenia 17, y te puedo asegurar que no me considero un pederasta, y como yo, aunque no lo reconozcan, la mayoría de los solteros heterosexuales de este país.

Mesoneros, muy de acuerdo contigo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #75 : Noviembre 18, 2010, 17:08:56 »


Al Sostres le ha metido Espe en Telemadrid porque es "liberal" como ella, que es de lo que se trata. Su "catalanismo" da igual, y su querencia por las chavalitas adolescentes se le pude perdonar, mientras siga los principios del capitalismo salvaje y depredador.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #76 : Noviembre 18, 2010, 21:38:13 »


Ginevra no te hagas pajas mentales, una tia de 16-17 años no es una niña y no es pederastia, 18 años es una mayoria de edad legal pero no para le sexo consentido.

De hecho yo no haría ascos con la antepenúltima miss españa que tenia 17, y te puedo asegurar que no me considero un pederasta, y como yo, aunque no lo reconozcan, la mayoría de los solteros heterosexuales de este país.

Mesoneros, muy de acuerdo contigo.


Bueno, tírate a una de 17, luego que te denuncia y aunque quede probado que fue voluntario, te caerá una buena por abusos sexuales. Y no son pajas mentales, es como aplican los jueces la ley.

Simplemente porque es menor y tu no. Punto. No le des más vueltas.

En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #77 : Noviembre 18, 2010, 21:52:50 »


Claro hombre porque lo habitual es que te denuncien por abusos sexuales  icon_lol

Comercia justamente con un disminuido psíquico y que luego te denuncie....eso hace que tratar con disminuidos psíquicos sea amoral o abuso?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #78 : Noviembre 18, 2010, 22:01:48 »


Claro hombre porque lo habitual es que te denuncien por abusos sexuales  icon_lol

Comercia justamente con un disminuido psíquico y que luego te denuncie....eso hace que tratar con disminuidos psíquicos sea amoral o abuso?.


En mi opinión es amoral y además un abuso porque te aprovechas de una persona que no está en tus mismas condiciones. Igual que cuando el matón de clase quita el bocadillo a los más pequeños. Es amoral y un abuso.

Eres economista, sabrás que cualquier disminuído psiquico necesita un tutor que lo avale, por algo será.

PS: Desde luego a mi no se me ocurriría tocar a un menor de edad a mis vintintantos años que tengo. Así que no soy capaz de entender como algunos lo harían y además les parece correcto.

PS2: Lo de los disminuídos no viene al caso. Joer Leka siempre acabamos desviando el hilo por las comparaciones sin venir a cuento que haces y al final terminanos tu y yo enzatzados en un debate que no viene al hilo.
En línea

Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #79 : Noviembre 18, 2010, 22:14:41 »


Claro hombre porque lo habitual es que te denuncien por abusos sexuales  icon_lol

Comercia justamente con un disminuido psíquico y que luego te denuncie....eso hace que tratar con disminuidos psíquicos sea amoral o abuso?.


En mi opinión es amoral y además un abuso porque te aprovechas de una persona que no está en tus mismas condiciones. Igual que cuando el matón de clase quita el bocadillo a los más pequeños. Es amoral y un abuso.

Eres economista, sabrás que cualquier disminuído psiquico necesita un tutor que lo avale, por algo será.

PS: Desde luego a mi no se me ocurriría tocar a un menor de edad a mis vintintantos años que tengo. Así que no soy capaz de entender como algunos lo harían y además les parece correcto.

PS2: Lo de los disminuídos no viene al caso. Joer Leka siempre acabamos desviando el hilo por las comparaciones sin venir a cuento que haces y al final terminanos tu y yo enzatzados en un debate que no viene al hilo.


Estamos en las mismas, si tienes 35 te estas aprovechando de una de 20? pues si tienes 20 no creo que te aproveches de una de 17. La mayoría de edad en estos términos es un concepto muy abstracto por encima de lo que diga la ley.
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!