logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 19:43:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CERRADO TEMPORALMENTE Cuba legaliza el trabajo privado pero solo un poquito.  (Leído 1482 veces)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 27, 2010, 20:30:19 »

En este foro se ha vilipendiado a muchos colectivos, en esos casos se responde al creador del comentario que es ofensivo a tu juicio y punto, no creo que haya que tomar medidas extraordinarias de ningún tipo.
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 18:28:51 por Panadero » En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 28, 2010, 00:25:49 »

Opino lo mismo peor bueno, ya lo he dicho en anteriores mensajes, si se hace esto con Torre se debería pedir disculpas públicas a medio foro.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 28, 2010, 03:39:05 »

Que yo sepa nadie ha tenido la indecencia de llamar "animalicos" a las mujeres que fueron humilladas en la posguerra.
Es intolerable, zafio, grosero, esperpéntico...  y dice muy poco de un foro en el que estas cosas se consienten

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 28, 2010, 03:42:00 »

Opino lo mismo peor bueno, ya lo he dicho en anteriores mensajes, si se hace esto con Torre se debería pedir disculpas públicas a medio foro.

Yo también opino lo mismo.

Edito: Y también opino que la gracia de Torre no fue muy afortunada.

Edito2: De hecho estoy repasando el foro y creo que la cosa está un poco tensa icon_rolleyes. Tranquis que la luna ya está menguando.
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 03:48:49 por ORETANO » En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 28, 2010, 06:03:06 »

Que yo sepa nadie ha tenido la indecencia de llamar "animalicos" a las mujeres que fueron humilladas en la posguerra.
Es intolerable, zafio, grosero, esperpéntico...  y dice muy poco de un foro en el que estas cosas se consienten

A los sacerdotes, de forma generica, se les ha llamado de todo, a los exiliados cubanos en Miami, de forma generica, se les ha llamado de todo, y asi mil ejemplos mas de izquierda a derecha.

Pero la memoria y la indignación son selectivas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 28, 2010, 06:56:41 »

Todavía puedo, para tu desgracia.

No se dice "piojasas" sino "piojosas" y no recuerdo haber recomendado los polvos con esos animalicos no sea que luego le pidan a tus bisnietos indemnizarles con un yate.

Pues a lo mejor pudo ser mi bisabuela o la de otros muchos la "roja piojosa falta de jabón" la que no quiso echar un polvo con el fascista de turno y por eso se cargaron a su marido...

Lo que hay que leer.

El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 28, 2010, 16:21:39 »

A los sacerdotes, de forma generica, se les ha llamado de todo, a los exiliados cubanos en Miami, de forma generica, se les ha llamado de todo, y asi mil ejemplos mas de izquierda a derecha.

Pero la memoria y la indignación son selectivas.

Hay un pequeño matiz, se habrá podido cargar contra los curas (hablando de la pedarastia), de Hitler, o de Stalin, de los nazis, los comunistas o el estado de Israel pero todos ellos eran o habían cometido hechos "objetivamente" reprobables. Cuéntame que hecho reprobable habían cometido esas pobres mujeres.
Vamos igualico es poner a caldo a una tropa de curas que se cepillado a miles de niños que a estas inocentes mujeres.
El ejemplo es de puta broma. Y tú el súmmum de la objetividad, no te jode.

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 28, 2010, 17:51:45 »

Los curas, comunistas, fascictstas, israelitas y demás, de forma genérica son culpables de algo?.

Eso de la moderación y el pensar las cosas no va mucho contigo, no?.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Septiembre 28, 2010, 18:28:11 »

Este tema trata sobre Cuba, no sobre un usuario. No vamos a consentir que los debates giren en torno a un usuario y se desvirtuen temas con ello; el tema de este foro es Castilla, no Torremangana.

Es el segundo tema que cierro por esta razón. Estos debates, si alguien quiere abrirlos, se tienen en "Sobre Foros Castilla" que para eso está.

Reabriré el tema mañana salvo que otro moderador crea conveniente hacerlo antes y cuando lo reabra espero que sirva para el fin con el que se creó

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!