logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 18:28:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por que nos quejamos cuando ellos mismos lo dejan tan claro?  (Leído 3312 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Febrero 11, 2006, 23:09:46 »


Yo dejaría los 30 actuales... pero íntegros, nada de descuentos.Y si se descuenta, que sea a partir de la cadena total. Que tiene 1200 años de carcel?? Bien, le rebajamos 4 por buen comportamiento. Ahora solo tienes 1196 años...  Si consigue rebajar esa cifra por bajo de 30 años... entonces sí saldra antes, si no, ni de coña.
En línea

Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 11, 2006, 23:35:59 »


No es lo mismo un asesinato q 3000 por lo q la condena, aunque enorme e incumplible, debe reflejarlo. Por eso veo bien q se condene a siglos de cárcel.

Creo q lo justo seria reconocer el derecho a la eutanasia a los condenados a cadena perpétua ¿creeis q lo ejercerán?

Ningún gobierno ni juez tiene derecho a indultar o perdonar condena, eso deberia terminarse. SOLO las víctimas, si lo estiman oportuno, podrian ejercer el indulto o excarcelación, los demás a callar. Y eso por un elementar sentido de JUSTICIA: si a mí alguien me agrede, soy yo y nadie más quien debe decir si perdono o no, si exijo, para perdonar disculpas y las acepto, o no las exigo pero desde luego si alguien lo hace por mi, sea un gobierno o un juez o su puta madre esta, sencillamente, puenteando mi derecho a la justicia.

Un delito, desde el mismo momento q es juzgado, ha salido del terreno de la política y por tanto no debe volver a ella.

Recordad q lo q resquebraja una sociedad no es la miseria/economia ni la religión ni nada distinto a la AUSENCIA DE JUSTICIA. Nadie cree en el sistema, sea el q fuere, si no hay justicia. Y esto está pasando en España (ejemplos los hay a patadas: discriminación lingüistica, asimetrias,...).

Es indigno q la democracia acepte y se adapte a las injusticias, q tolere q las victimas del terrorismo sean moneda de cambio y cambalaches políticos.
En línea
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 11, 2006, 23:45:24 »


Citar
De sobra es sabido que la ley por la que nos regimos hoy en dia se hizo en 1973 y se tenía que haber renovado, pero también es muy sabido que DURANTE EL MANDATO DEL P.P tambien se excarcelaron presos.

UNA COSA MÁS: ESTE NO ES UN FORO PARA PONER VERDES AL P.P O P.S.O.E SINO PARA HABLAR DE CASTILLA Y LO QUE VERDADERAMENTE LA IMPORTA.


Eso es, dejemos a el PP y a el PSOE a un lado.Only Castilla
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Febrero 12, 2006, 06:54:13 »


Cita de: "Wesex"

UNA COSA MÁS: ESTE NO ES UN FORO PARA PONER VERDES AL P.P O P.S.O.E  SINO PARA HABLAR DE CASTILLA Y LO QUE VERDADERAMENTE LA IMPORTA.


Atención: muy importante esto que dice Wesex.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 12, 2006, 16:36:48 »


este es un foro de actualidad john, y el PP y el PSOE, digo yo, que "estan" de actualidad, el terroriasmo tambien esta de actualiedad..etc....

Torremangana, en generla estoy contigo y con Azr, lo que no veo es que las victimas tengan l apalabra decisiva a la hora de indultar o rerbajar condenas, eso es potstad del juez.

Yo abogo firmemente por la cadena perpetua, lo tienen un monton de paises europeos, por que no nosotros??.

Otra cosa es que no dejaria salir a ningun etarra con delitos de sangre si no han demostrado(y pedido en publico) perdon o arrepentimiento, porque es de coña que un asesino salga estando encantado de haberse conocido.

saludos
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!