logologologo
logo ··· logo
Diciembre 19, 2024, 17:19:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los moros ... rebotados.  (Leído 33328 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #110 : Febrero 09, 2006, 07:06:15 »

yo no digo que todas las culturas sean iguales, simplemente diferentes. Lo que si pienso es que todos los seres humanos somos iguales.

pues yo ni eso, los seres humanos no somos iguales, tenemos la misma dignidad que es diferente. :wink:

Y si vienen a los países desarrollados, no creo que sea porque nuestra s sociedades son mas libres, democráticas y tolerantes, vienen para mejorar porque no hay ninguna posibilidad (o casi ninguna) de desarrollo en sus paises.

espero que dentro de ti no te engañes de tal manera...tu cres, sinceramente que en occiente no hay mas libertades individuales, no se resptan mas los derehcs humanos, no hay mas democracia,etc...??????, hombre ciudadano X, que me haces sentir como si fuese el descubridor de america¡¡ :wink:

Y volviendo al tema de las caricaturas, es inaceptable la apropiación del espacio público por las religiones, éste debe ser siempre laico................no es de recibo que una mujer exiga atención médica de otra mujer porque sea musulmana, o que existan piscinas separadas por sexos debido a la religión......como al parecer está sucediento en Francia.
Esa discrimación por sexos si me ofende a mí.

y a mi, pero es que es todo una misma cosa, y si se cede en algo...

Y otra cosa.............donde está la reciprocidad? también es inaceptable que en muchos países de religión musulmana se persiga y ostigue a religiones que no son la suya y se les margine xej. los coptos en Egipto.

jajaaj¡¡¡, reciprocique???

Y otra.........se han visto dibujitos en esas manifestaciones que aquí en Europa si podrían dar lugar a tipificarlos como delito. Y aquí no pasa nada de nada!!!

y tambien esta prohibio hablar o-mal el holocausto, hacr "apologia" el terrorismo...si mucho hay que mejorar aqui, pero es que comparado con alli...y sobre todo, nosotros no les decimos, mejor dicho, no les obligamos bajo amenaza a que escriban y dicujen lo que les oplazca.

Salud.os  :wink:

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ciudadano X
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #111 : Febrero 09, 2006, 22:09:24 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"

jajaaj¡¡¡, reciprocique???

mira... aquí te voy a dar la razón :D :wink:
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #112 : Febrero 10, 2006, 02:41:30 »

por algo se empieza.... :wink:

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #113 : Febrero 10, 2006, 04:29:45 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Pepi, el sentido el humor y la ironia no van contigo :wink:

Como ya me canso de desmentirte con el tema de los catalanes pues ni voy a comentartelo, solo decirte que me busces donde he dicho que son todos unos nazis, POR FAVOR, porque lo tuyo con cataluña parece ya algo obsesivo.

El fanatism NO abunda por igual en todas las sociedades, ya vuelves OTRA VEZ a caer en el discursito antioccidental tipico de progre, Europa es incomparablemente mas cosmopolita y tolerante que cualquier pais musulman.
Lo que ellos tengan prohibido me la pela un monton, yo no estoy en su pais, ni asalto embajadas por lo qu ehagan sus periodistas(que por cierto, no gozan de libertad por le mismo argumento del famosos RESPETO y demas...) nada que ocurra dentro de su zulo intransigente y machista, lo que no acepto es que vengan a imponerns las cosas a hostias y amenazas.

midir no se que me estas contando en tu aportación y si defendere el mundo del islam siempre que se metan con él igual que defendere a cualquier otra cultura y demás.

y de ti leka solo decirte que yo con intolerancias tengo una tolerancia cero y palabras como puto moro y puto moraco y demás reataila m parecen intolerantes y más que digas que son una coña.

y fundamentalismo hay en todas las sociedades acaso lo de ETA no es fundamentalismo y es la sociedad española?? acaso los nazis de Alemania que entran a casas  de turcos con ellos dentro para quemarsela no es fanatismo acaso los raperos franco-arabes que escriben letras de rap odiando a francia y apoyando quemar coches y demás no es un fundamentalismo ! en europa hay fundamentalismo igual que alli!!!

i el meu en català clar que és una obsessió , però segur que per a tu serà mes obsessiu quan vegis aquestes lletres en català i sigues et vindrà alguna cosa al cap davant fonamentalista contra els catalans  i aquí es vora que tu ets altre fonamentalista més com jo per parlar-te en una llengua que no entens , però és que és així cal entendre's ens agradi o no tant catalans com castellans com musulmans i cristians.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #114 : Febrero 10, 2006, 04:44:10 »

y de ti leka solo decirte que yo con intolerancias tengo una tolerancia cero y palabras como puto moro y puto moraco y demás reataila m parecen intolerantes y más que digas que son una coña.

eres un desaborío :wink:

y fundamentalismo hay en todas las sociedades acaso lo de ETA no es fundamentalismo y es la sociedad española?? acaso los nazis de Alemania que entran a casas de turcos con ellos dentro para quemarsela no es fanatismo acaso los raperos franco-arabes que escriben letras de rap odiando a francia y apoyando quemar coches y demás no es un fundamentalismo ! en europa hay fundamentalismo igual que alli!!!

pero pepinero, me vas a comparar porcentajes??, y me vas a comparar la actitud de los demas hacia estos fnatismos occidentales, con la que tienen "los demas musulmanes" hacia sus fanaticos??, es que son unas cosas pepinero....

i el meu en català clar que és una obsessió , però segur que per a tu serà mes obsessiu quan vegis aquestes lletres en català i sigues et vindrà alguna cosa al cap davant fonamentalista contra els catalans i aquí es vora que tu ets altre fonamentalista més com jo per parlar-te en una llengua que no entens , però és que és així cal entendre's ens agradi o no tant catalans com castellans com musulmans i cristians.

y que me quieres decir con esto??, que soy un fundamentalista porque digo que la sociedad musulmana es fundamentalista??, o porque digo que la sociedad catalana esta enferma??, yo no impongo ni amenazo a nadie peppinero, esa es la diferencia entre ellos y yo.

PD: me la toca que escribas en catalan, es otra lengua española mas, lo unico es que no es de recibo pues tenemos dificultades para entenderte.

saludos

KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #115 : Febrero 10, 2006, 04:57:30 »

Simplemente...los más grandes...

Tonto el último!!
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #116 : Febrero 10, 2006, 05:02:19 »

:arrow: osea que era un broma ?? como no la tipica escusa , a mi m parece que no era ninguna broma lo que decias y nunca pedistes perdón por ello y aunque digas que sea mentira me lo creo eres un racista pero en fin.

:arrow: pero hay fundamentalismo en europa , mucho más de lo que nos creemos y si yo fuese musulman creo que tambien seria fundamentalista por los motivos que todos sabemos ( no voy a entrar en polemica ) y creo que si el porcentaje fuese muy alto habria una guerra porque coño son 800 millones de musulmanes creo , no te parece que si 800 musulmanes fueran islamistas , estariamos más abiertos d piernas d lo que estamos , pero vamos que lo sigo afirmando tu fuerte es la GENERALIZACIÓN y punto.

por cierto no m pongas peppinero xq no soy pepero , soy pepinero y creo que en Leganés no es que sea un barrio muy pepero que se diga.

porque hablas en plural de , eres portavoz del foro?? di que tienes tu problemas para entenderme puto chamberista a ver si te piras a un puto foro del puto barrio de chamberi oK?

un saludo!

salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #117 : Febrero 10, 2006, 06:39:09 »

Me gusta la irreverencia de El Jueves, lástima que esa revista no sea castellana.
¡Viva la libertad de expresión! Los medios franceses son un ejemplo.

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #118 : Febrero 10, 2006, 07:05:36 »

Cita de: "salamancasigue"
Me gusta la irreverencia de El Jueves, lástima que esa revista no sea castellana.
...

ya, pero mucho que la hacen no son catalanes

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #119 : Febrero 10, 2006, 07:46:56 »

el chulo, chovinista y antiespañol de Chirac ya ha pedido perdon......que bochorno......

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!