logologologo
logo ··· logo
Diciembre 20, 2024, 14:22:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los moros ... rebotados.  (Leído 33428 veces)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Febrero 05, 2006, 21:16:32 »

Bien, pues echale la culpa a tus padres... por bautizarte

Y como has sido capaz de salir de esa droga??

Rodericus
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Febrero 05, 2006, 22:20:51 »

Tampoco creo que podamos meter a todas las religiones en el mismo saco. Ya me entendeis.

El espéctaculo ese de una manada de tios vociferando y pegando tiros al cielo con AK-47 , por cualquier chorrada, en fin.

Esta claro que hay culturas que evolucionan, hay democracia, libertad de expresion, derecho a la discrepancia, ...etc, y otras todo lo contrario. La musulmana obviamente está en este ultimo caso.
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Febrero 05, 2006, 22:38:49 »

Digo yo q algo tendrá la religión católica para q sea en su seno donde ha surgido el comercio/capitalismo, el comunismo, la democracia, el mayor bienestar conocido, la libertad de expresión,...cosa q en otras no ha pasado.

Hay más derechos en el mundo católico q en cualquier otro, lo cual no quiere decirse q sea perfecto, pero yo no lo cambio. Y conste q no piso una iglesia para ir a misa desde el bautizo. Si para contemplar arte y cultura.

Roberto, tú si q eres fanático, tronco. Tu religión se llama laicismo (=comunismo). Tienes derecho a creer en ella, por supuesto, pero no a despreciar "a su competencia" (la musulmana, la católica,...)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Febrero 05, 2006, 23:11:04 »

Dejando sin comentar las gracietas con las que roberto nos deleita de vez en cuando :wink: , diré que no me arrepiento de nada de lo que he escrito(si, autenticas burradas).

Jocho, estoy contgo de acuerdo en que se deberia tener cuidado para no ofender sin venir a cuento sensibilidades, pero en lo que no admito equidiscancias es en defender el derecho de alguien a decir barbaridades porque a unos turbantinos descerebrados hijos de una culura anclada en el medievo les de por gritar mucho y amenazar mas.

pepinero and cmpany, no me retracto de nada de lo que he escrito pues son las adecuadas y sinceras para el momento y situacion en la que se escribieron. Los MOROS(que hasta la aparicion de lo politicamente correcto no era un insulto), sean blancos, negros, amarillos, verdes o de colorines son de cachondeo(y si pepinero, generalizo, porque si no generalizamos no podriamos hablar de nada en esta vida), no conozco unpais donde convivan con otra cultura donde no la esten armando, todos fuera y ya verias que rapido se acababan los problemas......

Aemas, si les mandamos a sus `paises todos estariamos felices no??, porque ellos dejarian de vivir dentro de la pecaminosa e infiel europa....pero que cinicos son.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Febrero 05, 2006, 23:24:28 »

Los moros son basicamente los musulmanes del África septentrional limítrofe con España... Por tanto moros no es el término correcto.

A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Febrero 06, 2006, 02:39:57 »

Moro es el musulmán pobre.
Cuando es rico se le dice árabe.

Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Febrero 06, 2006, 02:54:21 »

¿Es éste el resultado de las gestiones de los intelectuales de la Alianza de las civilizaciones?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Febrero 06, 2006, 03:00:46 »

En origen moro era lo que comenta Azor y actualmente es lo que dice manchica.

Si, alianza...unos cojones me alio yo con osamitas.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Febrero 06, 2006, 03:13:09 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"

Si, alianza...unos cojones me alio yo con osamitas.....

tus comentarios son la leche... ¿somos todos los occidentales etarras o del Ira?

Es que aprovechas la más mínima para meter la puyita... y ya cansa.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Febrero 06, 2006, 03:26:50 »

tus comentarios son la leche... ¿somos todos los occidentales etarras o del Ira?
Es que aprovechas la más mínima para meter la puyita... y ya cansa.

Vete a un Iran o Arabia Saudi y veras que, aunque te parezca mentira, hay "algunilla" iferencia con respecto a Europa.....diferencias sin importancia que hacen que Bin Laden sea unhroe, por ejemplo, o que la yihad contra el infiel es algo que esta en la calle y es compartido por la masa de la poblacion...pero vamos, como ETA o el IRA en Europa e mochuelo....

Ya ves, es que soy un aprovechado de la vida, quien me manda opinar¡¡, si canso a mochuelo¡¡¡, no tengo perdon de Dios, te pido disculpas Don Ilustrisimo e Iluminado Mochuelo, espero no cargarle mucho en futuras intervenciones, que ya tiene su majestad muchas cosas en la cabeza como para aguantar a cansinos.....y encima osan opinar diferente¡¡¡, si es que esto con pakito no pasaba e??¡¡

YO, CON LOS OSAMITAS, NI DE COÑA.

PD:puedes estar de acuerdo o no con mis planteamientos, para eso esta el debate, puedo llegar a reconocer que a veces me paso, y seria cierto(bastante menos de lo que se pasan ellos), pero qu me vengas conque te cansas de leer mis "puyitas"...pues chico, no las leas.

saludos

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!