logologologo
logo ··· logo
Diciembre 20, 2024, 02:08:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los moros ... rebotados.  (Leído 33394 veces)
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Febrero 06, 2006, 22:34:19 »

Yo ya veo en unos meses bombitas en Copenhague y en algun sitio más...
Pero fijo!

Tonto el último!!
Turmogo
Visitante
« Respuesta #71 : Febrero 06, 2006, 22:36:46 »

Uno que se yo se puso una corona de espinas y se hizo una foto de lo más cachonda, salió en todos los medios (a mí no me hizo ninguna gracia) y no es yo que sea practicante de nada, pero puedo entender cuando alguien se mete con tu madre te cabrees y, para algunos la religión está por encima de sus madres.

Estoy de acuerdo con la libertad de expresión, pero con ciertas cosas no se puede ni se debe satirizar/ironizar.

Respecto a la reacción de algunos de ellos era de esperar, pues como he dado a entender es el primer valor de su vida y a veces incluso lo anteponen.

La religión no crea fanáticos, revisando la historia se ve que son los lideres/reyes/emperadores/papas/imanes/etc... que venden la moto bajo una ideología para controlar al pueblo.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Febrero 06, 2006, 22:45:05 »

Cita de: "Turmogo"
Uno que se yo se puso una corona de espinas y se hizo una foto de lo más cachonda, salió en todos los medios (a mí no me hizo ninguna gracia) y no es yo que sea practicante de nada, pero puedo entender cuando alguien se mete con tu madre te cabrees y, para algunos la religión está por encima de sus madres.

Estoy de acuerdo con la libertad de expresión, pero con ciertas cosas no se puede ni se debe satirizar/ironizar.

Respecto a la reacción de algunos de ellos era de esperar, pues como he dado a entender es el primer valor de su vida y a veces incluso lo anteponen.

Sabes lo que pasa?
Que la ignorancia es atrevida,y si tu a una persona,nada más enseñarla a leer le das el Corán,lo que haces es crear radicales,que lo unico que saben es recitar versos sobre la vida de un profeta.
¿Quien mandaba a los que han quemado la embajada?
Pues imanes,pero ellos se lavan las  manos y mandan a sus fieles a defender a Alá,pero ellos estan en la sombra sin implicarse.
Con lo cual que pasa,que esa gente no sabe ni por que grita...
Chao!!
PD:Hoy ha muerto un sacerdote cristiano en Turquía,a ver que pasa... :?  :?

Tonto el último!!
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #73 : Febrero 06, 2006, 23:02:19 »

Generalizar es demasiado atrevido. El problema son muchos Ayatolas que les han incitado a crear una especie de encrucijada contra Europa, por este asunto, y así desvían la atención de problemas reales como el de Irán.
Jocho
Comunero de mérito

Aplausos: +6/-2

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Febrero 06, 2006, 23:51:48 »

Cita de: "John Graham"
Generalizar es demasiado atrevido. El problema son muchos Ayatolas que les han incitado a crear una especie de encrucijada contra Europa, por este asunto, y así desvían la atención de problemas reales como el de Irán.

Yo creo que el problema va más allá de este caso concreto. Ojalá me equivoque, pero creo que de el problema vendrán muchos más. El odio que crean los mulás, ayatolás, imanes, y demás morralla se refiere a la civilización occidental "per se". Y existirá mientras exista la civilización occidental o mientras algúnos moderados musulmánes, si es que existen,  decidan jugarse la vida y encabezar un islam tolerante, pero de verdad, con hechos y no con bonitas palabras. Esta última opción hoy por hoy la veo muy muy improbable.

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Febrero 07, 2006, 00:08:06 »

Cita de: "John Graham"

Pero una persona culta crees que se pondria a quemar embajadas??
Por una mera cuestion religiosa??
No...los que estan ahi,de mano negra,son los imaanes y demás,que les exhortan a cometer esos actos...

Tonto el último!!
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Febrero 07, 2006, 04:51:37 »

:arrow: leyendo el comentario de algunos foreros solo he de expresar asco y desagrado por esos comentarios racistas e intolerantes y generalizadores que hacen y daña a la vista , que piensen lo que quieran estan en castilla y son libres pero joder que mentalidad más intolerante da asco!

:arrow:  el problema no son los musulmanes ni occidente ni oriente ni el islam ,cuanto de vosotros no conoce a un musulman y son majos se puede llegar a halbar cone ellos y tener un entendimiento y no creo que les de por ver donde vives y matarte x ser un infiel no? el problema es el fundamentalismo que tanto ciega los ojos a unos como otros ese es el verdadero problema el fundamentalismo ya sea nacionalista que ciega a los nazis o intolerantes que hay en este foro , en catalunya o en EEUU y los fundamentalistas religiosos que hay sea donde sea !

:arrow: por cierto los comentarios en contra de las religiones tambien me parecen comentarios muy intolerantes la verdad , pero en fin , mucha gente tiene en mente cristianismo = al vaticano en vez de las parroquias que ayudan a los desfavorecidos de la zona  o misioneros que se van a africa  y del islam de gente inmolandose en irak o en madrid en vez de imanes con megafonos mandando a la calma a la gente !!

:arrow: el verdadero problema es el fundamentalismo y es una de las verdaderas lacras que aún no hemos esterminado la humanidad y creo que un poco de solidaridad y de entendimiento.en vez del ojo por ojo no creeis que seria la solucion?

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Febrero 07, 2006, 07:00:37 »

Comparto 100 por 100 los dos ultimos comentarios de Jocho.

leyendo el comentario de algunos foreros solo he de expresar asco y desagrado por esos comentarios racistas e intolerantes y generalizadores que hacen y daña a la vista , que piensen lo que quieran estan en castilla y son libres pero joder que mentalidad más intolerante da asco!

Bueno pepinero, yo esperaba algo mas...enriquecedor, ya sabemos que te da asco y esas cosas tan sucias pero........ :wink:

el problema no son los musulmanes ni occidente ni oriente ni el islam ,cuanto de vosotros no conoce a un musulman y son majos se puede llegar a halbar cone ellos y tener un entendimiento y no creo que les de por ver donde vives y matarte x ser un infiel no? el problema es el fundamentalismo que tanto ciega los ojos a unos como otros ese es el verdadero problema el fundamentalismo ya sea nacionalista que ciega a los nazis o intolerantes que hay en este foro , en catalunya o en EEUU y los fundamentalistas religiosos que hay sea donde sea !

Completamente de acuerdo, el problema es que hay colectivos, digamos...con mucha mas facilidad para caer en la radicalidad y la intransigencia que otros...

por cierto los comentarios en contra de las religiones tambien me parecen comentarios muy intolerantes la verdad , pero en fin , mucha gente tiene en mente cristianismo = al vaticano en vez de las parroquias que ayudan a los desfavorecidos de la zona o misioneros que se van a africa y del islam de gente inmolandose en irak o en madrid en vez de imanes con megafonos mandando a la calma a la gente !!

Realmente conoces a muchos imanes que llamen a la calma??, sabes muy bien lo que es una Fatwa, pues bien, cuando el 11-M, EN TODO EL MUNDO MUSULMAN, solo se publico una, condenando tajante del atentado(por Mansur Escudero, un hispanomusulan, el e la agrupacion ATIME), en todo el mundo musulman¡¡¡¡¡¡¡, y en España, aparte de mansur creo que hay otros dos con capacidad para publicitar fatwas y no hicieron nada......

el verdadero problema es el fundamentalismo y es una de las verdaderas lacras que aún no hemos esterminado la humanidad y creo que un poco de solidaridad y de entendimiento.en vez del ojo por ojo no creeis que seria la solucion?

me parece genial, y como somos solidarios con esta gente??, diciendoles que ya que esta, nos quemen tambien nuestra embajada??, nos pongan otra bomba??, o que maten al dibujante de las caricaturas??(recuerdo que ya mataron a Theo Van Gogh por hacer una pelicula critica con el trato que el islam reserva a las mujeres...sera fascista??, como se le ocurre??).

Pepinero, estoy COMPLETAMENTE de acuerdo en que no llegan ni a la mitad, lo que pasa, lo que me escandaliza, lo que me revuelve las entrañas, es que los que no son asi no hacen nada, no se les ve le pelo.......por ejemplo, la colaboracion dle entorno musulman en las investigaciones del 11-M hn sido. NULA.

Y ESO ES LO QUE ME PONE DE LOS NERVIOS CON ESTA GENTE.

Saludos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Febrero 07, 2006, 07:22:42 »

:arrow: no sé que kieres que te diga más enrikecedor pero seguro que cualkier palabra mia seria más enrikecedor que palabras textuales tuyas de "putos moros"putos moracos" que se vayan a su puto pais " por lo menos  a mi.

:arrow: esos colectivos es lo que hay que erradicar pero no pensemos en el mundo musulman , aki en castilla tambien tenemos ese problema y sino mirar bandas latinas , grupos neonazis etc etx

:arrow: vistes el ardimiento de la sede de Beirut?? se veia a más de un iman cayando la boca a la gente! lo que pasa con los imanes es que muchos estan cegados por su fundamentalismo igual que muchos curas !

:arrow: si para ti el reflejo del mundo musulmán es los colgaos estos , yo ya no digo nada , porque sé que se te da muy bien generalizar pero el Islam está encontra de estos comportamientos.

:arrow: y es que a ver lo de que es nula el que es fundamentalista no te lo va  a decir y el que no sabe nada tampoco te lo va a decir.

pero me sigue pareciendo muy triste que englobes a la 2 comunidad más grande del mundo por lo que hace una pekeña parte de su comunidad , y más tu que vives en Madrid y se supone que ya deberias tener algún trato con alguien de origen "moro".

pero en fin me sigo posicionando en que esto es fundamentalismo y hay q acabar con ello sea cual sea su naturaleza!

Alvar
Visitante
« Respuesta #79 : Febrero 07, 2006, 16:11:31 »

Muchos cristianos se sienten ofendidos por las caricaturas a Cristo.
Muchos radicales católicos se han manifestado ante salas de cine que exibían películas que ellos consideraban ofensivas contra sus creencias.
En todas partes hay radicales religiosos.
Las creencias de cada uno hay que respetarlas y son tema muy sensible y delicado.
Repito, hay cosas más impòrtantes para utilizar la libertad de expresión.
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!