Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 01, 2010, 04:49:40 » |
|
Joder como no es de su cuerda el Leka todavía no ha condenado la agresión. Mucho lirili pero poco larala.
Como eres nuevo no te enteras de nada, claro que es condenable y la condeno, simplemente he prolongado lo que ha escrito Maelstrom, con mucha razón por supuesto.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
El Comunero Errante
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 01, 2010, 05:02:46 » |
|
Joder como no es de su cuerda el Leka todavía no ha condenado la agresión. Mucho lirili pero poco larala.
Como eres nuevo no te enteras de nada, claro que es condenable y la condeno, simplemente he prolongado lo que ha escrito Maelstrom, con mucha razón por supuesto. No te creas que soy tan nuevo, y a lo mejor me entero de más cosas de las que crees. Pero el hecho es que no habías condenado nada de nada   
|
|
|
|
DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
|
|
|
El Comunero Errante
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 01, 2010, 05:05:14 » |
|
Por cierto la reflexión de Maelstron no tiene desperdicio. Por lo absurda, ridícula y falsa. Al margen que lo de mezclar churras con merinas, nunca ha dado ni buena lana ni buena leche.  
|
|
|
|
DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 01, 2010, 05:11:33 » |
|
Como eres nuevo no te enteras de nada, claro que es condenable y la condeno, simplemente he prolongado lo que ha escrito Maelstrom, con mucha razón por supuesto. No te creas que soy tan nuevo, y a lo mejor me entero de más cosas de las que crees. Pero el hecho es que no habías condenado nada de nada  A mi no me tiembla el pulso cuando de violencia no provocada se refiere, o de dictaduras, otra cosa es que no nos pongamos de acuerdo ni del año en que vivimos  Podrías explayarte con lo que ha escrito Maelstrom.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #15 : Octubre 01, 2010, 06:16:46 » |
|
A mi estas cosas se me dan muy mal  , y siempre confío en que a diferente nick diferentes personas, cuando comenzáis con vuestras historias de espías me pierdo  
|
|
|
|
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #16 : Octubre 01, 2010, 07:45:02 » |
|
La agresión una verguenza pero tampoco esperaba que la policía marroquí diera un trato agradable a este activista. En esos países o te callas la boca pero bien o te dan palos hasta en el carne de identidad (si, en España a veces también pasa).  
|
|
|
|
|
|
|
Castille Spirit
|
 |
« Respuesta #17 : Octubre 01, 2010, 20:55:04 » |
|
A mi estas cosas se me dan muy mal  , y siempre confío en que a diferente nick diferentes personas, cuando comenzáis con vuestras historias de espías me pierdo Los liberales y moderados siempre habéis sido unos inútiles en esto de las policias secretas y el espionaje  más pistas no te puede dar el kgb, piensa con quien tenias aquellas enganchadas de antología hace no mucho tiempo  
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar"  NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #18 : Octubre 01, 2010, 22:12:22 » |
|
No si ya se quien es, una ves habiéndole leído, aunque corregiría lo de enemigo por rival. Y no, nunca hemos sido bueno en esto del espionaje, mira la mierda de la CIA  , aunque bueno el Mossad no funciona mal.  
|
|
|
|
|
|
|
Castille Spirit
|
 |
« Respuesta #19 : Octubre 02, 2010, 00:58:42 » |
|
No si ya se quien es, una ves habiéndole leído, aunque corregiría lo de enemigo por rival. Y no, nunca hemos sido bueno en esto del espionaje, mira la mierda de la CIA  , aunque bueno el Mossad no funciona mal. La misma cia que comparaba a llamazares y bin laden?  
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar"  NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
|