logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 23:24:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Agreden a Willy Toledo en El Aaiún  (Leído 4777 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 01, 2010, 04:49:40 »

Joder como no es de su cuerda el Leka todavía no ha condenado la agresión. Mucho lirili pero poco larala.

Como eres nuevo no te enteras de nada, claro que es condenable y la condeno, simplemente he prolongado lo que ha escrito Maelstrom, con mucha razón por supuesto.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 01, 2010, 05:02:46 »

Joder como no es de su cuerda el Leka todavía no ha condenado la agresión. Mucho lirili pero poco larala.

Como eres nuevo no te enteras de nada, claro que es condenable y la condeno, simplemente he prolongado lo que ha escrito Maelstrom, con mucha razón por supuesto.

No te creas que soy tan nuevo, y a lo mejor me entero de más cosas de las que crees.  Pero el hecho es que no habías condenado nada de nada  icon_wink

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 01, 2010, 05:05:14 »

Por cierto la reflexión de Maelstron no tiene desperdicio. Por lo absurda, ridícula y falsa.
Al margen que lo de mezclar churras con merinas, nunca ha dado ni buena lana ni buena leche.

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 01, 2010, 05:11:33 »

No te creas que soy tan nuevo, y a lo mejor me entero de más cosas de las que crees.  Pero el hecho es que no habías condenado nada de nada  icon_wink

A mi no me tiembla el pulso cuando de violencia no provocada se refiere, o de dictaduras, otra cosa es que no nos pongamos de acuerdo ni del año en que vivimos  icon_wink

Podrías explayarte con lo que ha escrito Maelstrom.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 01, 2010, 05:24:25 »

No te creas que soy tan nuevo

Joder, no te ha calado todavía el amigo. Leka hijo, tantos mensajes y tantas horas muertas en el foro para luego no reconocer ni a tu mayor archienemigo  icon_lol icon_lol icon_lol

Es como si escribe Midir por aquí con otro nombre y yo no lo reconozco  icon_rolleyes

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 01, 2010, 06:16:46 »

A mi estas cosas se me dan muy mal  icon_lol , y siempre confío en que a diferente nick diferentes personas, cuando comenzáis con vuestras historias de espías me pierdo  icon_biggrin

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 01, 2010, 07:45:02 »

La agresión una verguenza pero tampoco esperaba que la policía marroquí diera un trato agradable a este activista. En esos países o te callas la boca pero bien o te dan palos hasta en el carne de identidad (si, en España a veces también pasa).

Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 01, 2010, 20:55:04 »

A mi estas cosas se me dan muy mal  icon_lol , y siempre confío en que a diferente nick diferentes personas, cuando comenzáis con vuestras historias de espías me pierdo  icon_biggrin

Los liberales y moderados siempre habéis sido unos inútiles en esto de las policias secretas y el espionaje icon_twisted más pistas no te puede dar el kgb, piensa con quien tenias aquellas enganchadas de antología hace no mucho tiempo

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 01, 2010, 22:12:22 »

No si ya se quien es, una ves habiéndole leído, aunque corregiría lo de enemigo por rival.

Y no, nunca hemos sido bueno en esto del espionaje, mira la mierda de la CIA  icon_lol , aunque bueno el Mossad no funciona mal.

Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 02, 2010, 00:58:42 »

No si ya se quien es, una ves habiéndole leído, aunque corregiría lo de enemigo por rival.

Y no, nunca hemos sido bueno en esto del espionaje, mira la mierda de la CIA  icon_lol , aunque bueno el Mossad no funciona mal.

La misma cia que comparaba a llamazares y bin laden?

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!