logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 13:25:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Atacan una librería en Barcelona  (Leído 16624 veces)
Mesnadas33
Comunero veterano

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Octubre 03, 2010, 03:53:09 »

Madre mía, que activos están los "nazirulos" del foro. Se ve que este fin de semana no tenían excursión a Sigüenza o similares.

Lo dicho ya por muchos; no me da ninguna pena el local de un asqueroso como Varela donde se han montado charlas con criminales del KKK (no os preocupéis, que nuestros queridos nazirulos nos sabrán unir "KKK" con "libertad de expresión", con "David Duke" y con "antisistema").

Y que sí, que sí....."perros del $istema", blablabla. Sois unas malditas plañideras victimistas que no habéis movido un dedo por nuestro país (bueno, sí, el de hacer 'click) en toda vuestra jodida vida.

Que a usted le parezca mucho más producente hacer una manifestación femenista que una excursión a visitar lugares históricos, culturales y ancestrales de nuestro país, es un problema de principios, repito.

¿Me puede decir a quien ha matado el ex político del estado de Lusiana David Duke? Y que yo sepa dicho personaje vino aquí a hablar de revisionismo, creo saber y acordar.

No es victimismo, es realidad.

CASTILLA LIBRE Y COMUNERA
Mesnadas33
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Octubre 03, 2010, 03:54:53 »

Yo es que sinceramente no sé a que espera la moderación a tomar medidas contra la trollada nazi de este foro..

¿Y contra usted? Con una firma con un símbolo que ha asesinado a 100 millones de personas... ¡ Que poca verguenza ! Al menos podría tener la dignidad de callarse, oiga.

Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Octubre 03, 2010, 03:59:54 »

Espero que no me respondas con sarcasmos e ironías, ¿que es para ti mover un dedo por Castilla? ¿Es estrictamente necesario pertenecer a alguna organización, colectivo, partido político...para hacer algo por Castilla?

Mmmmmmm......¿hacer......algo?. ¿Estrictamente necesario pertenecer a un colectivo? Pues hombre, no.

Pero ilústrame tú; ¿de qué manera lucháis a día de hoy los NS por nuestro país? Tenéis una presencia pública NULA; dudo mucho que acudáis a ningún tipo de acto castellanista (ya sea en lo político o en lo cultural); tenéis una actividad de agitación y propaganda similar al conocimiento de programación PHP en las zonas rurales de Soria. Solo criticar, ir de victimas (ayyy, que el $istema nos quiere destruir por ser NS....) y poquito, pero muy pero que muy poquito más. Espero que me respondas con un mínimo de honestidad; vosotros, los ns 'castellanistas', que tanto habláis por foros; ¿qué aportáis al castellanismo y/o a la construcción nacional de nuestro país?

Y lo de no usar ironías...."amigo", o tiro de ironias con vosotros o recurro al insulto facilón. Prefiero lo primero, que tengo cierto registro.
Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Octubre 03, 2010, 04:12:06 »

Que a usted le parezca mucho más producente hacer una manifestación femenista que una excursión a visitar lugares históricos, culturales y ancestrales de nuestro país, es un problema de principios, repito.

¿Me puede decir a quien ha matado el ex político del estado de Lusiana David Duke? Y que yo sepa dicho personaje vino aquí a hablar de revisionismo, creo saber y acordar.

No es victimismo, es realidad.

¿Producente para qué? Lógicamente el que decidáis hacer una excursión con bota de vino y bocata a cualquier punto de nuestra nación es equiparable a que yo decida pasar la tarde en el gimnasio, acudir al cine con mi pareja o visitar la tumba de Fernán González. Producente para mi, perfecto. Y me parece genial que viajeis, andeis y bajéis barriga haciendo ejercicio. Pero el que tú vayas a Covarrubias, el que yo me lea "La Comunera" o el que aquel realice en su tiempo de ocio lo que le plazca no aporta nada a nuestro país.

No seas demagogo y pongas al mismo nivel una visita de ocio cultural con una manifestación (sea de lo que sea). Si eso no lo entiendes, poco más podemos hacer.

El señor David Duke es fundador en Louisiana del KKKK; fieles herederos del KKK clásico. ¿Debo explicarte el papel jugado por el KKK en ciertos estados de EEUU? Si me vas a decir que todo ha sido una manipulación del "sistema sionista internacional", que el KKK nunca ha matado a nadie (no me refiero a David Duke en especial), que ningún negro fue martirizado y asesinado por estos "nazarenos blancos"...ahorratelo.

Este señor puede venir a hablar de revisionismo, de recetas de cocina tradicional en el sur de los EEUU o del nuevo reglamento del lacrosse. David Duke es un referente dentro de lo que es el KKK (o KKKK) actual. Poco más que añadir.

Mesnadas33
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Octubre 03, 2010, 04:31:38 »

¿Producente para qué? Lógicamente el que decidáis hacer una excursión con bota de vino y bocata a cualquier punto de nuestra nación es equiparable a que yo decida pasar la tarde en el gimnasio, acudir al cine con mi pareja o visitar la tumba de Fernán González. Producente para mi, perfecto. Y me parece genial que viajeis, andeis y bajéis barriga haciendo ejercicio. Pero el que tú vayas a Covarrubias, el que yo me lea "La Comunera" o el que aquel realice en su tiempo de ocio lo que le plazca no aporta nada a nuestro país.

No seas demagogo y pongas al mismo nivel una visita de ocio cultural con una manifestación (sea de lo que sea). Si eso no lo entiendes, poco más podemos hacer.

El señor David Duke es fundador en Louisiana del KKKK; fieles herederos del KKK clásico. ¿Debo explicarte el papel jugado por el KKK en ciertos estados de EEUU? Si me vas a decir que todo ha sido una manipulación del "sistema sionista internacional", que el KKK nunca ha matado a nadie (no me refiero a David Duke en especial), que ningún negro fue martirizado y asesinado por estos "nazarenos blancos"...ahorratelo.

Este señor puede venir a hablar de revisionismo, de recetas de cocina tradicional en el sur de los EEUU o del nuevo reglamento del lacrosse. David Duke es un referente dentro de lo que es el KKK (o KKKK) actual. Poco más que añadir.

Es que tenemos diferentes maneras de hacer las cosas, yo prefiero leer antes que hacer nada, y sí, será para mí únicamente, para poder rebatir la mentira y la hipocresía en todos lados, si el CNSC decide juntarse para visitar espacios culturales o históricos no es reprochable, pues también es hacer patria.
Cuando no se hace patria es en unas reivindicaciones totalmente alógenas a nuestro ser como pueblo y estando hermanados con diferente calaña humana como están ustedes, al menos el CNSC no se junta con nazis españolistas, cosa que ustedes sí hacen con los antifas españolistas y gentuza de lo más variopinta.

Y perdona, pero al KKK no lo apoyo , no quiere decir que sí apoye la libertad de expresión y si este señor viene a demostrar sus conocimientos como persona que sabe de lo que habla, no se deje hacerlo.

Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Octubre 03, 2010, 04:48:50 »

al menos el CNSC no se junta con nazis españolistas,.

Habéis dado más vueltas que el baúl de una cabaretera. Salisteis de donde salisteis y venís de donde venís. En eso, quienes por diferentes motivos nos sabemos bien la historia nos entendemos perfectamente  icon_wink Es más, solo hay que ver los amigos que diferentes miembros del CNSC tienen en Facebook para ver que eso que dices es mentira (no creo que haga falta dar más datos, ¿no?). Mísmamente, el enfermo Varela, dueño de la libreria que hoy lloráis en este mensaje, ha sido un españolista de tomo y lomo (disfrazado de europeista) y los antiguos miembros de CEDADE se dispersaron entre MSR y DN (spanyards?  icon_biggrin)

Y volviendo a ese "centro de la libertad" llamado Librería Europa, y ya que no te gusta el KKK ( icon_rolleyes); el degenerado de Varela también tuvo "a bien" montar otra charla-piscolabis con Manfred Roeder. Este "angelito" fue miembro fundador de los terroristas "Grupos de Acción" en la Alemania de los 80. A estos "simpáticos", en vez de irse a hacer excursiones por los lugares ancestrales de Alemania, les 'dio' por perpetrar ataques contra campamentos de extranjeros. Por esos ataques, Manfred Roeder fue condenado a 13 años de prisión.

Pero es que verás!!! Se os llena la boca de "libertad de expresión" (la coletilla favorita de Varela)....y Manfred Roeder también estuvo preso por sabotear y atacar una exposición. ¿Es esa la libertad de expresión que quiere Varela para con su libreria?
Vaelico
Visitante
« Respuesta #66 : Octubre 03, 2010, 05:06:38 »

Espero que no me respondas con sarcasmos e ironías, ¿que es para ti mover un dedo por Castilla? ¿Es estrictamente necesario pertenecer a alguna organización, colectivo, partido político...para hacer algo por Castilla?

Mmmmmmm......¿hacer......algo?. ¿Estrictamente necesario pertenecer a un colectivo? Pues hombre, no.

Pero ilústrame tú; ¿de qué manera lucháis a día de hoy los NS por nuestro país? Tenéis una presencia pública NULA; dudo mucho que acudáis a ningún tipo de acto castellanista (ya sea en lo político o en lo cultural); tenéis una actividad de agitación y propaganda similar al conocimiento de programación PHP en las zonas rurales de Soria. Solo criticar, ir de victimas (ayyy, que el $istema nos quiere destruir por ser NS....) y poquito, pero muy pero que muy poquito más. Espero que me respondas con un mínimo de honestidad; vosotros, los ns 'castellanistas', que tanto habláis por foros; ¿qué aportáis al castellanismo y/o a la construcción nacional de nuestro país?

Y lo de no usar ironías...."amigo", o tiro de ironias con vosotros o recurro al insulto facilón. Prefiero lo primero, que tengo cierto registro.

Algunos de los grupos castellanistas NS si que han participado en actos culturales castellanistas, y si le echas un vistazo a alguno de sus blogs lo podrás ver, además de algún otro acto organizado por ellos, tanto culturales como reivindicativos. Aunque solo sea una pegada de pegatinas, pero ya es algo.

Y hablando ya a título particular, pues yo he intentado aportar mi pequeño grano arena, tanto en lo estrictamente castellanista como en otras acciones no castellanistas pero si sobre nuestra cultura/folclore y sobre todo sobre nuestra naturaleza. En lo castellanista, pues por ejemplo algo que ya lo comenté hace tiempo en este foro, pensé en crear o promover una asociación cultural o colectivo en la zona de los Montes de Toledo, y con el propósito de despertar en la medida de lo posible conciencia castellanista en los pueblos de la zona, como Navas de Estena, Retuerta del Bullaque o San Pablo de los Montes, que sobre todo los que se encuentran la provincia de C.Real corrían el "riesgo" de caer en la mancheguización de la Junta. Yo ya no vivo en esa zona por lo que no puedo aportar ya demasiado, el tiempo que estuve por allí algo hice. A mí marcha, los chicos con los que inicié la idea por suerte se quedaron y por lo que me han comentado se están moviendo, espero que salga adelante la idea. Ahora que estoy viviendo en otro pueblo, este si muy manchego, pues intentaré hacer algo por el estilo.
Puesto que colaboro en alguna que otra publicación ecologista, y el ecologismo siempre deja cierto margen para otros temas políticos, pues he intentado colar en la medida de lo posible referencias a Castilla y al castellanismo, como por ejemplo en La Garcilla o en el libro Apuntes para una historia necesaria del ecologismo, conservación y destrucción de la naturaleza en la provincia de Ciudad Real.

En cualquier caso hay muchos castellanistas que por unos motivos u otros no hacen mucho más por Castilla que escribir aquí, tampoco es reprochable puesto que cada cual tiene sus intereses, además que el ser castellanista y llevar la palabra Castilla en la boca ya me parece algo positivo, más aún en ciertas zonas de Castilla.
« Última modificación: Octubre 03, 2010, 05:10:56 por Vaelico » En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!