logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 17:24:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Golpe de Estado en Ecuador  (Leído 3000 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« : Septiembre 30, 2010, 23:40:30 »


La Policía y un sector del Ejército están dando un Golpe de Estado en Ecuador en estos momentos. La Policía ha tomado Aeropuertos, Bases Militares y otros enclaves estratégicos. En este momento, el Presidente Rafael Correa se encuentra retenido en un Hospital Militar, donde corre serio peligro.



Por todo ellos, se convoca CONCENTRACIÓN URGENTE CONTRA EL GOLPE DE ESTADO EN ECUADOR mañana viernes 1 de octubre a las 19h. en la Embajada de Ecuador en Madrid, sita en la C/Velázquez 114 (Metro Núñez de Balboa o Avenida de América).


Convocan ( provisionalmente): Ecologistas en Acción, IU, Izquierda Anticapitalista y todas aquellas organizaciones que quieran sumarse.
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 01, 2010, 00:45:10 »


Te me has adelantado, lo estoy siguiendo online con un muy buen amigo que esta alli.

Mas que un golpe de estado(le ejército aún no se ha pronunciado) es la policia desatada y sin control.

Esperemos que las cosas vuelvan a su cauce.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 01, 2010, 00:49:00 »


Te me has adelantado, lo estoy siguiendo online con un muy buen amigo que esta alli.

Mas que un golpe de estado(le ejército aún no se ha pronunciado) es la policia desatada y sin control.

Esperemos que las cosas vuelvan a su cauce.


Si, si claro, es que cuando la libertad democratica se ve menospreciada lo es menos cuando lo hace la policia que el ejercito, anda que no estarán algunos moviendo ficha.


Supongo que en solidaridad con tu amigo iras mañana a la concentración de la calle Velazquez.
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 01, 2010, 01:02:18 »


Tu que sabrás como ejerceré y ejerzo mi solidaridad, y si no sabes distnguir un golpe de estado de un estado de anarquía es tu problema.

Para empezar la poli no quiere cambiar el gobierno o el sistema politico sino la vuelta de sus incentivos y su anterior autonomía.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 01, 2010, 01:31:16 »


Bueno, pues el ejército ya ha declarado. Parece que apoya a Correa, pero sus declaraciones han sido un poco ambiguas.

Por cierto, ¿¿qué coño pasa en Sudamérica con el Twiter??

Citar
El Gobierno ecuatoriano ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que decreta el estado de excepción durante una semana en todo el territorio nacional.


¿Os imagináis aquí a ZP con el tuenti?
En línea

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Octubre 01, 2010, 01:34:02 »


Tengo entendido que mas bien ha sido una "huelga policial" que se ha ido de madre... y todo por quitarles las condecoraciones con compensación economica.

Si es que cuando tocan el bolsillo...
En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 01, 2010, 01:36:39 »



¿Os imagináis aquí a ZP con el tuenti?


Si hombre, y me salta el antivirus...  icon_mrgreen
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 01, 2010, 02:19:29 »


Tengo entendido que mas bien ha sido una "huelga policial" que se ha ido de madre... y todo por quitarles las condecoraciones con compensación economica.

Si es que cuando tocan el bolsillo...


A ver hay mas, pero eso ha sido el motivo de lo de hoy, también está lo del Supremo....pero vamos que como me comentaba mi amigo la cosa no pasaba de una huelga salvaje de la policía, no de un golpe de estado.

EDITO: Lo que reclama la policía

http://www.elmundo.es/america/2010/09/30/noticias/1285881807.html
« Última modificación: Octubre 01, 2010, 02:33:39 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 01, 2010, 02:43:46 »



¿Os imagináis aquí a ZP con el tuenti?


Si hombre, y me salta el antivirus...  icon_mrgreen


Off topic- a mi me llegó un evento con el de sus hijas  22

Mañana se aclarará lo acontecido en Ecuador en el día de hoy
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Octubre 01, 2010, 03:22:13 »


Mmmmm al parecer Correa ha dicho que lo de la retirada de los bonos es falso y que ha sido una noticia inventada por la prensa...  huele a mierda en Ecuador...

Habra que ver que nos dicen mañana.
En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!