Tenéis razón todos. Los culpables de esto:
1. El Partido Anticastellano, o sea el PSOE. Es un partido que es y será además de inútiles gestores, profundamente anticastellano. Infraestructuras planteadas para beneficiar a Castilla como la Autovía del Duero, la Autovía de La Alcarria y la A-40, no las va a realizar NUNCA el PSOE.
2. El modelo Espana-AVE, que fue instaurado en Espana por el Partido Popular o Partido Nacionalista Espanol, una infraestructuras carísisima que nos han vendido a los ciudadanos de este estado como la panacea para todo, nos lo hemos creido, y el PSOE como siempre a todo lo que ve que le puede dar votos se apunta. Si te fijas las los niveles de inversión se mantienen en Castilla en las provincias exactas donde se está construyendo el famoso, y electoral, AVE (Madrid-Galicia, Madrid-Asturias, Madrid-País Vasco, Madrid-Valencia). Se les ocurrió nada menos que plantear con ese autobombo y que caracteriza al Partido Nacionalista Espanol su gran proyecto estrella, la nueva vuelta de tuerca para la Espana radial o del Donut "todas las capitales de provincia comunicadas en menos de 3 horas y media con Madrid" o sea infraestructura carísima para comunicar a toda ostia la Gran Capital de Espana con Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, La Coruna-Vigo, y sus satélites, y al interior que le den por culo. El Partido Anticastellano se ha apuntado como no a ello con gran ánimo.
Eso a nivel de infraestructuras, que es lo que más pasta se lleva en el País del Ladrillo. La educación, en lo que estamos por los suelos a nivel continental, sigue sin preocupar a nadie.
Gran futuro el de Espanya y mejor aún, el de Castilla dentro de Espanya.
Si hay por aquí algún chaval castellano digo lo de siempre, que pase de todo esto, que estudie mucho y sobre todo que aprenda idiomas a saco.

