logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 09:24:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dos etarras confiesan que fueron entrenados en Venezuela....  (Leído 7855 veces)
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 06, 2010, 03:54:58 »

[ironía]¿Cómo os atrevéis a insinuar que han sido torturados para firmar confesiones falsas? Más de treinta años avalan a los gobiernos españoles con sus prácticas profundamente democráticas. ¡Proetarras![/ironía]

Hombre, teniendo en cuenta de dónde se venía tampoco le voy a pedir más a los distintos Gobiernos, a ver si de la noche a la mañana van a pasar de una dictadura fascista y opresora a una democracia feliz...simplemente pido que no retrocedan en los avances democráticos que se han hecho.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 06, 2010, 14:56:38 »

Pues se supono que en España tenemos algo muy bonito llamado CNi (Centro Nacional de Inteligencia)
Que se debería dedicar a investigar estas cosas, si se confirma, rotura de relaciones con Venezuela... Ah, no que se me olvidaba que nos gobierna ZP icon_biggrin
El cni es esa cosa  COMO MINIMO RESPONSABLE POR NEGLIGENCIA DEL 11M( M de matanza, de Madrid y de MENTIRA).¡Cómo mínimo!.El responsable del cni ese día infausto para aquellas personas asesinadas o heridas, para Madrid y para Castilla era un tal Dezcallar, que CASUALMENTE no ha parado de ascender desde entonces. ¡Este es el país donde la casualidad es puro arte!
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 07, 2010, 03:41:09 »

Pues se supono que en España tenemos algo muy bonito llamado CNi (Centro Nacional de Inteligencia)
Que se debería dedicar a investigar estas cosas, si se confirma, rotura de relaciones con Venezuela... Ah, no que se me olvidaba que nos gobierna ZP icon_biggrin
El cni es esa cosa  COMO MINIMO RESPONSABLE POR NEGLIGENCIA DEL 11M( M de matanza, de Madrid y de MENTIRA).¡Cómo mínimo!.El responsable del cni ese día infausto para aquellas personas asesinadas o heridas, para Madrid y para Castilla era un tal Dezcallar, que CASUALMENTE no ha parado de ascender desde entonces. ¡Este es el país donde la casualidad es puro arte!

Si pues la época de finales de los 80 principios de los 90 cuando los crimenes, mentiras de estado y encubrimientos salpicaron al cesid, guardia civil, policia y el partido de los GAL no se queda atrás, y de demostrarse algún día, deberían no ver la luz del sol en una larguisima temporada.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 08, 2010, 21:48:52 »

Lección básica de lógica españolista: si acusan a Venezuela es verdad, si denuncian torturas es falso

Si acusan a Venezuela de cualquier cosa, los detenidos serán tan creíbles para la prensa española como si hablase el mismísimo Santos Dios. Pero si lo que hacen es denunciar torturas, ya es otro tema.

http://www.kaosenlared.net/noticia/leccion-basica-logica-espanolista-si-acusan-venezuela-verdad-si-denunc

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 11, 2010, 17:43:04 »

Lección básica de lógica españolista: si acusan a Venezuela es verdad, si denuncian torturas es falso

Si acusan a Venezuela de cualquier cosa, los detenidos serán tan creíbles para la prensa española como si hablase el mismísimo Santos Dios. Pero si lo que hacen es denunciar torturas, ya es otro tema.

http://www.kaosenlared.net/noticia/leccion-basica-logica-espanolista-si-acusan-venezuela-verdad-si-denunc
http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/08/100823_venezuela_violencia_debate_medios_lav.shtmlTe pongo este enlace Cienfuegos, como se pueden poner tantos otros,este espero te parezca más o menos neutral.¿QUE MAS DA LO QUE DIGAN ESE PAR DE...?Venezuela es el país más violento de América latina, por encima del estigmatizado Colombia.No se puede defender un país gobernado por semejante personaje que debería hacer sonrojar a cualquiera que le defienda.No pierdo el tiempo en creer o no a ese par de asesinos miserables.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 13, 2010, 06:22:54 »

Cienfuegos da la vuelta a tu último mensaje, reflexión curiosa.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 15, 2010, 03:47:54 »

Uhm, no te creas, porque yo no tengo tan seguro que en Venezuela no se haga la vista gorda a la entrada y salida (y tal vez entrenamiento) de militantes de ETA.

En cualquier caso, si te torturan me imagino que cantas lo que sea que quieran oir. Sin embargo no tienen ninguna razón para declarar ante la policía ni ante el juez haber sido instruídos en Venezuela. Ninguna. O que pasa, ¿que nos creemos que se han hecho cacota y ya se han arrepentido de militar en ETA tras dos días en comisaría contando todo lo que les interesa a las FSE? Pues lo mismo si que se han hecho cacota, pero de las ostias que tal vez les hayan calzado para que dijeran cualquier cosa.

Por lo demás, curioso ver a los voceros que dicen que cuando los etarras cantan la información es fiable y verídica. Claro, menos cuando denuncian la forma en que les han hecho cantar.

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Octubre 15, 2010, 04:01:17 »

Uhm, no te creas, porque yo no tengo tan seguro que en Venezuela no se haga la vista gorda a la entrada y salida (y tal vez entrenamiento) de militantes de ETA.

En cualquier caso, si te torturan me imagino que cantas lo que sea que quieran oir. Sin embargo no tienen ninguna razón para declarar ante la policía ni ante el juez haber sido instruídos en Venezuela. Ninguna. O que pasa, ¿que nos creemos que se han hecho cacota y ya se han arrepentido de militar en ETA tras dos días en comisaría contando todo lo que les interesa a las FSE? Pues lo mismo si que se han hecho cacota, pero de las ostias que tal vez les hayan calzado para que dijeran cualquier cosa.

Por lo demás, curioso ver a los voceros que dicen que cuando los etarras cantan la información es fiable y verídica. Claro, menos cuando denuncian la forma en que les han hecho cantar.

Pero como puedes insinuar que los torturaron!! Esta claro que lo más probable es que los metieran en comisaría, les dieron una buena tortilla española y una paella de marisco, les pusieron los grandes éxitos de manolo escobar y los llevaron a una corrida de Jose Tomás y la película Raza, y se dieron cuenta de lo glorioso que es ser Español, por lo que se arrepintieron, fueron a confesarse y tras rezar 7 rosarios decidieron confesar que habían sido instruídos por el representante de Satán en la Tierra.

Castille Spirit
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 15, 2010, 04:43:46 »

Pero como puedes insinuar que los torturaron!! Esta claro que lo más probable es que los metieran en comisaría, les dieron una buena tortilla española y una paella de marisco, les pusieron los grandes éxitos de manolo escobar y los llevaron a una corrida de Jose Tomás y la película Raza, y se dieron cuenta de lo glorioso que es ser Español, por lo que se arrepintieron, fueron a confesarse y tras rezar 7 rosarios decidieron confesar que habían sido instruídos por el representante de Satán en la Tierra.

Pues lo de la tortilla y la paella a los que están presos no me extrañaría, los tratan con mimo con categoría a parte a pesar del supuesto regimen cerrado, una vergüenza.

De este asunto, que se encargue asuntos internos y el cni

Si las heladas de Marzo

Castille Spirit
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 15, 2010, 06:34:17 »

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Muy buena, Azor...jeje.

Por lo demás, unos asesinos que merecen bastante más que la cárcel. Pistoleros, extorsionadores, asesinos. Qué asco. Mi mayor condena para ellos. A mí que atenten contra Aznar, contra ZP o contra el Ministro de Defensa me la trae floja, pero que maten a 28 personas en Hipercor, personas y gente del pueblo, que no tiene culpa de nada. Que secuestren a un funcionario de prisiones como Ortega Lara y le metan 3 años en un puñetero zulo de dos metros de largo por uno de alto...Hijos de p...Ellos y quienes les sustentan políticamente. Así de clarito. Y si les torturan, pues que les torturen. Algo peor les hacía yo a esos asesinos malnacidos y cobardes.

No me dan ninguna pena. Ninguna. Que la Guardia Civil, o quien sea, les torture todo lo que le venga en gana. Que yo voy a dormir igual esa noche. O, si me apuráis, más tranquilo.

El "problemilla" de las torturas, dejando de lado el amplio debate ético y humanitario, podría decirse que también es 'técnico' ya que el torturado con tal de que cese el tormento puede cantar cualquier barbaridad y ser tomada como pista a seguir. No es un sistema muy efectivo.

Si las heladas de Marzo

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!