logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 12:38:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Andalucía, Valencia, Canarias y Murcia contra acuerdo UE-Marruecos  (Leído 607 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« : Octubre 05, 2010, 12:32:00 »


Andalucía, Valencia, Canarias y Murcia firman un manifiesto contra el acuerdo de asociación UE-Marruecos

Directorioaritina Hernándezniónedio Ambienteomunidades autónomas
MURCIA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Las comunidades de Andalucía, Valencia, Canarias y la Región de Murcia han ratificado este lunes un acuerdo en el que muestran su rechazo al nuevo acuerdo de asociación entre la Unión Europea (UE) y Marruecos, que permitiría al país norteafricano elevar sus exportaciones de 182.000 a 385.000 toneladas, lo que supondría la "ruina y la desaparición del sector".

   Así coincidieron en señalar los responsables de agricultura de las cuatro comunidades autónomas que han suscrito el acuerdo en Murcia, con el que pretenden plasmar su unión en contra del aumento de las exportaciones que recoge el nuevo acuerdo, así como su apoyo a que se respeten los precios de referencia en las aduanas, y que la UE exija a los cultivos marroquíes los mismos requisitos fitosanitarios que a los europeos.

   En concreto, la declaración fue ratificada por la consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana, Maritina Hernández; la consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Clara Eugenia Aguilera; la titular de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de Canarias, María Pilar Merino; y el consejero de Agricultura y Agua de la Región de Murcia, Antonio Cerdá

http://www.europapress.es/nacional/noticia-av-andalucia-valencia-canarias-murcia-firman-manifiesto-contra-acuerdo-asociacion-ue-marruecos-20101004142853.html

Yo por mi parte, evidentemente me alegraré si este acuerdo se lleva a cabo y que se les acabe el chollo, a base de regar en Levante con el agua de Castilla regalada por el Estado Espanyol y de contratos-basura a los inmigrantes ilegales, que son los que curran en el campo.

Que se queden en Marruecos haciendo el mismo trabajo, menos problemas sociales futuros y se les acabe el chollo a los cuatro terratenientes mafiosos mediterráneos que son los que están sacando tajada de todo esto.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!