|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 05, 2010, 17:52:30 » |
|
Pero si es que es penoso, eso si, meterle entre corruptos y golpistas es de traca.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 05, 2010, 18:17:12 » |
|
Pero cuidado, la lista no juzga su ejercicio como presidente, sino sus hechos en calidad de ex-presidente.  
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 05, 2010, 18:17:47 » |
|
Bueno no ha sido desde luego. Pero tampoco le colocaría entre los peores. Anda que no ha habido y hay cabrones que merecen estar en esa lista más que Aznar.  
|
|
|
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Montgomery Burns
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 05, 2010, 18:29:59 » |
|
Hay que reconocer que el muchacho es una joya "en bruto" o "a lo bruto". Por cierto... quisiera que alguien me informara de quién es su nefasto estilista. No quisiera entrar a cortarme el poco pelo que tengo y aparecer en la calle como el cantante de los Scorpions.  
|
|
|
|
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 05, 2010, 18:52:29 » |
|
Jajaja... se les ha olvidado el bolígrafo que coló Aznar en el escote de la reportera de Noche H  y por supuesto: "estamus trabajando en elloooooo"...   
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 06, 2010, 02:35:18 » |
|
Eso es, juzga su papel como ex no como presidente, a mi me parece un capullo arrogante pero vuelvo a decir que colocarle entre golpista y chorizos internacionales es de risa.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
El Comunero Errante
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 06, 2010, 03:45:46 » |
|
Pero si es que es penoso, eso si, meterle entre corruptos y golpistas es de traca.
Tienes razón, no sé que han hecho los pobres corruptos y golpistas para que los comparen con ese genocida.   
|
|
|
|
DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 06, 2010, 06:01:05 » |
|
Tienes razón, no sé que han hecho los pobres corruptos y golpistas para que los comparen con ese genocida.  Geno que? Con el maravilloso idioma que tenemos.... mira que no buscar el sinónimo mas adecuado.... en fin, pobre Aznar sólo tuvo 8 años de gobierno y 191 muertos que hubieran hecho las maravillas de los liberales en este país.   
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
El Comunero Errante
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 06, 2010, 14:31:35 » |
|
Tienes razón, no sé que han hecho los pobres corruptos y golpistas para que los comparen con ese genocida.  Geno que? Con el maravilloso idioma que tenemos.... mira que no buscar el sinónimo mas adecuado.... en fin, pobre Aznar sólo tuvo 8 años de gobierno y 191 muertos que hubieran hecho las maravillas de los liberales en este país.  ¿Qué es lo que no te gusta de esa palabra? Para tu información te diré que no es ningún extranjerismo y que proviene del griego γένος que significa estirpe. Venga, Tarod, reconoce que ahora con le de estirpe, la palabra te pone bastante más.   
|
|
|
|
DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
|
|
|
|