prefiero compararlo con el caso de los vegetarianos, ellos creen que es inmoral comer carne pero no van por ahi dandonos la chapa a los demas.
Un feto no es un ser humano.
Comparar a un embrion o no nacido con una lechuga te ha descrito muy bien.
Tu no abortes pero deja a los demas que hagan lo que quieran??, te respondo lo msimo que torremangana.
Pero que facil es hablar cuando uno no es el abortado e Roberto???.
No lo he comparado con una lechuga, sino con un animal.
Creeis que el ser humano empieza con la fecundación, estonces cuando hay una concepción in vitro (que hay que fecundar más de un ovulo por si hay posibles fallos) se están cometiendo miles de asesinatos, no? ¿porque no protestais contra esa práctica?.
El ser humano empieza cuando está formado el sistema nerviso, que es lo que nos diferencia de los animales, no el espiritu ni zarandajas de esas que yo no me creo.
De mis palabras deducis que esntonces un que Disminuido Psiquico no tendria derecho a vivir porque no tiene bien formado su cerebro, pero esto no se puede comparar, pues estas personas son conscientes de si mismos y muchos son mas capaces de lo que lo podran ser muchas personas "normales"
Como dijo descartes "pienso luego existo"
Un feto no es consciente de su existencia, no existe como ser humano, no es más que un burruño de células con posibilidad de un dÃa ser humano, con posibilidad, pero no tiene por que ser asÃ.
Cada vez que tenemos relacciones con métodos anticonceptivos tb estamos negando la posivilidad de que nazca un ser humano, ¿verdad?, pues porque esto no lo considerais inmoral y el aborto si, no lo entiendo. Si se dejara el curso natural y no se interrumpiera con plasticos o con quÃmica naceria, ¿No?.
Otra cosa, si se prohiviese seguiria existiendo, como muchas otras cosas, sin embargo se tendria que hacer de forma ilegal en clinicas "extraoficiales" con lo que el número de muertes aumentarÃa (muchas mujeres) como ocurre en todos los paises donde es ilegal.