logologologo
logo ··· logo
Junio 29, 2025, 21:58:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sergio Ramos en rueda de prensa de la selección española  (Leído 37625 veces)
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Octubre 14, 2010, 00:37:51 »

O sea Sergio Ramos es un imbécil por decir una paletada y el tal energúmeno salvador sostres que ha insultado a Labordeta y la manera de hablar de los castellanos,¿ ese qué es?..monolingüe o bilingüe?¡Casi no se os ve el plumero!

¿Y qué tiene que ver Salvador Sostres en este tema? . Si mal no recuerdo creo que ya hay un tema dedicado a ese personaje.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Octubre 14, 2010, 00:47:24 »

O sea Sergio Ramos es un imbécil por decir una paletada y el tal energúmeno salvador sostres que ha insultado a Labordeta y la manera de hablar de los castellanos,¿ ese qué es?..monolingüe o bilingüe?¡Casi no se os ve el plumero!

Mucho me temo que es a ti a quien se le ve el plumero...

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Octubre 14, 2010, 00:55:24 »

Ya dije en otro hilo que yo el plumero lo llevo bien alto amigo Ariasgonzalo.Pero de verdad:¡qué penita de Castilla y de castellanos!:nunca nada bueno en Castilla!, lo de fuera y si es de determinado sitio todo bueno. Casi se podría hablar de una autoinmunidad...  icon_eek icon_eek Y por favor cuando doy un argumento¿me podeis responder con otro y no con una coz?Gracias.
« Última modificación: Octubre 14, 2010, 01:00:39 por caminante » En línea
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Octubre 14, 2010, 01:16:17 »

¿Y qué tiene que ver Salvador Sostres en este tema? . Si mal no recuerdo creo que ya hay un tema dedicado a ese personaje.
Es por comparar dos comentarios: más paleto uno(el de Sergio Ramos), xenófobo el otro(el del tal sostres) y las reacciones de cada uno y veo con espanto icon_cry que a algunos en el foro les molesta más la chorrada del futbolista que la xenofobia anticastellana.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Octubre 14, 2010, 02:06:59 »

A mi particularmente Caminante, -porque no puedo ni debo hablar por el resto de miembros del foro-, me molesta por supuesto la chorrada del futbolista, que más que chorrada es falta de educación y de saber estar, además de un españolismo que espanta, y la xenofobia, pero no sólo la anticastellana, sino todo tipo de xenofobia. Y es ahí donde igual no coincidimos, porque hay quien sólo se molesta con según que nacionalismos, y hay a quien le molesta los ataques hacia su tierra y sin embargo no deja de cometerlos contra otras tierras, contra otros pueblos, contra otras naciones. Ya sabes, aquello de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el de uno mismo.

Castellano y libre
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Octubre 14, 2010, 02:38:22 »

A mi particularmente Caminante, -porque no puedo ni debo hablar por el resto de miembros del foro-, me molesta por supuesto la chorrada del futbolista, que más que chorrada es falta de educación y de saber estar, además de un españolismo que espanta, y la xenofobia, pero no sólo la anticastellana, sino todo tipo de xenofobia. Y es ahí donde igual no coincidimos, porque hay quien sólo se molesta con según que nacionalismos, y hay a quien le molesta los ataques hacia su tierra y sin embargo no deja de cometerlos contra otras tierras, contra otros pueblos, contra otras naciones. Ya sabes, aquello de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el de uno mismo.

La verdad es que no lo había pensado. Sin embargo creo que en el castellanismo hay más autocrítica en ese sentido; Cienfu, SP, Comunero Morado, Rojo y Separatista, Salamankaos, tu mismo... con vuestros mensajes muchas veces nos decis: "os estais pasando..." Sin embargo me parece (y sólo es mi opinión) que dentro del catalanismo por ejemplo no se alzan voces cuándo de meten con los "mesetarios". A veces me parece la eterna confrontación, ellos nos llaman catetos, nosotros fenicios...

S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Octubre 14, 2010, 02:42:40 »

La verdad es que no lo había pensado. Sin embargo creo que en el castellanismo hay más autocrítica en ese sentido; Cienfu, SP, Comunero Morado, Rojo y Separatista, Salamankaos, tu mismo... con vuestros mensajes muchas veces nos decis: "os estais pasando..." Sin embargo me parece (y sólo es mi opinión) que dentro del catalanismo por ejemplo no se alzan voces cuándo de meten con los "mesetarios". A veces me parece la eterna confrontación, ellos nos llaman catetos, nosotros fenicios...

No se el resto, pero por lo menos por mi parte te equivocas, no sería la primera vez que salgo en defensa de Castilla y te hablo en persona, con catalanes. Aquí no creo que nadie tenga que defender a Castilla de nadie, salvo cuando se mete algun sujeto tipo Numen  icon_mrgreen

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Octubre 14, 2010, 02:47:54 »

SP creo que no has entendido el mensaje, me refiero que tu siendo castellanista defiendes a los catalanes cuando "nos pasamos" con ellos.
Es normal que siendo castellano defiendas a Castilla donde te encuentres pero lo que quería decir es que dentro del catalanismo a penas hay voces disidentes entre los propios catalanistas cuando cargan contra los "mesetarios".

caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Octubre 14, 2010, 16:56:07 »

Me podrás creer o no,pero no siento el más mínimo rechazo hacia nadie del estado español SEA DE DONDE SEA y hable la lengua que hable.Eso a nivel personal.A nivel político, no reconocer los agravios económicos históricos que sufrimos los castellanos y que enciman nos quieran convencer de que es al revés.. icon_frown icon_frown.(me gustaría abrir o resucitar algún hilo antigüo sobre los beneficios  arancelarios de que ha gozado el textil catalán).
Respecto de la xenofobia, que yo denuncie las palabras de un descerebrado catalán xenófobo no me convierte en lo contrario.En general todos solemos ver más la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.¿Y habría que ser más justo?...pues vale..Pero ¿y qué pasa cuando es lo contrario?, ¿cuando algunos ven la paja propia como la más grande de las vigas y le restan importancia al vigonazo ajeno?..Pues pasa que se convierten en la quintacolumna de...
Y al margen de lo anterior y desde un sentido puramente práctico no conozco ningún nacionalismo que empiece por tirarse piedras a sí mismo, echarse gasolina encima...vamos un nacionalismo castellano a lo bonzo : :icon_eek:Es que en los comentarios de algunos SOLO VEO AUTOCRITICA hacia Castilla y eso es lo que me hace pensar que son quintacolumnistas de otros intereses que no son precisamente los de la nación castellana.
« Última modificación: Octubre 14, 2010, 17:57:45 por caminante » En línea
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Octubre 14, 2010, 20:10:30 »

SP creo que no has entendido el mensaje, me refiero que tu siendo castellanista defiendes a los catalanes cuando "nos pasamos" con ellos.
Es normal que siendo castellano defiendas a Castilla donde te encuentres pero lo que quería decir es que dentro del catalanismo a penas hay voces disidentes entre los propios catalanistas cuando cargan contra los "mesetarios".

Tienes razón, lo había entendido mal.

Pues no se ginevra, que eso sea cierto o no sinceramente me da igual, lo que hagan entre ellos es cosa suya, no veo que eso deba importarnos. Si nosotros (supuestamente) somos mejor que esa "calaña" (que diría alguno) vamos a demostrarlo, y pese a que desde algunos sectores del catalanismo se nos insulte vamos a mostrar el amor por nuestra tierra y no el odio hacia las demás. Desgraciadamente esa no es la realidad y parece que para algunas personas el amar a Castilla lleva implicito el odio a otros pueblos, pero yo no caeré en ese juego.

Nosotros tenemos claro lo que somos: Castellanos, aunque alguno también se sienta español, es su opinión y por supuesto, totalmente respetable aunque no la comparta.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!