logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 00:22:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conducción Israelí  (Leído 7474 veces)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 09, 2010, 04:31:26 »

En cambio a los judios no les tiene asco medio mundo, se lo tiene el mundo entero. Eso sí, salvo tú, Leka y Ansar.

Me hace gracia oye. ¿No íbais de antirracistas y de defensores de los judíos cuando Hitler?
Pues los judíos ni me caen bien ni me caen mal. Pero que preferiré a mil judíos en lugar de un moro tenlo por seguro.

Pues a mi tanto monta monta tanto, mientras vivan aquí y se adapten al modelo europeo y no metan las religones hasta en la sopa....

Respecto al atropello: el crio se las trae, una persona de carazter fogoso tiende a embestir contra el que tira piedras a su coche sin importarle la religión, sexo, edad, raza... es simplemente el "calentón", hay otros más tranquilos que si puden se bajan y le dan un tirón de ojeras al crío. De todas maneras la primera conducta me parece exagerada.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 09, 2010, 04:35:14 »

Se nos va un poco la pinza, no? esto esta tomando tintes racistas si no os habéis dado cuenta....

Az0r, si son niños, pero una piedra de un kilo lanzada contra tu cara por un crio a un metro de distancia te aseguro que te puede dejar incosciente, y llegado ese caso ¿crios esos van a estarse quietos?, no lo creo.

El asesinato cometido por un menor, es un asesinato.

A mi lo mas cruel es que en Palestina se utilice a los niños como soldados, estos no serán como en Angola de uniforme y AK47 pero son soldados igual, si matan son heroes nacionales, si mueren son martires.

La crueldad es de quienes permiten que esos niños sea utilizados en el conflicto. Si ya se que cuando Israel les bombardea no es nada selectivo y utiliza el dolor por la muerte de niños como arma psicologica, pero esos niños las unicas piedras que deberian de tirar es a los charcos y lo único que deberian de hacer levantar el vuelo es a los patos en los estanques.

♖CASTILLA♖
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 09, 2010, 04:39:22 »

Se nos va un poco la pinza, no? esto esta tomando tintes racistas si no os habéis dado cuenta....

Puede. Por mi parte lo siento.

esos niños las unicas piedras que deberian de tirar es a los charcos y lo único que deberian de hacer levantar el vuelo es a los patos en los estanques.

Eso es. Ahí se ve que había adultos, ¿qué pollas hacían que no cruzaban la cara a los críos para evitar lo que se ve en el vídeo? Porque podría haber sido mucho peor. Pero no, ellos jaleándoles a los zagales y al final pasó lo que pasó. Yo no sé quién tiene menos conocimiento, si los niños o los adultos que allí había.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 09, 2010, 06:06:58 »

Para comer no tendrán, pero para zapatillas Adidas que valen un pico, se ve que sí...

Chorradas, eso son imitaciones que no llegan ni a 5 euros, parece mentira que lo digas en serio.

La situación en la que viven los niños palestinos es totalmente diferente a la que pueda vivir un niño europeo. Extrapolarlo de la manera que lo estáis haciendo es errar mucho los tiros. Los niños son víctimas del conflicto y de su propia inocencia; yo he estado en manifestaciones en Palestina y la mitad de los asistentes eran menores de 10 años. Ésto es muy triste.

Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 09, 2010, 07:39:46 »

"David Be'eri es el director de Elad, una organización de ultraderecha religiosa que se dedica a comprar viviendas para colonizar Jerusalén Oriental. Parte de sus fondos proceden de donaciones estadounidenses. Elad está realizando excavaciones en el barrio Silwan, muy próximas a las murallas otomonas de la ciudad vieja de Jerusalén, lo que ha motivado reiteradas quejas de la población árabe, incluidos los líderes religiosos y políticos."

Mirado desde la óptica especial del conflicto palestina-Israel yo también echaría a ese tipo a pedradas de Jerusalem y no soy ningún niño. Los colonos ultraderechistas judios son uno de los colectivos más despreciables del mundo.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 09, 2010, 14:49:01 »

Estoy al 100% con el mensaje de Tarod (sin que sirva de precedente).

La situación en la que viven los niños palestinos es totalmente diferente a la que pueda vivir un niño europeo. Extrapolarlo de la manera que lo estáis haciendo es errar mucho los tiros. Los niños son víctimas del conflicto y de su propia inocencia; yo he estado en manifestaciones en Palestina y la mitad de los asistentes eran menores de 10 años. Ésto es muy triste.

Cierto, pero en muchos países del mundo los niños NO son usados por los contendientes. En otros, SI. En África niños huérfanos o abandonados son obligados a luchar, pero los del vídeo no son huérfanos ni están abandonados. Tienen padres que alardean de su abundante progenie: "-Si me matan a un hijo, tengo otros ocho...". Hay que ser rata cobarde e hija de Satanás para enviar a tu hijo a tirar piedras a un tanque o en definitiva, a hacer lo que tú no te atreves.

"David Be'eri es el director de Elad, una organización de ultraderecha religiosa que se dedica a comprar viviendas para colonizar Jerusalén Oriental. Parte de sus fondos proceden de donaciones estadounidenses. Elad está realizando excavaciones en el barrio Silwan, muy próximas a las murallas otomonas de la ciudad vieja de Jerusalén, lo que ha motivado reiteradas quejas de la población árabe, incluidos los líderes religiosos y políticos."

Mirado desde la óptica especial del conflicto palestina-Israel yo también echaría a ese tipo a pedradas de Jerusalem y no soy ningún niño. Los colonos ultraderechistas judios son uno de los colectivos más despreciables del mundo.

Según su texto la organización Elad compra viviendas y realiza excavaciones arqueológicas (con la que pretenderá confirmar la presencia de Israel sobre el terreno mil quinientos años antes de la aparición del Islam, algo que todos sabemos). Puede que sea un tipo repugnante, pero lo que menciona no me parece especialmente grave.

...y ante una masa descerebrada y hostil tirando piedras... creo que ninguno de los presentes está tan cerca de la Ataraxia como para reaccionar de una forma muy diferente a la del mencionado.

Comunero El Comunero Errante, tenga la bondad de incluirme en la lista de los que no tienen asco a las personas por su raza o credo, aunque sí por sus actos individuales. Al fín y al cabo, como decía la letra de la canción de Public Enemy... "Tú no tienes la culpa de NO ser negro, la tienen tus padres".

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 09, 2010, 15:30:36 »

Los niños son víctimas del conflicto y de su propia inocencia; yo he estado en manifestaciones en Palestina y la mitad de los asistentes eran menores de 10 años. Ésto es muy triste.

Por tanto la mitad eran unos irresponsables por su edad y la otra mitad unos incoscientes por obviar el riesgo para la otra mitad, No Cienfu, no es la solución poner a los crios en mitad del conflicto y no  es extrapolar, ójala los niños del mundo fueran eso niños del mundo, y no de las circustancias de su entorno, pero es precisamente en lo que nos basamos para para hablar de Sociedades.

Llevar a un crio a una manifestación cuando sabes que las cosas van a acabar mal o que es la pretensión de buscar el conflicto para conseguir notoriedad internacional es un grave error.

Mirado desde la óptica especial del conflicto palestina-Israel yo también echaría a ese tipo a pedradas de Jerusalem y no soy ningún niño.

Mirado desde la normativa de aqui esto que estas diciendo es apologia de la violenciaicon_evil icon_evil y no es tolerable,  sea con una piedra o con una bala, es apologia de la violencia y es igual de intolerable en Palestina, en Burgos ó Albacete.

Los colonos ultraderechistas judios son uno de los colectivos más despreciables del mundo.

Como todos los fanaticos religiosos sean de la confesión que sean. Esto si que es extrapolar el tema y llevarlo al tu terreno.

Porque tendré la sensación que este hilo pretendía precisamente llegar a esto....  icon_rolleyes

♖CASTILLA♖
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 09, 2010, 15:42:14 »

Llevar a un crio a una manifestación cuando sabes que las cosas van a acabar mal o que es la pretensión de buscar el conflicto para conseguir notoriedad internacional es un grave error.

Como todos los fanaticos religiosos sean de la confesión que sean. Esto si que es extrapolar el tema y llevarlo al tu terreno.

90

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 09, 2010, 17:11:40 »

En fin, con todos mis respetos, se ve que no tenéis ni idea de lo que habláis. Los niños que van a esas manifestaciones no son llevados por sus padres ni por sus familiares. Los niños en Palestina VIVEN en la calle, muchos no pueden ir a la escuela y trabajan durante todo el día solos sin la presencia de sus padres, si es que tienen. Y te estoy hablando de los niños que andan alrededor de la muralla que ves en el vídeo. Y los adultos les reprenden para que se marchen de las manifestaciones y para que no provoquen a los soldados, pero los niños sin una autoridad paterna hacen lo que quieren porque son niños y no son conscientes de sus actos.

Y parece que olvidáis que los padres de esos niños, fueron niños no hace mucho y hacían lo mismo que ellos, tirarles piedras a los tanques. ¿Qué clases de valores pretendemos que les enseñen? Joder, es que es muy fácil llegar con las soluciones mágicas para un problema desde un país en el que no hay toque de queda, puedes moverte a tu lugar de culto cuando quieras y no hay soldados apuntándote desde las azoteas...

Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 09, 2010, 20:54:46 »

Mirado desde la óptica especial del conflicto palestina-Israel yo también echaría a ese tipo a pedradas de Jerusalem y no soy ningún niño.

Mirado desde la normativa de aqui esto que estas diciendo es apologia de la violenciaicon_evil icon_evil y no es tolerable,  sea con una piedra o con una bala, es apologia de la violencia y es igual de intolerable en Palestina, en Burgos ó Albacete.

En la anterior página has insinuado que tu hubieras hecho lo mismo, bautizándolo como 'conducción castellana' , eso no apología de la violencia también?

Y si, creé el post con la intención de poner a caldo a los sionistas una vez más y lo seguiré haciendo de vez en cuando hasta que todo el mundo odie a esas ratas.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!