Quinto, amigo, aprende a citar bien que si no es un caos, jeje
Vamos a ver, que lo que yo propongo sea poco realizable a día de hoy por el integrismo existente es algo de lo que soy consciente. Y sin embargo, bajo mi punto de vista, la opción que debemos apoyar es esa porque ni la comunidad judía en Palestina va a desaparecer ni tampoco la árabe. En los años 40 se podía hacer lo que se hizo a los palestinos con la creación del estado de Israel, pero eso no va a ocurrir más y los colonos no se van a marchar de allí. La solución hoy en día sólo pasa por la coexistencia o por la muerte, y esa es una idea que me trasmitieron los palestinos con los que estuve. Pero claro, esos palestinos eran marxistas y de musulmanes tenían el nombre, por lo que desde su óptica la cuestión religiosa no presentaba ningún problema.
Las ideas del comunero Cienfuegos2 y las mías son diametralmente opuestas y sin embargo leo cuidadosamente sus razonamientos porque creo que pueden aportar algo
Una frase que encierra toda la coherencia y todo el sentido común del mundo respecto de ese enorme problema del que hablamos. Genial Cienfu, como siempre.
Me halagan ustedes.
Saludos.