logologologo
logo ··· logo
Mayo 13, 2025, 00:19:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primera intervención y opiniones de un interesado en política  (Leído 11407 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Octubre 16, 2010, 01:27:51 »

y hay voces en ese grupo que consideran que las tres provincias leonesas no son Castilla, pero de ahí a carreterista....

Si, tienes razón, carreteristas no, iletrados más bien. En cualquier caso estoy con Free, flaco favor hace esa página al castellanismo.

Castellano y libre
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Octubre 16, 2010, 01:32:53 »

y hay voces en ese grupo que consideran que las tres provincias leonesas no son Castilla, pero de ahí a carreterista....

Si, tienes razón, carreteristas no, iletrados más bien. En cualquier caso estoy con Free, flaco favor hace esa página al castellanismo.

Como verás edité mi mensaje mientras escribías este, la verdad que me quedó poco claro y por eso añadí el segundo párrafo.

Repito que esa página es simplemente un punto de encuentro entre castellanistas, como lo puede ser este foro. Que alguien allí diga que castilla tiene 14 provincias es una opinión personal de quien la escribe, al igual que el que opina que tiene 17, que también los hay en esa página. Es una página para hablar de Castilla, su historia, sus tradiciones, gastronomía,... hecha con la mejor de las intenciones aunque lo que se exprese allí pueda gustar más o menos, pero no hay una línea digamos "oficial" de lo que es Castilla
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Octubre 16, 2010, 01:37:26 »

Como verás edité mi mensaje mientras escribías este, la verdad que me quedó poco claro y por eso añadí el segundo párrafo.

Repito que esa página es simplemente un punto de encuentro entre castellanistas, como lo puede ser este foro. Que alguien allí diga que castilla tiene 14 provincias es una opinión personal de quien la escribe, al igual que el que opina que tiene 17, que también los hay en esa página. Es una página para hablar de Castilla, su historia, sus tradiciones, gastronomía,... hecha con la mejor de las intenciones aunque lo que se exprese allí pueda gustar más o menos, pero no hay una línea digamos "oficial" de lo que es Castilla

Naturalmente, una página donde se opina, y mi opinión es que quienes excluyen a las provincias leonesas, bueno a parte de ellas, son iletrados. Que la página esté hecha con la mejor intención es algo más que discutible, yo entiendo por lo que he visto, que es más interesada que otra cosa, y la linea "oficial" que sigue la página me provoca tanto respeto como lo de las catorce provincias, es decir, ninguno.

Un saludo

Castellano y libre
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Octubre 16, 2010, 01:42:11 »

Naturalmente, una página donde se opina, y mi opinión es que quienes excluyen a las provincias leonesas, bueno a parte de ellas, son iletrados. Que la página esté hecha con la mejor intención es algo más que discutible, yo entiendo por lo que he visto, que es más interesada que otra cosa, y la linea "oficial" que sigue la página me provoca tanto respeto como lo de las catorce provincias, es decir, ninguno.

Un saludo

Yo jamás he llamado "iletrado" a nadie que haya defendido las 17, las 14 o las 14725. Aquí lo que hay es mucho intransigente. Y, para pensar en positivo, si hay una, dos, cuatro, o veintisiete personas que así piensan en el grupo, pues qué mejor que participar para dar tu visión, democráticamente, del asunto. Puedes crear hasta un foro de debate, si quieres, y exponer tus razones. Tienes toda la libertad del mundo para participar, como hacen otras personas, y subir imágenes, comentarios, enlaces, abrir foros de debate, etc, sobre las cuestiones que tengas a bien. Pero no, es mejor criticarlo todo sin mover un dedo. Como siempre.

A lo mejor quieres que te diga yo el respeto que me provocan las personas que cogen un teclado por banda y ponen a parir a María Santísima, pero que luego no mueven un dedo ni salen de su casa para defender, en la calle o donde haga falta (es decir, en todos sitios menos en un bar o en un foro anónimo) a su tierra. Pero me voy a guardar esa opinión, que de esos está el mundo lleno.
« Última modificación: Octubre 16, 2010, 01:49:10 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Octubre 16, 2010, 01:46:36 »

POr supuesto que es tu opinión y es respetable. Pero de verdad te digo que no hay linea oficial, y aunque alguno de los administradores se pronuncie al respecto es simplemente eso, la opinión personal de ese adminsitrador. Entre los administradores por ejemplo tienes a alguien que en algún artículo suyo defiende las 17 provincias. Tampoco quiero desviar este hilo y centrarlo en esa página, pero de verdad qu no tiene linea oficial aunque haya una opinión más o menos generalizada, si ves los agregados ya te digo que hay de todo.

Un saludo
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Octubre 16, 2010, 01:52:42 »

Yo jamás he llamado "iletrado" a nadie que haya defendido las 17, las 14 o las 14725. Aquí lo que hay es mucho intransigente. Y, para pensar en positivo, si hay una, dos, cuatro, o veintisiete personas que así piensan en el grupo, pues qué mejor que participar para dar tu visión, democráticamente, del asunto. Puedes crear hasta un foro de debate, si quieres, y exponer tus razones. Tienes toda la libertad del mundo para participar, como hacen otras personas, y subir imágenes, comentarios, enlaces, abrir foros de debate, etc, sobre las cuestiones que tengas a bien. Pero no, es mejor criticarlo todo sin mover un dedo. Como siempre.

A lo mejor quieres que te diga yo el respeto que me provocan las personas que cogen un teclado por banda y ponen a parir a María Santísima, pero que luego no mueven un dedo ni salen de su casa para defender, en la calle o donde haga falta (es decir, en todos sitios menos en un bar o en un foro anónimo) a su tierra. Pero me voy a guardar esa opinión, que de esos está el mundo lleno.

Pues me parece muy bien, puedes llamar iletrado a quien mejor te parezca, o no llamárselo a nadie aunque te lo parezca. Yo tomo la misma determinación, hago lo que mejor me parece, y como llevo años aguantando estupideces de ese pelo, pues la educación y las buenas manera me las guardo para quien entiendo las merece. Y critico lo que creo oportuno, y muevo muchos dedos, y he movido muchos dedos, seguramente más que tú, porque llevo en esto muchos más años que tú, así que no des las cosas por hechas, como siempre.

Y quiero creer que no te refieres a mi cuando hablas de quienes se limitan a escribir en un foro, principalmente porque no sabes nada de mi ni de mi participación en el castellanismo, ni ahora ni en tiempos pasados, así que voy a procurar no darme por aludido.

Castellano y libre
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!